La sNDS LITE rosa metalizadas son europeas???'

Hola he visto en varias web ke esta la ndl lite metalizadas (rosa, rojo etc..) en una he visto ke pone o por lo menos las suyas son japonesas. Pero en la mayoria no pone nada de japonesas, esa es mi duda, han salido en españa este modelo de consolas metalizadas?????

salu2
no han salido en españa ke yo sepa
Si han salido... En una cadena de tiendas informaticas de aqui las venden, no se si es correcto poner un link por considerarse SPAM, pero haberlas hailas, ya me tire bastante de los pelos al ver la rosa metalizada tan cuca ella...
ishtaryasha escribió:Si han salido... En una cadena de tiendas informaticas de aqui las venden, no se si es correcto poner un link por considerarse SPAM, pero haberlas hailas, ya me tire bastante de los pelos al ver la rosa metalizada tan cuca ella...

si las venden en alguna tienda es porke las han importado porke este color yo cro ke no ha salido
No, ese color es japonés.
Todas esas son importadas, como las crimson black y etc.
Cierto esa edicion de la consola con ese color esta importada de japon, yo tengo una y las letras del dorso vienen en chino, y tengo un par de amig@s que tambien se pillaron una cada un@, una la pillo donde la pille yo y el otro la compro en su ciudad, el precio no varia, ni es mas caro que una ds lite con otro color (149,95 € en sus dias suelta, y el pack con un R4 y micro sd de 2 gigas 189,95 € tambien en sus dias), no es de extrañar, hacen lo mismo que hacian con gba, habia ediciones de las consolas que habia aqui (edicion Zelda) y otras que creo que nunca llegaron (edicion naruto), y si las querias tenias que importarla, no impresiona lo que hacen ya a estas alturas... :-|

Saludos [oki]
y si compras una consola de importación en una tienda (fisica) en españa, tiene garantia por parte de nintendo como cualquier otra consola? o puedes tener problemas con el SAT??
Pues sinceramente no tengo ni idea, te voy a decir una cosa que yo hice, yo tengo 2 nds lite una blanca y otra rosa metalizada, la blanca la compre aqui, y la rosa metalizada en una tienda online. Un dia no encendian ninguna de las dos y cuando las ponia a cargar se encendia el led naranja y se apagaba al instante, bueno utilize la busqueda en el foro y por ahi decian que la garantia de el sat de españa no cubre los daños causado a las consolas de otras regiones, asi que decidi hacer caso a ese comentario y la blanca la envie al sat y la rosa metalizada la envie a la tienda online, al cabo de dos semanas tuve las dos en casa arregladas y con stylus nuevos, la de la tienda online tardo un dia mas, pero no le di mucha importancia, de todos modos todo es preguntar, si te enteras de alguien que va a llamar al sat para pedir informacion o para enviar alguna consola para reparar dile que lo pregunte y asi sales de dudas, pero de todas formas yo tb pienso que no lo cubre. En contestacion mas detallada a tu pregunta, la tienda fisica en la que compres la consola tiene la obligacion de darte al menos un año de garantia, es decir ellos se hacen responsable de los daños.

Saludos [oki]
Nexo escribió:Pues sinceramente no tengo ni idea, te voy a decir una cosa que yo hice, yo tengo 2 nds lite una blanca y otra rosa metalizada, la blanca la compre aqui, y la rosa metalizada en una tienda online. Un dia no encendian ninguna de las dos y cuando las ponia a cargar se encendia el led naranja y se apagaba al instante, bueno utilize la busqueda en el foro y por ahi decian que la garantia de el sat de españa no cubre los daños causado a las consolas de otras regiones, asi que decidi hacer caso a ese comentario y la blanca la envie al sat y la rosa metalizada la envie a la tienda online, al cabo de dos semanas tuve las dos en casa arregladas y con stylus nuevos, la de la tienda online tardo un dia mas, pero no le di mucha importancia, de todos modos todo es preguntar, si te enteras de alguien que va a llamar al sat para pedir informacion o para enviar alguna consola para reparar dile que lo pregunte y asi sales de dudas, pero de todas formas yo tb pienso que no lo cubre. En contestacion mas detallada a tu pregunta, la tienda fisica en la que compres la consola tiene la obligacion de darte al menos un año de garantia, es decir ellos se hacen responsable de los daños.

Saludos [oki]

Muchisimas gracias pasare por la tienda a ver que me dicen al respecto...
lo has visto en el anuncion littlest pet shop, y pone en letra pekeña, ds rosa metalica no disponible en europa, esuq eme fijo en todo XD
9 respuestas