Me parece un poco tonteria pagar de mas por algo que no le cuesta nada a la compañia, vale que la instalacion de fibra y los routers y centralitas cuestan un pico pero con lo que ganan al mes tienen de sobra para cualquier cosa. Yo estoy con ONO (ahora Vodafone) Con ONO contrate internet 3 Mbps y pagaba 33€, con los aumentos de velocidad y cambios de router llegue hasta los 50Mbps + Fijo + Tarifa Movil pagando 48€ (18€ de aumento desde 2005 hasta 2015).... Desde que somos robafone me han pasado a 120Mbps y ahora las llamadas de fijo a movil son gratis (desde finales de 2015 hasta hace unos dias de 48€ a 55€, 7€ en total) Y estoy seguro que con eso de la simetria que anuncio vodafone nos van a colar un router nuevo y pagar más.... Vamos que se nota que ahora estoy en Vodafone y no ONO. Dentro de un año pagare 30€ más seguro.
Hecho de menos mi tarifa de 56Ks donde solo podia usar por la noche y pagaba 8€ al mes.
Iron88 escribió:¿Recomendáis Vodafone fibra óptica para servicio de descarga directa? Con Movistar veo muchas veces como la velocidad no es más de 500 Kb, ¡una aútentica vergüenza!
Depende... Hay dias que le da por no ir correctamente y otros que va de lujo. Yo tengo 120/12 y al principio de cambio de ONO a Vodafone la red iba de lujo pero luego empezo con caidas con velocidades maximas de 70Mbps normalmente unos 30Mbps, luego pings superiores a 30ms (normalmente 100) y la señal del router se redujo a menos de 10 mentros. Pero hace casi un mes el router se actualizo, ahora me llega a unos 15 metros, la velocidad no llega a 120Mbps pero al menos llega a los 90Mbps, como minimo se queda en 60Mbps (ya no 30) y los pings son de mucho 15 a 20ms.... (si, por WiFi, ya que cuando era ONO 50Mbps tenia siempre al maximo de velocidad 50Mbps incluso a 15 metros con pings inferiores a 10ms, con vodafone va algo mal segun como le pega)
Tambien debes tener en cuenta de donde descargas, por ejemplo MEGA no podras descargar nunca al maximo contratado, siempre se queda limitado, de 15MB/s que disponso no pasa de los 10MB/s y luego si tienes antivirus (por ejemplo AVAST) te frenara aun mas la descarga, normal, analiza lo que descargas por si lleva virus detenerlo antes de que entre en el ordenador cosa que esta genial y evitas problemas
aunque mucha gente diga que es un asco.