La SNES MINI esta descatalogada? Donde comprar

Estoy buscando la SNES MINI y veo que ya no esta en ningun lado y de segunda mano casi que la venden mas cara.

Se sabe algo de si volveran a salir al mercado?
@Cloud.S , ¿tanta dificultad tenéis algunos para conseguirla? En mi ciudad está en todos lados, nuevas o usadas. a granel. ECI, MM, GAME, CARREFOUR, CASH, CEX....
Y no creo que lancen más, ya la fiebre por esa mini pasó, el que la quería ya la compró en tienda o especulada.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud.S escribió:Estoy buscando la SNES MINI y veo que ya no esta en ningun lado y de segunda mano casi que la venden mas cara.

Se sabe algo de si volveran a salir al mercado?
Nintendo anuncio que ya ha dejado de fabricarlas tanto la snes como la nes.

yo las compre hace poco, 2 o 3 meses, las dos. Estaban en todas partes.

Hoy día ya no se como esta la cosa.

Edito: Acabo de ver que en amazon España esta la snes a 104 euros!!!
En mi ciudad está en todas partes también, Carrefour, ECI, GAME...
Por Tarragona también se ven muchas, en Carrefour, Media Markt, etc. No creo que se acaben.
En Game pone agotada, pero buscando para recoger en tienda, en bastantes sigue habiendo stock, aunque es cierto que en algunas provincias está ya agotada.
Imagen
Cuando en los Game se liquiden las Nes ya me pasaré por ellas mientras tanto paso. Por cierto usada la PS mini ya baja ahí a 19 euros, cuando las tienen. Solo espero que pase la moda retro para ir comprando poco a poco liquidadas las consolas que han ido saliendo como las Atari, la c64 y las demás.

Tiene guasa que puedas comprar una PS3 usada a 30 euros y una 360 a 19 con toda la tecnología que llevan encima.
Vale creo que mi cagada a sido buscar solo internet, como muchos hablais si busco en internet sale agotado pero para recoger en tienda sale stock.

Me ire a dar una vuelta muchas gracias
Yo las compre en carrefour, te aconsejo que te pases por uno a ver si en tienda tienen. En tienda fisica.
Cuidao con los carrefoures que ponen las bridas esas jode cajas, y no querrás tener una con la caja machacada no ?
FFantasy6 escribió:Cuidao con los carrefoures que ponen las bridas esas jode cajas, y no querrás tener una con la caja machacada no ?
donde yo las compre estaban sin bridas metidas en cajas de plástico de esas de seguridad.
Pues en mi ciudad snes mini ya no quedan en los comercios habituales. Ni Mm, fnac, ci, carrefour, ni alcampo la tienen. En game aún quedan unidades sueltas, aunque seguramente sonunidades muy sobadas.
FFantasy6 escribió:Cuidao con los carrefoures que ponen las bridas esas jode cajas, y no querrás tener una con la caja machacada no ?

Odio a más no poder esa cinta [enfado1]
Yo la super nes la pille desde el inicio y me gustaría tener otra por si se me estropeara la mía. Es una gozada lo que han hecho con la supernes. La Nintendo mini la pille un poco especulada pero no pagué mucho por ella.
Es una pena que dejen de fabricarlas , en un futuro no muy lejano especularán con ellas.
Mediamark de mi zona tienen una cesta llena.
O´Neill escribió:Mediamark de mi zona tienen una cesta llena.

Pilla 10, las pones en caja de plastico y a contar 20 años y tendras tu fullset de AES
Vareland escribió:
O´Neill escribió:Mediamark de mi zona tienen una cesta llena.

Pilla 10, las pones en caja de plastico y a contar 20 años y tendras tu fullset de AES

Pero en cuanto salga la snes ultra mini 8k, no valdrá ni el plástico que le da forma.
@Vareland paso, bastante odio tengo con los 6 samurais xD
O´Neill escribió:@Vareland paso, bastante odio tengo con los 6 samurais xD

Haz una foto, con el periódico de hoy, de esos 6 samurais.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:@Vareland paso, bastante odio tengo con los 6 samurais xD

Haz una foto, con el periódico de hoy, de esos 6 samurais.

O abandona el plató.
@FFantasy6 Dentro de un mes, estoy en la playa y aqui sólo hay tetas xD
O´Neill escribió:@FFantasy6 Dentro de un mes, estoy en la playa y aqui sólo hay tetas xD

Otia, puedo cambiar a lo que tienes que hacer las fotos? [carcajad]
Yo la he comprado esta tarde en el Alcampo pero era la última no se donde habrá más snes mini
En los mediamarkt de Barcelona estan x todas partes y en guarrapop suelen haber un porron
En el carrefour de Mostoles la última vez que fuí estaban bien surtidos. En Xanadú tambien tenian en la zona del corte inglés, imagino que a poco que visites un par de centros comerciales la encontraras.
Zardoz2000 escribió:Cuando en los Game se liquiden las Nes ya me pasaré por ellas mientras tanto paso. Por cierto usada la PS mini ya baja ahí a 19 euros, cuando las tienen. Solo espero que pase la moda retro para ir comprando poco a poco liquidadas las consolas que han ido saliendo como las Atari, la c64 y las demás.

Tiene guasa que puedas comprar una PS3 usada a 30 euros y una 360 a 19 con toda la tecnología que llevan encima.

Dudo que lleguen a liquidar las consolas mini porque público siempre tendran.
Ah y ponme algun anuncio de PS3 a 30 euros y 360 a 19 euros que quiero comprar alguna.
Gracias.
Drasic escribió:
Zardoz2000 escribió:Cuando en los Game se liquiden las Nes ya me pasaré por ellas mientras tanto paso. Por cierto usada la PS mini ya baja ahí a 19 euros, cuando las tienen. Solo espero que pase la moda retro para ir comprando poco a poco liquidadas las consolas que han ido saliendo como las Atari, la c64 y las demás.

Dudo que lleguen a liquidar las consolas mini porque público siempre tendran.
Ah y ponme algun anuncio de PS3 a 30 euros y 360 a 19 euros que quiero comprar alguna.
Gracias.

En las Game cualquiera PS3 12gb negra, azul etc está a 35 euros pero online aparecen y desaparecen aunque en tienda física suele haber. Las 360 a 19 son las de primera generación y no las recomiendo, mejor las Slim a 25, yo les pille una a ese precio y no me he arrepentido. Los mandos aparte pero siempre tienen usados muy económicos y alguna vez ha reaparecido alguno realmente barato a 5-10 euros incluso nuevo.

Es cuestión de seguirlos y ver cuándo entra algo. La semana pasada entró un Portal 2 de Xbox y voló en nada.

https://www.game.es/playstation-3-slim- ... n-3-095591

https://www.game.es/xbox-360-4gb-negra-xbox-360-088199

https://www.game.es/controller-inalambr ... n-3-101638
@Zardoz2000 yo poco antes de navidad me pille una 360 blsnca (aposta,me gusta el aspecto) pir 35 euros y estoy contento. Es lo mas nuevo que tengo desde wii. Cex y game son lugares a visitar en 2a msno
Hoy a la tarde visitado un Carrefour vistas una decena snes mini a 79 euros. Si no las colocan estoy por pensar que van a rebajarlas en Navidad cuando entren novedades y aparte estoy por hacerme con una NES mini por si escasean y no bajan de precio más. Creéis que hay margen a que bajen unas y otras?.
28 respuestas