› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mercuren escribió:Shantotto escribió:Mercuren escribió:El otro día conduciendo casi atropello a una de unos 17 años. Obviamente, iba con la blackmierda en la mano, con los cascos puestos, tecleando, y como no, cruzando la calle en una curva, sin paso de peatones ni nada. Si la hubiera atropellado el muerto que me cargaría sería impresionante.
Supongo que el muerto que te cargarías tiene que ver con aquel tema que abriste sobre seguros de coches y que decidiste asumir el riesgo de que te ocurriera algo parecido a lo que estuvo a punto de ocurrirte, porque el seguro es muy caro blablabla como se llevan 3000 euros a Argentina de una beca que me han concedido cuando la he solicitado fraudulentamente. Vaya mierda de sociedad de hoy, sí, cuando la gente a pesar de tener el dinero prefiere ir sin seguro y si hay alguna desgracia, que le den al que se le ha quedado tetraplégico, ni indemnización ni pollas en vinagre.
No, [vuelvo a repetir que] el coche está asegurado, el seguro a nombre de mi padre, pero no pienso pagar 800€/año por 3 semanas al año que salgo, y puede que no llegue ni a eso.
De modo que si la hubiera atropellado, no habría sido culpa mía, con lo cual no me habría pasado absolutamente nada, digo lo del muerto porque me quedaría con el pensamiento de haber matado (o dejado en silla de ruedas) a alguien.
Menos cuentos caperucita, que leíste el hilo, y sabes muy bien que el coche tiene seguro, pero no está a mi nombre.
Shantotto escribió:Y como tú también lo leíste, sabrás que si el coche tiene una póliza con la cual no se cubre el riesgo de un conductor varón de 18 años, no estás asegurado y todos los daños que hagas los vas a tener que poner de tu bolsillo, y que si no puedes pagarlos vas a ir al talego.
Por otro lado te sugiero que te leas el código de circulación, ese que pone que un coche que gira por una calzada y se encuentra un peatón cruzándola tiene que cederle el paso, por lo que sí, en ese caso si atropellas al peatón, eres culpable y te buscas no una ruina psicológica: te buscas la ruina para toda la vida, cosa que a nivel personal me importa poco y hasta podría estar contento de que haya un chupóptero de becas fraudulentas menos. Me sentiría mucho peor por la persona atropellada, ya que ni siquiera vería un duro de la indemnización.
Y ahora sigue, sigue dando lecciones de recta moral y de lo boludos que son tus compañeros de clase que conforman una sociedad de mierda, pero mientras no se demuestre lo contrario, no son ni ladrones de becas ni locos al volante. Decías que te ibas a largar cuando acabaras aquí tus estudios. Me alegro y lo siento por la Argentina, menudo elemento se lleva, vamos, el yerno que todo suegro querría.
Mercuren escribió:Eso me lo sé de sobra. No voy a tener ningún problema mientras no sea yo el que provoque el accidente. Pero en España, son capaces de hacerte pagar de por vida aunque no hayas sido tú.
Por otro lado, me he leído el código de circulación 3 veces, y sé muy bien que si alguien está cruzando la calle hay que cederle paso SI PUEDES. En una curva, y sin paso de peatones, se pone esa a cruzar.
Pero vamos, que según tu lógica, todos pueden pasar por donde quieran, hayan pasos de peatones o no, porque hay que dejarle pasar. Ahora salgo a la calle y en una curva "me despisto" y cruzo, y no en un paso de peatones. Tu respuesta no tiene ninguna lógica, bueno sí, la lógica de un juez español.![]()
Así que deja de intentar pasarte por sabelotodo, que no lo eres. Tienes carnet?
Tu respuesta, y la parte de "cosa que a nivel personal me importa poco y hasta podría estar contento de que haya un chupóptero de becas fraudulentas menos. Me sentiría mucho peor por la persona atropellada, ya que ni siquiera vería un duro de la indemnización" demuestra claramente qué tipo de sociedad tenemos.
Está claro que de todas formas no vería céntimo de indemnización, porque no habría sido mi culpa
El 84% de los encuestados (que no son pocos) piensan que sí es una mierda. Con eso lo tengo bastante claro; la opinión de unos poco, por no decir sólo uno, que sólo se molestan en escribir para molestar y repetir 1000 veces la misma historia de la beca, me da exactamente igual.
Quién te ha dicho que soy Argentino? Quién es el ignorante ahora?
yo_mich escribió:SI, sociedad = mierda.
Los porqués son muchos, tan solo enumeraré 3 ejemplos que son verdades como templos a dia de hoy:
1.- Porqué? entre que jóvenes y no tan jóvenes no respetan nada hoy en dia (el respeto se ha perdido sí)
2.- El respeto en general se ha perdido, cada persona mira por su único interes, y defender sus derechos propios personales, pero no el del resto.
3.- Ejemplo: Antes te daban una paliza o te intentaban robar en el metro por ejemplo 4 maleantes/kinkis/pintas etc, y la gente salia en defensa tuya. ahora? mirar sí que miran y alejarse y salir huyendo lo más rápido posible es lo único que hacen.
Sociedad?? = mierda pura y dura.
Shantotto escribió:1- Mi visión sobre el código y si es correcto atropellar a una persona que cruza la calle porque se lo merece no vale nada. La tuya tampoco. La del juez, sí, y según ese estúpido juez español, tú comes carcel, esa donde a los niñitos tiernos de 18 o 19 añitos los enculan día sí día tambien. Si no te gusta, o dejas de conducir o te largas, pero si lo conduces sin seguro no digas que nadie te avisó de que podías acabar en el talego siendo la novia de un yonki enfermo de sida.
2- Mi carnet de conducir, bien, tiene casi tanta edad como tú y goza de buena salud, los agentes se suelen llevar un chasco cuando piden mi historial al hacerme soplar. Gracias por tu interés, ya le comentaré que te has preocupado por él.
3- La historia de la beca no es un cuentecillo. Es un ROBO de dinero público, en perjuicio de alguien que sí que la haya podido necesitar. Si te parece un tema baladí, a mí no me lo parece. Solo por eso ya mereces pena de cárcel puesto que son más de 400€.
4- Yo también opino que la sociedad es una puta mierda. Aparte de la casta de mierda que nos gobierna, desafortunadamente también tenemos a chorizos sabelotodo asesinos en potencia por nuestras calles que pasan por adultos que merecen que les den de una puta vez dos hostias bien dadas ya que nadie se preocupó de dárselas cuando eran niños y tocaba.
5- ¿Es ahora cuando nos dices que no preguntemos de dónde eres para hacerte el interesante o como si fuera relevante, argentino?
Y por favor, no hagáis más caso a los post flames del autor del hilo que ya le conocemos todos.
Mercuren escribió:Te entra por una oreja y te sale por la otra. Tú misma haces caso a mis posts, y luego les recomiendas a otros que no lo hagan?
Patétic@
danaang escribió:Mercuren escribió:Te entra por una oreja y te sale por la otra. Tú misma haces caso a mis posts, y luego les recomiendas a otros que no lo hagan?
Patétic@
Te he citado?? he dicho algo hacia tu persona en mi post si no es para decir que no hay que hacerte caso?? Puedo opinar en un hilo y pasar del autor del mismo olímpicamente. No sé si lo entenderás.
Ah, y soy mismo.
DeNiro525 escribió:Mirad, el ser humano es esclavo de cuatro hijos de puta con poder, que son los que dictan las bases que conforman el engranaje de las piezas en las que está asentada dicha sociedad de mierda.
Nos manejan a su antojo, y no nos damos ni cuenta.
Paulatinamente, van a ocurrir cosas, cosas muy, muy chungas. Y lo vamos a flipar todos.
Atentos a los Juegos Olímpicos.
nhurf escribió:Clockman escribió:Pues sí y cada día vamos a peor.
Por ejemplo: aquí en Ourense la gente es muy superficial, te miran mucho por lo que tienes (o aparentas tener) y en general se vive de las apariencias. Ya dije en otro hilo que aquí de cada 5 coches que pasan, 4 son de lujo y no todos tienen dinero para pagarlo, pero claro, hay que aparentar.
Luego está el problema de la juventud, que cada día son mas gilipollas, pusilánimes y pasotas. Y encima las redes sociales están volviendo más gilipollas a todos en general.
Ei , yo también soy de Ourense, la verdad es que tu post, es totalmente cierto.
En mi clase, hay algunos que te miran por tu forma de vestir , marca etc... En l vestuario después de educación física, recuerdo que algunos dicen "Ei llevas el mismo calzoncillo que ayer, a ver si te compras unos de X marca etc... Hay alguno que por mala suerte carece de dinero, y no puede cambiar de ropa todos los días ,y muchos de mi clase se ceban con ellos e incluso les ponen motes como la cucaracha. Y estos que ponen mote, van de chulos, poniendo ropas que realmente no se la pueden permitir.
Ourense, realmente es una mierda, todos (la mayoría) viven de las pensiones de los viejos, otros son funcionarios ( la inmensa mayoría ) y lo bueno es que , mi madre conoce a algunas, que en vez de trabajar, se van a tomar cafés etc... "las que son funcionarias".
La verdad, yo pienso irme a vivir a Francia cuando sea mayor de edad y estudiar ing.informatica , que aun quedan unos poquitos años, si puedo, por eso estoy estudiando en la E.O.I el idioma de francés. Espero que allí sean mejores personas, y más repetuosos. ( En Francia )
Te voy a poner un caso, mi padre tiene 2 plazas de garaje , porque su coche ocupa un poco más que una , y con todo el morro los del sexto, cuando viene un familiar suyo "siempre", les dicen a su familiar aparca en la plaza de este " mi padre ". Y sin pedir permiso ni nada, y después estos, nos hechan unas miradas... Ni nos saludan. Triste , pero mierda de sociedad.
Y sobre tuenti... Todo dios en el parque con la BlackBerry conectado a tuenti, a ver , por que coño "estais en la BB, si teneis a vuestros amigos delante, yo no lo entiendo...". Saludos
serialuser escribió:DeNiro525 escribió:Mirad, el ser humano es esclavo de cuatro hijos de puta con poder, que son los que dictan las bases que conforman el engranaje de las piezas en las que está asentada dicha sociedad de mierda.
Nos manejan a su antojo, y no nos damos ni cuenta.
Paulatinamente, van a ocurrir cosas, cosas muy, muy chungas. Y lo vamos a flipar todos.
Atentos a los Juegos Olímpicos.
Tienes razón en todo, pero para variar, la cagas (como tantos otros) con lo de los juegos olímpicos. Van a ocurrir cosas muy chungas, pero no tendran que ver con los Juegos Olímpicos, ni con reptilianos asesinos, ni con "profecías" cutres ni con terceras guerras mundiales (ja ja ja)...
Mercuren escribió:danaang escribió:Mercuren escribió:Te entra por una oreja y te sale por la otra. Tú misma haces caso a mis posts, y luego les recomiendas a otros que no lo hagan?
Patétic@
Te he citado?? he dicho algo hacia tu persona en mi post si no es para decir que no hay que hacerte caso?? Puedo opinar en un hilo y pasar del autor del mismo olímpicamente. No sé si lo entenderás.
Ah, y soy mismo.
Sí, me has citado de forma indirecta, y sino, aprende análisis morfológico que te vendrá bien.
"no hagáis más caso a los post flames del autor"
Del autor: te refieres a alguien de forma indirecta.
Salu2, espero que lo entiendas tú
Te he citado?? he dicho algo hacia tu persona en mi post si.........
De la parte que he dicho, que no te he citado excepto para decir que no te hagan caso, cual no entiendes??
anikilador_imperial escribió:Si, la mayoria de la sociedad es una mierda.
Me jode que la gente que intentamos hacer lo correcto somos apaleados, mientras que los que van a lo facil, a pisotear a la gente, a hacer lo minimo y a aprovecharse del esfuerzo de los demas... a esos no los pasa nada. De hecho, son los favorecidos.