la situacion de xbox

hola, sabeis cuantas x hay colocadas ahora mismo en todo el mundoP? creeis q ha sido positivo el balance de microsoft? Yo opino q lo han echo bastante bien y q con esta maquina sobre todo lo q han conseguido es allanar el futuro de la x-2. Q creeis?
En españa la venta q tal van? y de juegos porq parece q hay mucha pirateria...
Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo creo ke la xbox ha sido una auténtica revolución, sobretodo ultimamente. Ahora ke play2 ya no da más de si, (los únicos buenos juegos son los de siempre, metal gear, final fantasy, resident evil, y sin grandes novedades...) la xbox es la consola con mejores juegos y mejor sistema online.

Yo nunca hubiese apostado por esta consola y ahora hace 2 meses ke la tengo y no me arrepiento de haberme gastado 500 euros (entre la consola y juegos)

y piratería habrá siempre pero también habrá gente que compra juegos originales ke somos los ke mantenemos vivo este mundillo
hace y unos meses microchoft confirmo 14.700.000 unidades por ahi pululando xDD

en cuanto qa ventas en españa ivan por 225000....frente a los mas de 2 millones de PS2 y 110.000 de GC....

por mi parte han acertado ,etoy contento ,la disfruto y me da loque pido a excepcion del futbol online...que eso ya esta medio apañao...o bien con club foball 2004 o fifa o pes... pero ya esta medio listo el tema del futbol online:D

saludosssss
Sinceramente me la pela cuantas X-box haya rulando por el mundo.

Este post no sera copy&pasteado del de GC no? [carcajad]
la xbox es el caminante de Microsoft y el arquitecto.Sienta la bases y allana el camino para que la Xbox 2 pueda en su dia situarse en condiciones de medirse a la PS3.Cosa que despues de la bofetada que Konami les a pegado a los de PS2 con lo del Winning 8.Podria beneficiar a la Xbox pero ya veremos que pasara con el tema Online.
bueno mi situacion es ususario de cube y ps2 pero epnsando en una x, esa oferta q dicen q va a salir durante todo el verano por 99...
Pero creo q para la proxima generacion la 1º q voy a pillar es la nueva x y el resto cuando bajen.
Casi 15 millones no esta mal no? Me parece una buena cifra q ademas creo q dice bastante de lo q puede pasar con la nueva x. Una base buena de usuarios contentos, y otra bastante grande de ususarios q se han dado cuenta de q esta consola ha sido una autentica sorpresa y q la siguiente debe ser suya.
Ojala este mas igualado en un futuro la competencia entre las 3 maquinas eso significa mucha competencia y ofertas.
Saludos
Yo creo que nadie habria obtenido mejores resultados para Xbox de lo que ha hecho Microsoft.

Ahora Xbox ya no es una perfecta desconocida y tiene la opcion de enfrentarse Xenon a la ps3 con cierta igualdad.

Lo mas inportante para mi es que Xbox ha abierto un nuevo mundo del entretenimiento con juegos y estilos nuevos.
En mi pequeña y modesta opinion, Xbox ha conseguido meter a microsoft en los hogares de toooodo el mundo, antes solo era en el ordenador, ahora también el salón, proximamente la cocina, los baños, los dormitorios...

Tiempo al tiempo...
yo creo q lo han echo bien, y eso q no tengo la consola, pero me gusta seguirla muy de cerca, creo q se han portado con los juegos y la maquina y q el unico errror q tvieron gue creer q desde el lanzamiento de la consola estaba todo echo, y de ahi el precio, ahora siendo mas "humildes" lo estan bordando, una cosa q da a notar q estan metidos y mucho en el asunto es por ejemplo la rueda de prensa q dieron solo para decir q en abril creo habia sido la consola mas vendida en america.
Saludos a todos y espero comprarmela algun dia.
Old Dreamer escribió: y q el unico errror q tvieron gue creer q desde el lanzamiento de la consola estaba todo echo,

Yo también creo eso. Al principio iban un poco de sobraos, y el mercado Sonyier les pego alguna bofeteda, pero sin duda XBox ya está ganando a PS2, cada vez caen mas compañias de su lado. Yo creo que lo han hecho muy bien. Su primera consola ha tenido un mas que notable éxito.
y porq creeis q en japon el nivel de ventas no ha sido tan bueno, a pesar de las peazo de ofertas y frikadas q hay por alli?
Orta por ejemplo no se vendio tanto como se esperaba y eso q por alli le dieron en famitsu un 36 de 40.
TECMO se lo esta currando mucho tb no?
Saludos.
Old Dreamer escribió:y porq creeis q en japon el nivel de ventas no ha sido tan bueno, a pesar de las peazo de ofertas y frikadas q hay por alli?
Orta por ejemplo no se vendio tanto como se esperaba y eso q por alli le dieron en famitsu un 36 de 40.
TECMO se lo esta currando mucho tb no?
Saludos.

pues porque por buena, bonita y barata que sea, ante todo es de una compañia no japonesa y ya se sabe que los japos en cuanto a videojuegos barren para casa.
Weno, eso de q dejar el terreno allanao para la x2 ya veremos... Ha abierto algo de camino al darla a conocer, pero luego dependerá mucho de por dónde tiren con la x2, q no tiene por q parecerse a lo q han hecho con esta. Ya veremos si no cambiamos, yo no tendré ningun problema de cambiarme a la play3 si no se lo curran los de microsoft por mucho q me guste mi xbox :)
hombre esta claro q si se creen q ya lo tienen todo echo la vuelvan a cagar, les paso al sacar la 1º no creon q vuelvan a fallar en lo mismo, habran aprendido de errores...
Vale la x es de fuera pero por ejemplo famitsu creo q no la ha tratado mal, orta es de sega y se vende mal, no se creo q tiene q haber algo mas del importante factor "no japones".
Saludos
PD:hace poco no tenia ninguna gana de q saliera la nueva generacion, pero el gusanillo ya me pica...
voy a dejar una frase, de un foro cuyo nombre no quiero acordarme, que me ha hecho mucha gracias XD XD XD

"Que ha tenido que entrar Microsoft en la industria para ofrecer a los consoleros una comunidad de juego real, eficiente y de calidad, un servicio como la copa de un pino y a la altura de lo que un mercado como éste merece desde hace años. Se las ha follado a todas, y por "perfect"."

...no he podido resistirlo, hata me la pondría en el MSN, pero es demasiado larga XD
Paul_Gilbert escribió:En mi pequeña y modesta opinion, Xbox ha conseguido meter a microsoft en los hogares de toooodo el mundo, antes solo era en el ordenador, ahora también el salón, proximamente la cocina, los baños, los dormitorios...

aaaaaaah claroooooo q sony no tiene electrodomesticos, televisores, cds y por no hablar de consolas en los hogares del mundo.
Que pasa si monopolizan los demas naaa pero si lo hace Microsoft ......
Pues como lei en un hilo de hace tiempo, yo creo que el Sr. Gates ha llegado siempre tarde a sus "citas". Pero siempre, en todos los casos, se ha quedado con el mercado. Tiempo al tiempo....
GELETE escribió:Pues como lei en un hilo de hace tiempo, yo creo que el Sr. Gates ha llegado siempre tarde a sus "citas". Pero siempre, en todos los casos, se ha quedado con el mercado. Tiempo al tiempo....

interesante... hasta cierto punto, no me gustaria q con la futura x, haya algo parecido a lo q es play ahora, osea la dueña casi del mercado, prefiero competencia buena, no me hace gracia nada q haya un rey indiscutible.
Creo q para la siguiente generacion vamos a ver una lucha muy dura, tb hay q tener en cuenta q sony tb se va a tener q centrar y mucho en psp y eso puede ser un despiste para ps3.
Bueno dejar el rollo q me he marcado.
Saludos.
odin-3D escribió:

aaaaaaah claroooooo q sony no tiene electrodomesticos, televisores, cds y por no hablar de consolas en los hogares del mundo.
Que pasa si monopolizan los demas naaa pero si lo hace Microsoft ......

Odin creo que me has malinterpretado, yo no me quejo de que se meta en los hogares pq a pesar de lo que muchos frikis opinan, M$ para mi es = que calidad.

Solo comento que para mi Xbox no ha sido ni mas ni menos una estrategia de mercado para ir metiendose en las casas.
Yo estoy de acuerdo con vosotros, si Xbox no ha vendido mas, ha sido por falta de marketing.

Como llevo un par de semanas mirando de comprarmela; pues me he dado el rule de rigor por carrefours, alcampo, corteingles, centromail... etc etc. Y mi conclusion ha sido que la Xbox esta bastante apartada. Te encuentras stands llenos de juegos y accesorios de PS2 y da gracias si encuentras un par de cables pa la X. Luego te llega el folleto del carrefour a casa, una pagina o dos sobre consolas y sale todo de Gameboy y Ps2. Para la X otra esquinita. Y lo mas fuerte, llegas al hipercor a jugar a un consola y tienes 4 ps2 con juegos distintos y una sola Xbox la mitad las veces apagadas.
(salvo en el centromail de fuengirola que la X era la unica q tenian y funcionando con el Top Spin)

Tambien esta claro que faltan campañas de publicidad, no se ven apenas anuncios de de Xbox y los niños no la piden por reyes. Yo por ejemplo no conozco a nadie con la X, con ps2 si conozco a unos pocos.

Pienso que la mayoria de jugones de Xbox (al menos en españa) debemos ser mayorcitos ¿no? Yo estoy en los veintipico.

Necesita mas publicidad y mas espacio en las publicaciones de Videojuegos, pq tal y como esta la hobby consolas ¿que pensais que los niños van a pedir las proximas navidades?

salud2
Hola, os expongo mi modesta opinión.
La Xbox ante todo es una consola americana y es ahi donde realmente a triunfado en USA y paises de su influencia... en Japon no se comen los mocos.. ni creo que se los coman nunca por mucha oferta y bla bla bla.. que hagan, cuestión de mentalidad, en europa se va abriendo camino pero le falta muchisimo trecho todavia.. ya estamos con lo de siempre, cuando sortean una consola es una play2, en las tiendas play2, en los videoclubs play2 y los ninios quieren la play2 [+furioso] , eso a dia de hoy es la pura realidad, me atreveria a decir que la mayoria de Xboxers españoles tiene mas de 20 tacos :-P ¿me equivoco?
hal9000 escribió:me atreveria a decir que la mayoria de Xboxers españoles tiene mas de 20 tacos :-P ¿me equivoco?

No... [burla2]

De hecho yo he sido sufridor de esa política. Siempre he dicho que uno se tiene que comprar la consola según sus gustos (a mi me gusta todo así que tengo todas [poraki]), pero me ha pasado la archiconocida historia de tener un colega que quería comprarse una consola, y la cosa fue algo como: (C.- Colega Y.- Yo)

Y.- ¿Pero qué juegos son los que te gustan?.
C.- Pues a mi de tortas y a mi novia tipo Zelda.
Y.- Pos si le gustan los Zeldas pilla la GC con el WW y el SC2
C.- Si, pero es que a la GC no se puede jugar a las copias ni ver DVDs... (la primera, el gilipollas tiene un reproductor DVD en casa, pa que leñes querrá ver DVDs en la consola).
Y.- Pues no sé, pilla la Xbox que tienes el emulador de N64 con el que rular los Zeldas.
C.- ¿Y se pueden ver "Devedés"?.
Y.- Si
C.- ¿Y pelis Divequis?.
Y.- Si
C.- ¿Y jugar por intersné?.
Y.- Si.
C.- ¿Y tiene juegos de ostias, gráficos buenos, sonido que te cagas...?
Y.- En gráficos la peor con diferencia la PS2, seguida por GC y ahí cerquita la Xbox, en sonido es la mejor con diferencia, y si, tiene todos esos juegos.
C.- ¿Y juegos de deportes?.
Y.- Una línea de juegos EXCLUSIVA de deportes.
C.- ¿Es cara?
Y.- 199 €
C.- Joder, eso es mucho, bueno, lo pensaré.

Al cabo de una semana me dice que se ha comprado la consola... ¿lo adivináis no?. La PS2 claro, ¿las razones?, pos que todos sus amigos la tienen y así le pueden "pasar juegos".

Al final de los 199 € que le parecían caros de la Xbox el tío se ha gastado:

- Consola PS2 pack Principe de Persia, modelo V9 AKA: La que se le funde el LA cada 2 x 3. = 229 €
- Tarjeta de Memoria oficial 8 MB de Sony = 29.90 €
- Mando "extra" dualshock 2 = 29.90 €
- Chip Magic montado en tienda cutre junto a otras 10 PS2 de sus colegas (igualmente estúpidos) = 60 € (dos semanas de montaje)

Hasta aquí y sin contar nada más: 348.80 €

Y la Xbox es "cara"... [qmparto]... Pack Crystal con dos mandos = 199 €... fin

Vamos, en resumen, en este país la gente no se compra NADA, por lo bueno que sea o deje de ser... es más, ni se informa antes... la gente se lo compra porque "lo tiene fulanito".

Y no hay más historia. Se llama falta de personalidad... que lo asuman [burla2].

Salu2.

PD: Sólo DESEO y AHNELO que se le pete el LA dentro de YA, y la tenga que mandar a Sony y le cobren 90€ por la reparación de marras por haber puesto el chip... jodido payaso... DOS SEMANAS DÁNDOME LA COÑA PARA LUEGO PILLAR LO D SIEMPRE....
Pues hay va mi opinión :-)

Fallos de la Xbox: los 479€ del precio de salida [carcajad], las escasas campañas de marketing que tiene y que hay 70 millones de ps2 en el mundo frente a 14 de Xbox (es decir 5 veces más).

A favor de la Xbox (además de lo obvio: potencia, catalogo, scene y live) yo resaltaría que muchos usuarios de xbox tenemos o hemos tenido ps2 y que es muchisimo más probable migrar de ps2 a xbox que lo contrario, en resumen, que xbox puede quitar clientes a ps2, pero lo contrario es más bien una rareza X-D.
Además en EEUU ya se venden más Xbox que ps2 y GC juntas y EEUU acumula cerca del 40% del mercado mundial de consolas, por lo que si sigue así para cuando esté lista la siguiente generación la la ps2 en USA será un triste recuerdo. [bad]
Y por si fuera poco la xbox en europa (la gran olvidada por M$) al parecer sigue la tendencia de los USA, pero como siempre con un tiempo de retraso, que por una vez tampoco está mal.
(y los japos siguen con sus simuladores de pesca, hipica y pachinko)

ya esta!!
X-D
DNKROZ escribió:

PD: Sólo DESEO y AHNELO que se le pete el LA dentro de YA, y la tenga que mandar a Sony y le cobren 90€ por la reparación de marras por haber puesto el chip... jodido payaso... DOS SEMANAS DÁNDOME LA COÑA PARA LUEGO PILLAR LO D SIEMPRE....

[carcajad] [carcajad] jajajajajajaj aj ajajajaja

mira que estas maloso eh??? [ok]

porlo demas totalmente de acuerdo... ese el perfil mas comun en españa

saludopssssssssss
joder la verdad es q es es cierto, pero yo conozco a uno q si ve dos packs se pilla el mas cara (mismo pck) solo para q cuando le pregunten resonda orgulloso, x dinero.
El verano pasado cuando la x costaba 3 y pico con el halo y se sabia q iba a bajar se dio prisa para pillarse la cara en vez de esperar al lunes, creo q fue el verano pasado, tampoco recuerdo bien.
La pena esq hablar de videojuegos hoy en dia es casi decir play, pocos conoces el resto de consolas es una pena pero si esto ha pasado es por algo.
Saludos.
M@d Angel escribió:joder la verdad es q es es cierto, pero yo conozco a uno q si ve dos packs se pilla el mas cara (mismo pck) solo para q cuando le pregunten resonda orgulloso, x dinero.
El verano pasado cuando la x costaba 3 y pico con el halo y se sabia q iba a bajar se dio prisa para pillarse la cara en vez de esperar al lunes, creo q fue el verano pasado, tampoco recuerdo bien.
La pena esq hablar de videojuegos hoy en dia es casi decir play, pocos conoces el resto de consolas es una pena pero si esto ha pasado es por algo.
Saludos.

joder tio, he leido historieras de gente "inteligente" pero creo q tu conocido se lleva la palma x lo menos de este mes. xD

Personaje "inteligente" del mes. xD
joder la verdad es q es es cierto, pero yo conozco a uno q si ve dos packs se pilla el mas cara (mismo pck) solo para q cuando le pregunten resonda orgulloso, x dinero.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .... --> :O :O :O .... --> [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Nos tomas el pelo o existe gente tan subnormal????

Salu2
CHAVO
Tener una PS2 mola. Si la tienes eres un tipo molón que podrá jugar al Gran Turismo y al PES. Si tienes la Game Cube, eres un tipo extraño de mentalidad infantil. Si tienes una Xbox eres un tio raro de cojones, un incomprendido y un capullo por no pillarte la PS2 que la tiene todo el mundo. Eso es lo que hay en España.

La Xbox cada vez está sacando mejores juegos y poco a poco se está dando a conocer. En cuanto tenga un juego de futbol decente online se comerá el mercado. España es un país de futboleros y de borregos. Uno de aquellos PS2seros se comprará la Xbox y sus colegas le imitarán. You know is sad but true X-D

Como me gusta ser diferente ;)
Tener una PS2 mola. Si la tienes eres un tipo molón que podrá jugar al Gran Turismo y al PES. Si tienes la Game Cube, eres un tipo extraño de mentalidad infantil. Si tienes una Xbox eres un tio raro de cojones, un incomprendido y un capullo por no pillarte la PS2 que la tiene todo el mundo. Eso es lo que hay en España.
Hay q hacer como yo y pillarse las 3, asi te olvidas d exlusividades y de sacar pegas a unas y otras, y juegas a lo mejor d las 3, sin entrar en polemicas ni chorradas...

Salu2
CHAVO
Lo que hay que oir, despues de la "historieta" del colega intentando convencerme de que la eleccion de la consola va en funcion de la inteligencia de cada uno ya es lo que me faltaba.

Yo tengo las dos consolas XBOX y PS2, y lo siento mucho, pero por que la pirmera me la han regalado, por que no veo justificado el "cambio" de consola. OJO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MEJOR, pero no hay tanta diferencia como para vender una para comprar la otra (que es lo que le pasa al 80% de los que tienen PS2). A partir de este E3 las cosas van a cambiar mucho ya vereis.

Por cierto: "- Consola PS2 pack Principe de Persia, modelo V9 AKA: La que se le funde el LA cada 2 x 3. = 229 €
- Tarjeta de Memoria oficial 8 MB de Sony = 29.90 €
- Mando "extra" dualshock 2 = 29.90 €
- Chip Magic montado en tienda cutre junto a otras 10 PS2 de sus colegas (igualmente estúpidos) = 60 € (dos semanas de montaje)

Hasta aquí y sin contar nada más: 348.80 €"
No te lo crees ni tu, yo no me gaste ni 295, lo que pasa es que hay que moverse y buscar, que tu colega sea subnormal no implica que el resto lo sea........... todos los que conducen coches rojos son unos cabrones por que una vez me cerro el paso un coche rojo.
CHAVO escribió: Hay q hacer como yo y pillarse las 3, asi te olvidas d exlusividades y de sacar pegas a unas y otras, y juegas a lo mejor d las 3, sin entrar en polemicas ni chorradas...
CHAVO

Estoy contigo yo estoi a poco de completar mi tridente XD

Asi no hay que criticar los fallos, lo que no te da una, te lo da otra xD
Totalmente de acuerdo, lo mejor es tener las 3 y poder disfrutar de lo mejor de cada una.........(¿la game cube tiene algo bueno? [sati] ).........[carcajad] [carcajad] que es broma, no me salteis al cuello que estaba de coña....... bueno eso que si, lo unico es tener pelas para poder tenerlas, yo mi Xbox a sido regalo de mi hermano y la PS2 me la compre en su dia.

Saludos a todos.

P.D: Supongo que para algunos ya sere un tio guay y muy listo por tener la X.....................Aaaaaayyyy a ver si terminamos ya con esas tonterias que ya somos mayorcitos (algunos).
vale vale si ya sabemos que tener las 3 consolas seria lo mejor. A mi me gustaria tener las 3 en un mueble, junto al home cinema y al dvd; pero aqui es donde entra en juego el PAF o WAF: Parents Aceptation Factor o Wife Aceptation Factor.

Usea, ya me ha sido chungo explicarle a mi madre q me voy a comprar otra cosa pa juga, encima pa juga en su tele y ella no va a poder ver "A tu lado" (necesito una vgabox YA!) Menos mal que ha colado la milonga de q lo he comprado "para ver divx"

A mi padre le voy a tener q decir q me ha tocado en un sorteo (q inocente q es...) Y a la novia le he tenido q mentir diciendole q hay juegos de volley (como le ponga el DOAX me tira la consola por la ventana)

JOER Q NO SOY UN ADICTO, Q SOLO QUIERO DIVERTIRME

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que imaginad la q tendria q liar para hacerle hueco a la play2 y al cubo (por este orden) en casa.

Quizas cuando baje la play a 99 y la gcube a 60... :D
Vinaldi, tienes el mismo problema que tenía yo con las consolas. Ahora están conectadas al monitor las 3 que tengo [oki]. Por cierto, aquí en Madrid tenemos el Cubo a 59 € en PC City. [666] Yo ya no se si soy un adicto pero a mi esto de jugar me gusta bastante XD

Está claro que lo mejor es tenerlas todas y por eso yo tengo todas las que quiero: Dreamcast, Xbox y Game Cube. Supongo que si me fuesen mucho los juegos de la PS2 me la pillaría también. Con mi mensaje anterior me refería a la ceguera general del público, que creen que consolas son PS2 y punto. Allá ellos, yo simplemente he elegido en función de mis gustos y estoy encantado [amor].
Burnout. Te comentaré dos cosas para que queden claras porque, puede que me equivoque, pero me ha dado la sensación de que no te has empapado de lo comentado:

1.- Mi colega ES gilipollas.

2.- Los precios que he puesto son los precios oficiales de todas las cosas (e incluso el chip está barato). Si dices que uno moviéndose lo consigue más barato,.... pues está el mercado de segunda mano, las liquidaciones (rara vez en PS2) y los distribuidores (al los cuales el 90% de la gente no tiene acceso)... así que a no ser que te refieras a hacer magia como el hada novata, no sé que leñes iba a hacer mi colega con esos precios aún siendo estúpido. Por otro lado, dudo mucho que un tio en ese estadío mental se preocupe de conseguir las cosas a precios más bajos que los "oficiales".

3.- EL decantarse por una consola o por otra NO indica mayor inteligencia... el decantase por la "que se compra todo el mundo" bajo la única razón de "si la tienen todos es porque será buena" (sin informarte antes, o lo que es peor habiéndote informado y que te de igual)... eso SI indica un problema neuronal profundo.

4.- Que me toquen los cojones durante dos semanas preguntándome los pros y los contras de cada una,... que no haga más que apuntar a juegos de GC o Xbox (por sus preferencias, no me lo invento), que me pregunte TODO sobre las tres consolas, y al final acabe haciendo LO MISMO que habría hecho si en vez de darme por el saco hubiera estado follando con la novia todo ese tiempo (más relajado él, pero sobre todo YO)... eso sólo tiene un nombre:

MALA LECHE

Para todo lo demás que la gente se compre lo que quiera... pero a los que somos "el diccionario consolero oficial del barrio" que nos dejen en paz, si la decisión ya la tienen tomada DE ANTEMANO.

Salu2.
"Burnout. Te comentaré dos cosas para que queden claras porque, puede que me equivoque, pero me ha dado la sensación de que no te has empapado de lo comentado:"

Ya pero estas historias las llevo oyendo desde que visito el EOL, Los gilipollas sin personalidad de las Plaiestation y los cultos y entendidos, visionarios (y minoria, por lo menos en esta generacion de consolas por mucho que os joda) de la Xbox.

Tu colega se habra comprado la PS2 por que es como Volkwagen escarabajo cuando salio en Alemania Nazi, es la "Consola del Pueblo" que tenia compatibilidad con su predecesora la PSX la verdadera impulsora de las consolas ya que abarato el almacenamiento y los juegos (acordaos de lo que valia un cartucho).

La Xbox se venderia mas si el señor gates le importara algo los españolitos, no se gastan un puto duro en promociones de tv o marketing en españa (mira las campañas de publicidad en otros paises)

Ahora es cuando se estan apretando lo machos para vender mas.

Saludos
Vamos a ver, es que cuando se dice "Los gilipollas sin personalidad de las Plaiestation" es porque existen, negar su existencia es negar algo obvio.
Yo tengo colegas que me decian nada mas comprarmela hace un año "Es que Xbox no tiene Metal Gear, no tiene Silent Hill, lo unico bueno que tiene es el Halo ese..."
Luego les dije que MGS y SH si que estaban, y le pregunte que de que iba Halo, me dijo que no sabia... [reojillo]
Y otro dia viendo la Hobby Consolas (ejem...) vieron el Group S Challenge y claro, vieron que ponia "Xbox" a lo que salta uno:
- "Coño, un juego exclusivo de Xbox" [decaio]
Lo he dejado por imposible, ellos son tan felices con su Ps2, el Moto Gp 3 de Namco les encanta, no han visto nunca el de THQ pero bueno, que mas da, Project Gotham "City" tiene peores graficos que el NFS:U, Medal of Honor : Rising Sun es muy viciante, pero Halo no saben que coño es, no tiene un buen juego de lucha ya que el mejor es Tekken, etc etc etc...
Hace un par de semanas me pille gracias a un forero que dio el toque una GameCube negra con el Metroid por 65 €, que hace compañia a mi Xbox, que siempre sera mi preferida, pero hay juegos como los RE o MGS : TTS que no podre jugar en Xbox.
Y ahora cuando el PES salga para Xbox tendran menos que echar en cara, espero que pase lo mismo con MGS3 porque este ademas me interesa mucho, pero bueno, siempre tendra los Final Fantasy y los GT.
Salu2
Burnout escribió:...
Ya pero estas historias las llevo oyendo desde que visito el EOL, Los gilipollas sin personalidad de las Plaiestation y los cultos y entendidos, visionarios (y minoria, por lo menos en esta generacion de consolas por mucho que os joda) de la Xbox...
....

[+risas]
¿A ti te jodería tener un coche-moto-casa-movil-etc descaradamente mejor que el de la mayoría aunque no fuese la marca-modelo más vendida?
[+risas]

lo que fastidia es que te vengan PRECISAMENTE con el argumento de "que es lo más vendido y por lo tanto es mejor" (lease por ejemplo coche-moto-casa-movil-etc... y consola ;) )

[bye]
37 respuestas