La slim se resiste

Hola buenas tengo una psp slim version 3.72 oficial y se me resiste de mala manera....

He creado una bateria pandora y he seguido un manual para pasarlo a 3.60 M33 y nada....

cuando meto la tarjeta y la bateria ya pandorizada en la slim nada... Le doy como si estuviera a oscuras y lo mismo...
AitorFR escribió:Hola buenas tengo una psp slim version 3.72 oficial y se me resiste de mala manera....

He creado una bateria pandora y he seguido un manual para pasarlo a 3.60 M33 y nada....

cuando meto la tarjeta y la bateria ya pandorizada en la slim nada... Le doy como si estuviera a oscuras y lo mismo...

Esque creo que si la quieres dejar 3.60 M33, tenias que estar en 3.60 oficial.

Usa el Despertar del Cementerio y ponle la 3.71 M33-2 i luego la 3.71 M33-4

Salu2!
Si, es cierto...

El Pandora+3.60M33 era un parche para la 3.60 Oficial.

Es Requisito tener la versión 3.60 Oficial para poderlo hacer.

Saludos
Ese método que usas es desfasado.

Tienes que usar Despertar del Cementerio v3.
Pero con que bateria lo tengo que hacer??? Con la de la grande??, ya que tengo una psp de las grandes y ahora una para modificar pero slim....
AitorFR escribió:Pero con que bateria lo tengo que hacer??? Con la de la grande??, ya que tengo una psp de las grandes y ahora una para modificar pero slim....

Tienes que usar la bateria de la grande si. La bateria de la slim no sirve para hacer esto. salu2
neo_bcn escribió:Tienes que usar la bateria de la grande si. La bateria de la slim no sirve para hacer esto. salu2

Ya la he echo... Con el despertar del cementerio. Ya que antes la estuve intentando hacer con pandora y pasarlo a 3.52, pero era imposible y nada lo hice asi y ya ta..... [plas]
7 respuestas