La Snes muestra algo cuando se enciende sin cartucho?

Pues eso, me gustaría saber si la snes debe mostrar alguna pantalla de un color sólido o algo al encenderla sin cartucho, ya que he comprado una en el cash de mi ciudad, pero no tengo juegos para probarla.

Al encenderla con un cable rgb de estos multiples para gamecube, xbox y ps2, me pasa al canal AV pero no sigue saliendo el cartelito de NO HAY SEÑAL como si no pudiera presentar imagen por RGB. Por otro lado si la enchufo por antena normal no soy capáz de sintonizarla en los canales analógicos, eso si, donde tengo sintonizada la nes cuando la enciendo la niebla cambia de forma.

En fin a ver si alguien me puede echar una mano, y además a ver si me podéis decir donde pillar al menos un cartucho barato o prestado para comprobarla.

Un saludo!
No sale nada no, necesitaras un cartucho para probarla.
necesitas cartuchos, pero por lo menos, presenta buenos sintomas
Pues gracias a ambos, a ver si puedo conseguir que me presten uno aquí en Cartagena para comprobar que al menos funciona correctamente y empezar a recuperar los juegos de mi infancia, aunque sean sin caja ni manuales :(
kanyero escribió:
Al encenderla con un cable rgb de estos multiples para gamecube, xbox y ps2, me pasa al canal AV pero no sigue saliendo el cartelito de NO HAY SEÑAL como si no pudiera presentar imagen por RGB. Por otro lado si la enchufo por antena normal no soy capáz de sintonizarla en los canales analógicos, eso si, donde tengo sintonizada la nes cuando la enciendo la niebla cambia de forma.

Eso es justamente lo que tiene que hacer ;)
Bueno, hace poco saqué mi snes para probarla y olvidé de meterle un cartucho anes de encenderla. Al sintonizarla en vez de la nieve, una vez llegué al canal correspondiente (03) la nieve se convirtió en una pantalla negra sólida.

Se sintoniza en los canales 03 o 04 de VHF (lo habitual en consolas y ordenadores antiguos era el 36 de la UHF, pero snes no..), según pongas en una u otra posición el interruptor que tiene detrás junto al modulador RF.

Por tanto, debes buscar la pantalla negra cuando sintonices. Si no la encuentras de ninguna manera, puede que tengas un problema con la snes.
5 respuestas