¿La slim hace el mismo ruido que la normal?

Uso mucho la 360 para ver pelis y cada vez me molesta más el ruido de fondo de la consola. ¿Las nuevas consolas han mejorado en ese tema?

Saludos!
la slim no hace apenas ruido te ira de fabula para ver pelis¡ :)
La Slim va fenomenal en el tema de ruido, yo tengo las dos y no veas que diferencia.
Un saludo.
La slim hace poquisimo ruido mucho menos que la fat, eso si, por lo menos la mia se escucha mas la fuente de alimentacion que la consola xD.
La slim no la oigo nada, mucho menos que las FAT´S (x360 y PS3).
De todas formas, existe la posibilidad de instalar los juegos en el HD, con lo que el lector que es lo realmente hace el ruido molesto, no se oye ya que deja de utilizarse.

Yo tengo una fat, y cuando juego con algún juego instalado no se oye nada.

Un saludo.
Yo vengo de una jasper y apenas noto diferencia por culpa de la fuente de alimentación. También es verdad que la tengo al lado de la tv, así que probaré de ponerla detrás del mueble para evitar oírla porque vaya pasada. [+risas]
bloodsky escribió:Uso mucho la 360 para ver pelis y cada vez me molesta más el ruido de fondo de la consola. ¿Las nuevas consolas han mejorado en ese tema?

Saludos!

si te hace ruido, apriétala un poco en la parte superior (estando de pie) y si esta tumbada, en la parte de la izquierda.

La gente que se queja del ruido de la Slim, es por la vibración que genera en esa parte, pero con apretar un poco o incluso solo tocar se pasa.
4ingeru escribió:
bloodsky escribió:Uso mucho la 360 para ver pelis y cada vez me molesta más el ruido de fondo de la consola. ¿Las nuevas consolas han mejorado en ese tema?

Saludos!

si te hace ruido, apriétala un poco en la parte superior (estando de pie) y si esta tumbada, en la parte de la izquierda.

La gente que se queja del ruido de la Slim, es por la vibración que genera en esa parte, pero con apretar un poco o incluso solo tocar se pasa.

A la mia no le pasa eso...
catetosurfer escribió:
4ingeru escribió:

Saludos!

e dicho que les pase a todas?
4ingeru escribió:
4ingeru escribió:

Saludos

e dicho que les pase a todas?

as dicho acaso en algún lado que solo le pasa a algunas?
catetosurfer escribió:as dicho acaso en algún lado que solo le pasa a algunas?

en mi comentario dejo bien claro que lo haga si le mete ruido, con lo que no quiero decir que en todas haya que hacerlo ni que todas hagan ruido.

Si tu consola no hace ruido, muy bien, pero eso no quiere decir que ciertas consolas no hagan ruido al leer, por la vibración de la carcasa.
con lo que no quiero decir que en todas haya que hacerlo ni que todas hagan ruido

Que yo lea esto no los has puesto antes en ninún lado solo ahora, y si lees tu mensage lo que da a entender (por lo menos para mi) es que es algo general y normal.

Pero vamos que esta es la disputa mas tontona que he visto por aquí...

Saludos.
La mia vibra con el blur xD, pero por lo demas la fuente de alimentacion es lo unico q se oye.
Al que se le ocurrio meterle un ventilador de 4cm a la fuente habria q darle un par de tortas.

pd... ¿alguien vende una fuente de slim suelta para modificarla? xDD
ami me ace un ruido el ventilador creo que sea es la slin la del pack que viene con el kinect el de 250GB y me an comentado que es normal no se ? saludos :( :-?
Lo que más ruido hace de la consola, sin ninguna duda, es la fuente de alimentación de la consola.
La mía no hace nada de ruido, la tengo tumbada y cuando tira del lector suena algo, vengo de una falcon v3, y lo que más noto que hace ruido en la slim es la fuente de alimentación (pero apenas se escucha nada). Da gusto jugar de noche así.
4ingeru escribió:
catetosurfer escribió:as dicho acaso en algún lado que solo le pasa a algunas?

en mi comentario dejo bien claro que lo haga si le mete ruido, con lo que no quiero decir que en todas haya que hacerlo ni que todas hagan ruido.

Si tu consola no hace ruido, muy bien, pero eso no quiere decir que ciertas consolas no hagan ruido al leer, por la vibración de la carcasa.

Hay que joderse que tengas que explicar un mensaje que está bastante claro.
catetosurfer escribió:
con lo que no quiero decir que en todas haya que hacerlo ni que todas hagan ruido

Que yo lea esto no los has puesto antes en ninún lado solo ahora, y si lees tu mensage lo que da a entender (por lo menos para mi) es que es algo general y normal.

Pero vamos que esta es la disputa mas tontona que he visto por aquí...

Saludos.

Sí, sí lo ha puesto. Está en el mismo mensaje que le citas. Con lo que la disputa tontona desde luego no es culpa de 4ingeru. [fumando]
Hay que joderse que tengas que explicar un mensaje que está bastante claro.

Lo que tiene wasa es que te vengas a defender como si fuera esto un cole... [qmparto]

(y mas por una tontochora disputa)

Clariiiiiiiiiisimo pone que le pasa solo a algunas... [carcajad]

Adiós parejita. (hilo ignorado)
Pues la mía si que mete ruido, si instalo los juegos no, pero si juego desde el DVD parace un portátil cuando lee un DVD, que bufa lo suficiente como para oírla a dos metros, no sé si es la fuente o la consola, pero ruido mete.
Mil0 escribió:Pues la mía si que mete ruido, si instalo los juegos no, pero si juego desde el DVD parace un portátil cuando lee un DVD, que bufa lo suficiente como para oírla a dos metros, no sé si es la fuente o la consola, pero ruido mete.

Ami me mete mas ruido la fuente que la consola, estoy viendo una peli por el USB pendriver y se escucha mas la fuente que la consola xD, tengo la fuente en el suelo y la consola en el mueble, pongo la oreja en la consola me hace ruido pero lo normal, pongo la oreja en la fuente y se escucha hay el ventilador a tope xD.
Es curioso la verdad [+risas] .
Mil0 escribió:Pues la mía si que mete ruido, si instalo los juegos no, pero si juego desde el DVD parace un portátil cuando lee un DVD, que bufa lo suficiente como para oírla a dos metros, no sé si es la fuente o la consola, pero ruido mete.

que modelo, de consola tienes tu puesto, que llo tengo la slim la de 250GB
y los, ventiladores, acen ruido ,no se si es la consola o la fuente, que la tengo a pocos metros
alguien ,que sepa del tema, que diga si esto es normal, o no , :-? porfabor
albertosh escribió:

Ami me mete mas ruido la fuente que la consola, estoy viendo una peli por el USB pendriver y se escucha mas la fuente que la consola xD, tengo la fuente en el suelo y la consola en el mueble, pongo la oreja en la consola me hace ruido pero lo normal, pongo la oreja en la fuente y se escucha hay el ventilador a tope xD.
Es curioso la verdad [+risas] .

Es que es eso, lo que más ruido hace de la Slim es el lector si juegas desde el disco, yo los juegos los instalo tanto en la Slim como en la Fat Zephyr que aún conservo, pero el DOAU2 no se puede instalar y vaya si suena. Curiosamente la mía instalando hace más ruido en vertical que en horizontal, no se si le pasará a todas. Otra cosa curiosa es que durante la instalación algunos juegos suenan más que otros, ¿calidad o marca del dvd quizás?

PD: SINSEMILLA, mi Slim es una de 250gb y hombre el ventilador suena muy tenuamente... la tengo a menos de un metro XD, lo que si noto a veces como si el ventilador rozase con la cacasa. Pero vamos comparada con mi Fat Zephir es "ultrasilenciosa" XD
yo tengo una elite con los jeugos isntalados y suena el ventilador lo normal creo , un poco de ruido pero anda feura de lo normal
Una duda que tengo: La fuente de alimentación de la Slim, ¿sigue siendo el mismo cacharro tocho como en la fat, o ahora viene dentro de la misma consola?
mi mueble es un modulo, pero la fuente esta ,a menos de medio metro, lo empuje el mueble ,para oirla ise escucha , mucho la fuente, puede ser eso no :-?
er_valle escribió:Una duda que tengo: La fuente de alimentación de la Slim, ¿sigue siendo el mismo cacharro tocho como en la fat, o ahora viene dentro de la misma consola?

Es la mitad de pequeña que la fuente tocha de las primeras e igual que las que llevan las jasper.
bieffe escribió:
er_valle escribió:Una duda que tengo: La fuente de alimentación de la Slim, ¿sigue siendo el mismo cacharro tocho como en la fat, o ahora viene dentro de la misma consola?

Es la mitad de pequeña que la fuente tocha de las primeras e igual que las que llevan las jasper.

OK gracias compañero
Yo tengo una jasper y una slim y decirte que hace un poquitín más de ruido la jasper, pero muy muy poco.

Donde creo que la han cagado es en la fuente de alimentación de la slim, es lo que más suena de todo, jejeje.
Yo tengo una jasper y una slim y decirte que hace un poquitín más de ruido la jasper, pero muy muy poco.

Donde creo que la han cagado es en la fuente de alimentación de la slim, es lo que más suena de todo, jejeje.

pero la slim ace ruido tambien la consola no, esque aver si me lo puede, decir amigo si ati te pasa lo mismo que ami
30 respuestas