› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Yo si, sobre todo en España que la gente va a pillar al sistema y ganarse dinero pro la cara, gente que recibe becas y luego se lo gasta en otras cosas. Los políticos son el reflejo de la sociedad, todo el mundo quiere todo pero nadie está dispuesto a quedarse sin algo a cambio de que los demás tengan para vivir.
sjel og lys escribió:Sociedad materialista, clasista, superficial y egocentrica.
Aevum escribió:estoy totalmente de acuerdo
Publicado desde mi ipad
Andrese7 escribió:sjel og lys escribió:Sociedad materialista, clasista, superficial y egocentrica.
Se puede resumir en sociedad capitalista.
Andrese7 escribió:Que guay tienes un ipad,
Lyla escribió:Aevum escribió:estoy totalmente de acuerdo
Publicado desde mi ipad
Enhorabuena.
Mercuren escribió:Pero ché, yo no hablo de las becas.
Estoy diciendo que las cosas/personas/forma de pensar de la gente es muy cutre y una mierda.
Por ejemplo, desde que todo el mundo tiene internet no voy a decir como está la cosa.
Otro aspecto son las relaciones de pareja, que ahora te dejan con el culo al aire después de que te hayan prometido 999999 cosas, entre las mas destacables, que "no te voy a dejar nunca" o "te quiero".
Ahora se resume todo a las redes sociales, etc etc. Hoy en día si no fumas/te pones hasta el culo eres un marginado social.
Que sí, que me quedo con las becas (anda que por 2400e el país va a quebrar), pero dejando eso de lado me considero muy diferente a los "adolescentes?" de hoy en día.
Si internet no existiera, o bueno, si la gente no lo hubiera descubierto, habría sido mucho mejor.
Todos los que buscan la verdad merecen el castigo de conocerla.
Mercuren escribió:
Otro aspecto son las relaciones de pareja, que ahora te dejan con el culo al aire después de que te hayan prometido 999999 cosas, entre las mas destacables, que "no te voy a dejar nunca" o "te quiero".
Mercuren escribió:Pero ché, yo no hablo de las becas.
Estoy diciendo que las cosas/personas/forma de pensar de la gente es muy cutre y una mierda.
Por ejemplo, desde que todo el mundo tiene internet no voy a decir como está la cosa.
Ahora se resume todo a las redes sociales, etc etc. Hoy en día si no fumas/te pones hasta el culo eres un marginado social.
Que sí, que me quedo con las becas (anda que por 2400e el país va a quebrar), pero dejando eso de lado me considero muy diferente a los "adolescentes?" de hoy en día.
Si internet no existiera, o bueno, si la gente no lo hubiera descubierto, habría sido mucho mejor.
Darkw00d escribió:Y encima predicas con el ejemplo, por lo que parece....
Vaya cara, dices que si alguien dice "te quiero" le obliga a que?? promesas?? que todo no es como lo contaba en las pelis de disney?? Que ahora si no fumas eres un marginado social? WTF!?? Que sin internet todo habria sido mejor?? No podrias pegar la pataleta que estas dando, por ejemplo...
Y encima con los huevos de decir que tu caso no va a quebrar el pais y que toda la sociedad piensa de forma cutre y de mierda menos tú
Al igual que tu piensas que 2400€ no van a quebrar el pais, un adolescente piensa que un solo botellón no va a empeorar la imagen de nada y que los pequeños fallos que hacemos nadie los va a notar... y lo peor es que esa es la base de lo que te hartas a criticar por aquí
Se te escapa el concepto de sociedad, por lo que parece... creo que solo llegas a comprender que se trata del montón de niñatos por tuenti, y lo demuestras diciendo que si no te pones hasta el culo de droga no eres aceptado en la sociedad (Entonces para tí toda persona adulta, seria y con trabajo estarian fuera de tu sociedad)... cuando la sociedad se trata también de toda una cooperación entre nosotros por unas metas comunes, como la diversificación de trabajo o mejor gestión de recursos, sin la que seria imposible alcanzar todo lo que hemos alcanzado
Menuda demagogia mas barata
Y encima predicas con el ejemplo, por lo que parece....
Vaya cara, dices que si alguien dice "te quiero" le obliga a que?? promesas?? que todo no es como lo contaba en las pelis de disney?? Que ahora si no fumas eres un marginado social? WTF!?? Que sin internet todo habria sido mejor?? No podrias pegar la pataleta que estas dando, por ejemplo...
... creo que solo llegas a comprender que se trata del montón de niñatos por tuenti, y lo demuestras diciendo que si no te pones hasta el culo de droga no eres aceptado en la sociedad (Entonces para tí toda persona adulta, seria y con trabajo estarian fuera de tu sociedad)... cuando la sociedad se trata también de toda una cooperación entre nosotros por unas metas comunes, como la diversificación de trabajo o mejor gestión de recursos, sin la que seria imposible alcanzar todo lo que hemos alcanzado
Berice_II escribió:Pero vamos, es ley de vida. Ahora las parejas se deshacen con más facilidad xq las mujeres no están obligadas a soportar que su marido le meta los cuernos, como en años anteriores.
Mercuren escribió:Darkw00d escribió:...
No he leido tantas estupideces juntas desde que me he registrado.
Te lo explicaré como a los niños pequeños para ver si ahora lo pillas (sin ánimo de ofender eh).Y encima predicas con el ejemplo, por lo que parece....
He dicho que que alguien te diga te quiero, le obliga a algo? Legalmente no le obliga a nada, pero espiritualmente, se supone que le quieres. A que tú no le dices a tu mujer que la amas y al día siguiente le pones los cuernos/te divorcias?
Para los cahavales de aquí, si no fumas o no te emborrachas eres un pringao. No quiero decir que yo piense lo mismo, te estoy diciendo lo contrario, por si no lo pillas.... creo que solo llegas a comprender que se trata del montón de niñatos por tuenti, y lo demuestras diciendo que si no te pones hasta el culo de droga no eres aceptado en la sociedad (Entonces para tí toda persona adulta, seria y con trabajo estarian fuera de tu sociedad)... cuando la sociedad se trata también de toda una cooperación entre nosotros por unas metas comunes, como la diversificación de trabajo o mejor gestión de recursos, sin la que seria imposible alcanzar todo lo que hemos alcanzado
La juventud en españa es eso: un montón de niñatos por tuenti. Y te vuelvo a decir por 99999ª vez, que ya me estoy cabreando, que eso es lo que creen ellos, y no yo![]()
Para mi una persona seria, adulta, con trabajo y responsable, esa sí que es una persona buena en la sociedad, seria todo lo contrario para los chavales de hoy en dia.
Por cierto, no te molestes en escribir, la mayoría piensa que es una mierda, así que con eso me quedo![]()
Cuando acabé 4º, sólo nos graduamos 4 personas de una clase de 19. Los demás se pasaban fumando porros, venían borrachos incluso, dormidos, ni hacían los deberes.
Pero si eso es lo que crees tú, respeto tu opinión, pero a lo mejor tienes que ver el mundo más de cerca.
Creo que me explico mal.
Como piensan los "adolescentes" de hoy en dia:
-si no tienes tuenti eres marginado
-si no fumas/bebes/te drogas eres marginado
-si no tienes novis/no te tiras a alguien en una fiesta, eres un pringao
-cuanta mejor nota tengas, más pringao eres.
que te parece?
Mercuren escribió:Yo creo que sí, por la gente, por como se hace las cosas, por el tipo de personas que hay... (ojo, que no generalizo peeeero...no todos son iguales.)
DeNiro525 escribió:Mirad, el ser humano es esclavo de cuatro hijos de puta con poder, que son los que dictan las bases que conforman el engranaje de las piezas en las que está asentada dicha sociedad de mierda.
Nos manejan a su antojo, y no nos damos ni cuenta.
Paulatinamente, van a ocurrir cosas, cosas muy, muy chungas. Y lo vamos a flipar todos.
Atentos a los Juegos Olímpicos.
DeNiro525 escribió:Mirad, el ser humano es esclavo de cuatro hijos de puta con poder, que son los que dictan las bases que conforman el engranaje de las piezas en las que está asentada dicha sociedad de mierda.
Paulatinamente, van a ocurrir cosas, cosas muy, muy chungas. Y lo vamos a flipar todos.
xesca3 escribió:Gracias por la info.En un rato me paso por miscelanea a echarme unas risas leyendo el panfleto apocaliptico![]()
![]()
![]()
Clockman escribió:Pues sí y cada día vamos a peor.
Por ejemplo: aquí en Ourense la gente es muy superficial, te miran mucho por lo que tienes (o aparentas tener) y en general se vive de las apariencias. Ya dije en otro hilo que aquí de cada 5 coches que pasan, 4 son de lujo y no todos tienen dinero para pagarlo, pero claro, hay que aparentar.
Luego está el problema de la juventud, que cada día son mas gilipollas, pusilánimes y pasotas. Y encima las redes sociales están volviendo más gilipollas a todos en general.
Green Blood escribió:Hay de todo. Lo que si he notado en todos estos años que existo es que es más fácil ser negativo que positivo, cosa que es contraproducente, pero que paradójicamente hacemos. Sería más natural y normal ser positivo.
Hmm, será que los españoles somos unos amargados?
nhurf escribió:Clockman escribió:Pues sí y cada día vamos a peor.
Por ejemplo: aquí en Ourense la gente es muy superficial, te miran mucho por lo que tienes (o aparentas tener) y en general se vive de las apariencias. Ya dije en otro hilo que aquí de cada 5 coches que pasan, 4 son de lujo y no todos tienen dinero para pagarlo, pero claro, hay que aparentar.
Luego está el problema de la juventud, que cada día son mas gilipollas, pusilánimes y pasotas. Y encima las redes sociales están volviendo más gilipollas a todos en general.
Ei , yo también soy de Ourense, la verdad es que tu post, es totalmente cierto.
En mi clase, hay algunos que te miran por tu forma de vestir , marca etc... En l vestuario después de educación física, recuerdo que algunos dicen "Ei llevas el mismo calzoncillo que ayer, a ver si te compras unos de X marca etc... Hay alguno que por mala suerte carece de dinero, y no puede cambiar de ropa todos los días ,y muchos de mi clase se ceban con ellos e incluso les ponen motes como la cucaracha. Y estos que ponen mote, van de chulos, poniendo ropas que realmente no se la pueden permitir.
Ourense, realmente es una mierda, todos (la mayoría) viven de las pensiones de los viejos, otros son funcionarios ( la inmensa mayoría ) y lo bueno es que , mi madre conoce a algunas, que en vez de trabajar, se van a tomar cafés etc... "las que son funcionarias".
La verdad, yo pienso irme a vivir a Francia cuando sea mayor de edad y estudiar ing.informatica , que aun quedan unos poquitos años, si puedo, por eso estoy estudiando en la E.O.I el idioma de francés. Espero que allí sean mejores personas, y más repetuosos. ( En Francia )
Te voy a poner un caso, mi padre tiene 2 plazas de garaje , porque su coche ocupa un poco más que una , y con todo el morro los del sexto, cuando viene un familiar suyo "siempre", les dicen a su familiar aparca en la plaza de este " mi padre ". Y sin pedir permiso ni nada, y después estos, nos hechan unas miradas... Ni nos saludan. Triste , pero mierda de sociedad.
Y sobre tuenti... Todo dios en el parque con la BlackBerry conectado a tuenti, a ver , por que coño "estais en la BB, si teneis a vuestros amigos delante, yo no lo entiendo...". Saludos
fonsiyu escribió:Mas bien parece que tengas envidia de los demas
resadent escribió:No. La sociedad de hoy tiene cosas buenas y cosas malas: se ha erradicado la esclavitud, la igualdad de derechos es más o menos una realidad, y la verdad es que tampoco puedo enumerar mucho más bueno de ella, aunque hay que contar que yo vivo un poco apartado del mundo.
Sí que es verdad que hay muchos más canis y chonis que antes, por lo menos donde yo vivo, y que la juventud de verdad da asco y vergüenza muchísimas veces con películas como tengo ganas de ti, series como sin tetas no hay paraíso... por dios, eso es un criadero de putones desorejados ( y mira que me gusta poco pronunciar las palabras, pero es la realidad ) hoy día hay cada día menos chicas que merezcan la pena, aunque las sigue habiendo. Definitivamente la tele es un cáncer que habría que extirpar, se nos propone un modelo de vida que da un pelín de asco y que para nada debería ser el nuestro. Supongo que hemos pasado de la más absoluta censura y des-sexualización de la sociedad a justamente lo contrario, y no debe ser así. Igual algún día alcanzamos un término medio en el que no se nos imponga el modo de pensar y vivir por medio de esa caja tonta.
EDIT: y sí, los smartphones también son un grandísimo punto a favor de que esto sea una mierda. Viva la comunicación cara a cara.
Mercuren escribió:El otro día conduciendo casi atropello a una de unos 17 años. Obviamente, iba con la blackmierda en la mano, con los cascos puestos, tecleando, y como no, cruzando la calle en una curva, sin paso de peatones ni nada. Si la hubiera atropellado el muerto que me cargaría sería impresionante.
Green Blood escribió:Hay de todo. Lo que si he notado en todos estos años que existo es que es más fácil ser negativo que positivo, cosa que es contraproducente, pero que paradójicamente hacemos. Sería más natural y normal ser positivo.
Hmm, será que los españoles somos unos amargados?
Shantotto escribió:Mercuren escribió:El otro día conduciendo casi atropello a una de unos 17 años. Obviamente, iba con la blackmierda en la mano, con los cascos puestos, tecleando, y como no, cruzando la calle en una curva, sin paso de peatones ni nada. Si la hubiera atropellado el muerto que me cargaría sería impresionante.
Supongo que el muerto que te cargarías tiene que ver con aquel tema que abriste sobre seguros de coches y que decidiste asumir el riesgo de que te ocurriera algo parecido a lo que estuvo a punto de ocurrirte, porque el seguro es muy caro blablabla como se llevan 3000 euros a Argentina de una beca que me han concedido cuando la he solicitado fraudulentamente. Vaya mierda de sociedad de hoy, sí, cuando la gente a pesar de tener el dinero prefiere ir sin seguro y si hay alguna desgracia, que le den al que se le ha quedado tetraplégico, ni indemnización ni pollas en vinagre.