La simulación de sable láser definitiva podría llegar con Sixense y Oculus Rift

mir2 escribió:
argentona26 escribió:
Yuyse escribió:Según el vídeo lo veo un poco verde, la tecnología debería adaptarse a nuestra velocidad y nuestros reflejos, no que tenemos que movernos....odiosamente esperando a que la máquina reaccione como se ve en el vídeo y haga en 10 segundos lo que debería hacer en 2. Por lo demás....¡uh....!. Ya no se trata de Star wars o no, se trata de un simulador de esgrima que pueda aplicarse a tanto porrón de juegos de corte fantástica como existen y seguirán existiendo a cientos nuevos cada año, y que te permitiría avanzar según tu habilidad con el manejo del arma, y no a cuestión de tener que asestarle 1.000 espadazos a una puta rata pa matarla y ganar una puta mierda de puntos de experiencia, lo cual para mi gusto nunca ha sido de videojuegos (o bueno, si, cuando era inocente....), sino de una experiencia harto frustrante por aburriDÍSIMA. Normal....es que es normal que sea una mierda, si es que creo que no estamos nisiquiera preparados genéticamente para ello. Vamos, creo no, seguro que no estamos preparados genéticamente....para ello....

Por cierto, aprovecho también para criticar a los juegos de coches que tanto distan de pilotar un coche de verdad. Aunque la verdad es que no he probado con volantes de esos que venden, pero vamos, sospecho que tampoco se parecerían mucho a la APASIONANTE realidad para la que nuestros cuerpos y nuestran mentes están hechos (¿o se acostumbran?). Abro debate....

Que te has fumado?

jervas sanas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder sisisi yo tb quiero de esa mierda man... Comparte jajajaj

Fuera bromas y sin ofender!!! Creo que ha sido mas el COMO lo has dicho que el QUE.

Realmente estoy algo de acuerdo contigo.

Saludos!!
Gracias. ¡Libertad libertad!.
En mi opinión como un buen PAD nada, no lo rechazo de plano, pero me resulta difícil verme con esto jugando.
mama mia como van a volar los jarrones de la casa xD
No creo que a mí me llegue a llamar ir con eso puesto. Yo siempre lo digo, me cuesta hasta llevar unas gafas de sol durante un rato... [+risas]
Joder que pasada como me gustaría echarle el guante y sentirme del reverso tenebroso por unos minutos
55 respuestas
1, 2