› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Old Dreamer escribió: y q el unico errror q tvieron gue creer q desde el lanzamiento de la consola estaba todo echo,
Old Dreamer escribió:y porq creeis q en japon el nivel de ventas no ha sido tan bueno, a pesar de las peazo de ofertas y frikadas q hay por alli?
Orta por ejemplo no se vendio tanto como se esperaba y eso q por alli le dieron en famitsu un 36 de 40.
TECMO se lo esta currando mucho tb no?
Saludos.
Paul_Gilbert escribió:En mi pequeña y modesta opinion, Xbox ha conseguido meter a microsoft en los hogares de toooodo el mundo, antes solo era en el ordenador, ahora también el salón, proximamente la cocina, los baños, los dormitorios...
GELETE escribió:Pues como lei en un hilo de hace tiempo, yo creo que el Sr. Gates ha llegado siempre tarde a sus "citas". Pero siempre, en todos los casos, se ha quedado con el mercado. Tiempo al tiempo....
odin-3D escribió:
aaaaaaah claroooooo q sony no tiene electrodomesticos, televisores, cds y por no hablar de consolas en los hogares del mundo.
Que pasa si monopolizan los demas naaa pero si lo hace Microsoft ......
hal9000 escribió:me atreveria a decir que la mayoria de Xboxers españoles tiene mas de 20 tacos ¿me equivoco?
DNKROZ escribió:
PD: Sólo DESEO y AHNELO que se le pete el LA dentro de YA, y la tenga que mandar a Sony y le cobren 90€ por la reparación de marras por haber puesto el chip... jodido payaso... DOS SEMANAS DÁNDOME LA COÑA PARA LUEGO PILLAR LO D SIEMPRE....
M@d Angel escribió:joder la verdad es q es es cierto, pero yo conozco a uno q si ve dos packs se pilla el mas cara (mismo pck) solo para q cuando le pregunten resonda orgulloso, x dinero.
El verano pasado cuando la x costaba 3 y pico con el halo y se sabia q iba a bajar se dio prisa para pillarse la cara en vez de esperar al lunes, creo q fue el verano pasado, tampoco recuerdo bien.
La pena esq hablar de videojuegos hoy en dia es casi decir play, pocos conoces el resto de consolas es una pena pero si esto ha pasado es por algo.
Saludos.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .... --> :O :O :O .... --> Nos tomas el pelo o existe gente tan subnormal????joder la verdad es q es es cierto, pero yo conozco a uno q si ve dos packs se pilla el mas cara (mismo pck) solo para q cuando le pregunten resonda orgulloso, x dinero.
Hay q hacer como yo y pillarse las 3, asi te olvidas d exlusividades y de sacar pegas a unas y otras, y juegas a lo mejor d las 3, sin entrar en polemicas ni chorradas...Tener una PS2 mola. Si la tienes eres un tipo molón que podrá jugar al Gran Turismo y al PES. Si tienes la Game Cube, eres un tipo extraño de mentalidad infantil. Si tienes una Xbox eres un tio raro de cojones, un incomprendido y un capullo por no pillarte la PS2 que la tiene todo el mundo. Eso es lo que hay en España.
CHAVO escribió: Hay q hacer como yo y pillarse las 3, asi te olvidas d exlusividades y de sacar pegas a unas y otras, y juegas a lo mejor d las 3, sin entrar en polemicas ni chorradas...
CHAVO
Burnout escribió:...
Ya pero estas historias las llevo oyendo desde que visito el EOL, Los gilipollas sin personalidad de las Plaiestation y los cultos y entendidos, visionarios (y minoria, por lo menos en esta generacion de consolas por mucho que os joda) de la Xbox...
....