La Sociedad de hoy en dia

Pues estoy harto de la gente de hoy en dia, amigos,familiares ,conocidos... nos estamos volviendo en unas asquerosas personas. Hay muy pocas personas que se porten bien co las demas, que escichen a la gente, que hable que sean buenas personas vamos , hoy en dia todo para el interes suyo y todos van a ostias y a insultos y unos desagradecidos asquerosos. En esta vida hay que ser un cabron si no te dan por todos los lados... :(
no podria estar mas de acuerdo.
Aqui o pisas o te pisan!
¿Y?

Ante eso puedes volverte como ellos, o seguir siendo tu mismo. Tu eliges.

Y eso no es del todo cierto. Buena gente la hay, lo que no lleva un cartelito encima anunciandolo
ravagecity está baneado por "troll"
Yo no soy como los mortales normales, si por mi fuera la humanidad se acabaría ahora mismo, ya que mucha gente sufre y mucha gente jode a los demás. SOMOS UN PUTO ERROR.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no soy un cabron y trato de ser buena persona.

simplemente trata de apartarte de esa clase de gente hombre.
CP3 escribió:Pues estoy harto de la gente de hoy en dia, amigos,familiares ,conocidos... nos estamos volviendo en unas asquerosas personas. Hay muy pocas personas que se porten bien co las demas, que escichen a la gente, que hable que sean buenas personas vamos , hoy en dia todo para el interes suyo y todos van a ostias y a insultos y unos desagradecidos asquerosos. En esta vida hay que ser un cabron si no te dan por todos los lados... :(

Mas que cabron hay que ser espabilado y saber evitar situaciones de "riesgo"(atracos por la calle, gente aprovechada,etc.) y saber eludirlos o no mezclarte con esa gente y buscarte gente en quien confiar y si ya la tienes pues aun mejor.
Lo que pasa esque estos cazurros que se dedican a hacer el chulito y a molestar a todo el que puedan destacan mas y te acordaras mas de ellos que no de alguien que te recoja algo que se te ha caido por la calle, le diras"o muchas gracias" y como mucho pensaras "mira que amable" pero ya esta, pero si te atracan, te molestan y mas cosas, estaras media hora o mas acordandote de su familia, pero de buena gente, encontraras por todos los sitios, de payasos no tantos, pero como he dicho, destacan más y te acordaras mas de ellos.
ravagecity escribió:Yo no soy como los mortales normales, si por mi fuera la humanidad se acabaría ahora mismo, ya que mucha gente sufre y mucha gente jode a los demás. SOMOS UN PUTO ERROR.

Pues empieza rebajando tu nivel de vida para que un poblado de 50 persoans en africa pueda vivir mejor, es muy facil decir eso, pero que todo el mundo tuviera una calidad como la nuestra, seria imposible, y como nadie quiere dejar de lado la buena vida(yo incluido) pues asi seguira la cosa. Para que nosotros vivamos bien, necesariamente tiene que haber gente que lo pase mal(en cuestiones de riqueza), pero claro, mientras siga habiendo gente que se crea que en todo el mundo se puede vivir como aqui, pues no cambiara la cosa.
CP3 escribió:Pues estoy harto de la gente de hoy en dia, amigos,familiares ,conocidos... nos estamos volviendo en unas asquerosas personas. Hay muy pocas personas que se porten bien co las demas, que escichen a la gente, que hable que sean buenas personas vamos , hoy en dia todo para el interes suyo y todos van a ostias y a insultos y unos desagradecidos asquerosos. En esta vida hay que ser un cabron si no te dan por todos los lados... :(

mas chorrocientos mil y mira tu por donde estos días le estoy dando vueltas yo también al tema... creo que me toca seguir eliminando a chusma de mi vida y me quedare con tres o cuatro personas... si es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra, por desgracia a la mínima te da una puñalada.
Creo que esta sociedad la definiría tal que así: Por el interés te quiero Andres...
Hoy en dia valen la pena 3 o 4 personas como maximo porque se salvan pocos.
Solo tienes que poner una cadena de television publica para ver como estan educando a la gente hacia el borreguismo total, aparte ultimamente se ven unas tendencias en la conducta de la gente digamos que inhumanas, canis totalmente descerebrados y por otra parte los tipicos calzonaz@s progretas que los prejuicios son el pan de cada dia, la mayoria impuestos por una educacion inbuida por la sociedad.

Todavia quedan buenas personas, pero tambien cada dia escasean mas.
A mi siempre me decían que era demasiado buena con la gente.. Pero coño.. no es eso..
No es que yo sea demasiado buena, sino que los demás me piden cosas y yo las hago [enfado1]
me hacen daño y yo vuelvo a ayudar, me decepcionan y yo sigo igual de gilipollas..
Yo soy tonta y la gente es mala :(

xDDD en fin
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Junius escribió:A mi siempre me decían que era demasiado buena con la gente.. Pero coño.. no es eso..
No es que yo sea demasiado buena, sino que los demás me piden cosas y yo las hago [enfado1]
me hacen daño y yo vuelvo a ayudar, me decepcionan y yo sigo igual de gilipollas..

xDDD en fin

Imagen
La gente se piensa que eso es cosa de hoy en día y que antes todo el mundo era lo mejor que había. Y la sociedad lleva siendo como es ahora desde el principio de los tiempos. Siempre han existido egoístas, cabrones, usureros, vívoras... tanto hombres como mujeres.

El problema es que conforme vas creciendo te vas dando cuenta de eso y piensas que es que antes la gente no era así. Y sí que lo era, lo que pasa es que no te dabas cuenta, no te fijabas, o las personas que estaban a tu alrededor también tenían menos edad y no eran así.
Yo me quedo como soy, me gusta ayudar a los que estan a mi alrededor, me siento bien ayudando en lo que puedo.

Dedicarle tiempo a tus amigos es como un fondo de inversion, al final lo rentabilizaras, por una parte o por otra.
Y si algun dia una amistad se rompe, seguramente que la persona a la que le habias dedicado parte de tu tiempo se dara cuenta de lo habias hecho por ella.

Al final tu tiempo es dinero, y dedicas tiempo a alguien, te sera rentable.

Recordar que, al final , lo que nos que da, son los buenos momentos¡¡¡

P.D: A ser buenas personas, pero no tontos¡¡
p.D: 1 saludo para ellos y un besito para ellas¡¡¡
Pues empieza rebajando tu nivel de vida para que un poblado de 50 persoans en africa pueda vivir mejor.

+1
Junius escribió:A mi siempre me decían que era demasiado buena con la gente.. Pero coño.. no es eso..

xDDD en fin

Hay que ser como a uno le dicta la conciencia. A pesar de los palos que me haya podido llevar, no está en mi personalidad ser mala gente, entre otras cosas porque no podría dormir tranquilo. Quien pueda ser ruín y disfrutarlo, adelante. Yo no puedo.
Gerk Narke escribió:
Pues empieza rebajando tu nivel de vida para que un poblado de 50 persoans en africa pueda vivir mejor.

+1

no me quites merito no?
que avaro soy [qmparto] [qmparto]
Yo desde que deje de hacer favores me he quedado "solo", así que te lo digo todo XD .

Solo salvo algunas personas, pero vamos, por A o por B al no hacer "favores" ya no tengo "amigos", es muy agradable ver como se comportan algunas personas.

Eso si, he ganado autoestima, tengo más tiempo para mi, me siento más libre, realmente te das cuenta de lo que tienes que hacer, que es no meterte con gente que no debes. Pero bueno, siempre hay que probar primero para después ir aprendido.
Yo sólo sé que no os quiero imaginar hablando cuando tengáis 80 años [+risas]

En el mundo hay de todo. Hay mucha gente "buena", de los que decís que "valen la pena", pero hay que encontrarlos entre toda la gente "normal" o "tirando a mala" que haya alrededor. ¿Que hay gente muy cabrona por el mundo? Pues sí. Ahora, yo no creo que ellos representen a la humanidad de forma tan general que decidamos que sea mejor extinguirnos, como se lee por ahí. Tiempo y oportunidades tenemos para ir conociendo gente y ver quién vale la pena. Si nos hemos equivocado a la hora de escoger nuestras amistades y hemos tenido una mala experiencia no hay ningún significado trascendental en todo eso: iremos escarmentados y seremos más desconfiados, pero no es el mundo lo que ha cambiado de repente, sino nuestra percepción del mismo, y no son horas para que me ponga filosófico...

En fin, como desahogo está bien, pero menos quejarse y más estar atentos a las personas buenas que nos cruzamos a diario y nos pasan desapercibidas nos hará un favor a todos.
blablabla lloro

Ya veras con el tiempo que existen todo tipo de personas y entre ellas gente con la que podras compartir cualquier cosa
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
El mundo es cruel y nuestro ombligo la salvación del universo.

Si creemos esto, mal vamos, porque indica que vemos lo que queremos ver (es decir, que el individuo es el único que vale la pena).

No seamos egoistas y maduremos un poco.
CP3 escribió:Hay una chica que es muy guapa y me cae muy bien aunque no hablo mucho con ella y el año que viene pues acabamos la ESO y nos veremos poco, pues bueno yo alomejor voy a su colegio el año que viene ( no se si lo sabra...) y buen ahora al lado de ella se sienta un compañero de clase que bueno es de los que llamas 'marginados' de la clase que no habla con nadie y que si algun caso tiene amigos los tiene fuera, no es muy guapo que digamos, que yo sepa nunca ha tenido novia y vestir no sque vista muy bien , por lo menos que vayas bien o decentemente y bueno no es el prototipo de chico ligon vamos , pues me dice mi madre esta mañana 'Me ha dicho su madre que ella ira con el al colegio que le parece un muy buen chaval y que le cae muy bien' y bueno yo la conozco y se cuando le gusta alguien o no y cuando le gusta alguien le echa miraditas habla muho con el le toca por aqui por alla.... y eso es justamente lo que le ha hecho hoy y me estoy preocupando.

Despues de escribir esto en el otro hilo dices que la gente es mala?
Viendo tus razonamientos, lo siento pero pareces una mala persona.
Menuda piedra manejas! XD
Si yo no fuera una buena persona comportandome como me comporto es para tirarme un tiro.
21 respuestas