La situación de Isabel Pantoja, a debate en el Congreso

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La situación de Isabel Pantoja, a debate en el Congreso

Le han concedido esta misma semana un tercer permiso extraordinario de siete días para que continúe con su tratamiento en el hospital Infanta Luisa de Sevilla, en el que ingresó el día 5 de agosto debido a sus problemas de azúcar. El estado de salud de Isabel Pantoja ha impedido su regreso a la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde está cumpliendo condena por blanqueo de capitales. Allí, arropada por su familia, ha pasado estos días en los que el juez, teniendo en cuenta su estado de salud y los informes médicos, le ha ido otorgando sucesivos permisos para que permanezca ingresada.

Ahora el caso de la artista ha llegado incluso hasta el Congreso de los Diputados. Y es que durante la presentación de los presupuestos del año 2016 para Instituciones Penitenciarias, su secretario general, Ángel Yuste, tuvo que dar explicaciones acerca de estas concesiones. Ante la pregunta de uno de los diputados, que ha cuestionado la imagen de la administración tras estos permisos, Yuste tuvo que comentar lo que pasaba con Isabel. “Padece una dolencia (neofropatía diabética), ha sido visitada en los permisos anteriores, han sido concedidos por el juez con informe favorable de la Fiscalía y después de ser visitada por dos forenses distintos” aclaró.

El responsable de Prisiones ha aclarado que “el cumplimiento de la legalidad debe vincular a todos”. Se ha referido además a la investigación que se llevó a cabo hace algunas semanas sobre un presunto trato de favor a la artista en la cárcel. Yuste tuvo que responder también a esta cuestión comentando que un grupo de unos 50 funcionarios eran los que habían puesto de relieve la situación, que “más que denunciar un trato de favor hacia la interna, censuraba unas declaraciones públicas de la directora del centro en las que ellos sentían que se había violentado su profesionalidad”.

El caso de Isabel Pantoja ha dado mucho que hablar desde su condena e ingreso en prisión. Polémica tras polémica, su nombre ha llegado ahora al Congreso, donde se ha cuestionado la actuación que se ha seguido con ella. Quién habría pensado que su situación se debatiera en un pleno. Un nuevo disgusto seguro para la intérprete, cuyo futuro pasa por su recuperación o por la resolución sobre el recurso que han presentado sus abogados para que obtenga el tercer grado. Entretanto Isabel sigue recibiendo las visitas de sus hijos, su hija Isa ha estado con ella en un par de ocasiones y su hijo Kiko ha ido a verla con su nieto Francisco. Ellos son sus mayores apoyos ahora.

http://www.hola.com/actualidad/20150820 ... -congreso/

se ira de rositas,como si lo viera
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que debatan eso me parece lógico e inteligente. Es el tema que importa a la sociedad.

Que van a debatir si no, ¿las formas de acabar con la corrupción? ¿la economización de los recursos públicos? ¡¡¡ si eso no da ni quita votos, eso no le interesa a la sociedad (por mucho que digan) !!!

Sigan, sigan disfrutando de lo votado.

Por cierto, protesto formalmente por el cierre de mi último hilo, y por las respuestas recibidas en él antes de que se cerrara (la gente en vez de debatir sobre este ciclo democrático, para sacar algo en claro y aprender de los errores, se centraban en si yo dejaba caer o no alguna alabanza al franquismo.... anda ya y os vais por ahí).
congrio7 escribió:Por cierto, protesto formalmente por el cierre de mi último hilo, y por las respuestas recibidas en él antes de que se cerrara (la gente en vez de debatir sobre este ciclo democrático, para sacar algo en claro y aprender de los errores, se centraban en si yo dejaba caer o no alguna alabanza al franquismo.... anda ya y os vais por ahí).

Las quejas sobre moderación a Feedback, que es el foro donde deben plantearse.

(Y no, no voy a discutir nada de ese tema aquí)
Rato en interior, Pantoja en el congreso, corruptos investigando, empresas legislando... amo este país.
Si eres un famosete de mierda sale hasta rentable robar en este pais, no vas a pisar la carcel, y si lo haces solo muy pocos dias y con todos los favoritismos del mundo.

Cuando salgas te van a llover entrevistas con las que te vas a forrar.

Y sobre todo lo mas importante, la legion de fans (por lo general un grupo de gente rancia y casposa) te tendran como a un heroe, en este caso heroina, y pobre de aquel que diga lo contrario de ti.

Todo un chollo oiga.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Thonolan escribió:
congrio7 escribió:Por cierto, protesto formalmente por el cierre de mi último hilo, y por las respuestas recibidas en él antes de que se cerrara (la gente en vez de debatir sobre este ciclo democrático, para sacar algo en claro y aprender de los errores, se centraban en si yo dejaba caer o no alguna alabanza al franquismo.... anda ya y os vais por ahí).

Las quejas sobre moderación a Feedback, que es el foro donde deben plantearse.

(Y no, no voy a discutir nada de ese tema aquí)

ah, serviría de algo quejarme?
Como siempre, la justicia no es igual para todos...
@ntuan escribió:Si eres un famosete de mierda sale hasta rentable robar en este pais, no vas a pisar la carcel, y si lo haces solo muy pocos dias y con todos los favoritismos del mundo.

Y sobre todo lo mas importante, la legion de fans (por lo general un grupo de gente rancia y casposa) te tendran como a un heroe, en este caso heroina, y pobre de aquel que diga lo contrario de ti.

Todo un chollo oiga.

Me gusta como cantante Isabel Pantoja y no me considero casposo ni rancio. Yo no relaciono la vida privada de los artistas con su vida profesional, si ha cometido un delito, que lo pague.
Pero no me parece correcto que taches a los seguidores de casposos y rancios, Isabel Pantoja es una artista como la copa de un pino y eso es indiscutible. Es un orgullo tener artistas como la Pantoja en nuestro país y no me cansaré de decirlo. Respeta un poco por favor, que no te guste a ti no te da derecho a insultar ni menospreciar a nadie.
paco_man escribió:
@ntuan escribió:Si eres un famosete de mierda sale hasta rentable robar en este pais, no vas a pisar la carcel, y si lo haces solo muy pocos dias y con todos los favoritismos del mundo.

Todo un chollo oiga.

Me gusta como cantante Isabel Pantoja y no me considero casposo ni rancio. Yo no relaciono la vida privada de los artistas con su vida profesional, si ha cometido un delito, que lo pague.
Pero no me parece correcto que taches a los seguidores de casposos y rancios, Isabel Pantoja es una artista como la copa de un pino y eso es indiscutible. Es un orgullo tener artistas como la Pantoja en nuestro país y no me cansaré de decirlo. Respeta un poco por favor, que no te guste a ti no te da derecho a insultar ni menospreciar a nadie.

Quiero pensar que a quien llama rancio y casposo es los fans de Isabel Pantoja que opinan que es una heroina. O como los de Ortega Cano a decirle maestro despues de cargarse a un tipo.
Yo veo bien que se hable de este tema en el congreso, ya que al margen del famoseo de lo que se esta hablando es si hay tratos de favor a determinados presos, cosa que si se demuestra seria un escándalo grave.
Esta tia ya no vuelve a la carcel.
Mismo trato de favor que reciben presos como Bárcenas ojo. Lo que pasa es que interesa que si hay que ponerle un nombre sea el de Isabel Pantoja por aquello de no nombrar la soga en casa del ahorcado.

Esto entre otros dentro del capítulo de presos pero claro fuera de este apartado estamos con Urdangarín y señora o Rodrigo Rato y aún seguimos con el asunto.
paco_man escribió:Me gusta como cantante Isabel Pantoja y no me considero casposo ni rancio. Yo no relaciono la vida privada de los artistas con su vida profesional, si ha cometido un delito, que lo pague.

Mis disculpas si te he ofendido.
Por supuesto que no, no me referia a eso, me refiero a esa gente que la aplaude cuando esta iba a declarar al juzgado o las que tiraban flores a la salida de la carcel, los gustos de cada uno los respeto profundamente, mismamente a mi me encanta el grupo de Mecano, y por ejemplo Ana Torroja he de reconocer, aunque me duela, que tambien es una ladrona.

Un saludo
13 respuestas