› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eXpineTe escribió:Hoy he hecho algo que no habia hecho nunca... me he metido a leer Libertad Digital y me he topado con una noticia que con toda seguridad haría llorar a cualquier profesor de ética periodística. Habla de como Pablo Iglesias acudió a la entrevista que le hicieron en el canal 24h acompañado de "7 guardaespaldas", "7 gorilas", "su guardia pretoriana".
Los comentarios son para mear y no echar ni gota... odio odio y mas odio.
Independientemente del color que tenga uno, y superando ideologias politicas, todo esto me provoca una profunda pena... A dónde estamos llegando que millones de votantes de un partido odian a millones de votantes de otro???
Me da asco, rabia, tanto que he hecho algo que tampoco habia hecho nunca.... comentar una noticia en un medio digital. He mencionado como me espanta la vil manipulación, como me espanta el odio que transmiten... obviamente, me han cosido a respuestas bastante poco amables....
Ahora mismo siento una profunda tristeza... pienso y creo que todos los borricos (repito, tanto rojos, azules, morados, o de cualquier color) son solo una minoria... pero a veces parece que no... que son los que abundan... y son gente joven en su gran mayoria... que nos depara el futuro? Es esto aún la cicatriz de las dos Españas?
Solo es una reflexión.. normalmente suelo ser un poco más pasota con estas cosas.. pero hoy lo que he leido me ha tocado una fibra muy muy delicada....
kikon69 escribió:Te equivocas. Los borricos son MAYORIA, abundan y nunca se ha demostrado ni parecido lo contrario.
La gente JOVEN que se escuda en rojos/azules, izdas/dchas,república/dictadura...temas de padres y abuelos, e incluso directamente de bastantes ya...bisabuelos...es directamente LAMENTABLE, BORRICA, ALIENADA y SIN PERSONALIDAD PROPIA.
PreOoZ escribió:kikon69 escribió:Te equivocas. Los borricos son MAYORIA, abundan y nunca se ha demostrado ni parecido lo contrario.
La gente JOVEN que se escuda en rojos/azules, izdas/dchas,república/dictadura...temas de padres y abuelos, e incluso directamente de bastantes ya...bisabuelos...es directamente LAMENTABLE, BORRICA, ALIENADA y SIN PERSONALIDAD PROPIA.
Hombre, yo creo que la perspectiva social, patriarcal y de tu propio entorno, entiendo... no te hace ser borrico ¿no?
¿Algún ejemplo de personalidad propia?
kikon69 escribió:Esa perspectiva SI te hace ser borrico, en tanto dejárse llevar es, por un lado, lo k kieren o interesa, y, por otro, lo + fácil.
¿Personalidad propia? ...yo mismo.
Vive y deja vivir.
PreOoZ escribió:kikon69 escribió:Esa perspectiva SI te hace ser borrico, en tanto dejárse llevar es, por un lado, lo k kieren o interesa, y, por otro, lo + fácil.
¿Personalidad propia? ...yo mismo.
Vive y deja vivir.
![]()
¿Qué hace que tu personalidad sea propia? ¿Vive y deja vivir? ¿Me pones ejemplos tuyos de política? Que parece que es de lo que se habla mucho en este hilo (Libertad Digital).
kikon69 escribió:ké política ni k leches, yo no voto en un sistema tan corrupto y adulterado...y no solo por la corrupción sino por la propia ideología de los partidos, basada en el fomento del enfrentamiento de borricos y tan anclada en sociedades del pasado sin kerer avanzar desde hace 36 años....
el k kiera jugar a meter la mano en el culo, k juegue, y k se pasen la mierda de mano en mano y elijan, k me es igual, yo juego en otra liga, trato de hacer lo correcto día a día y me es indiferente la lucha de borricos y desde mi pocsición es mucho más fácil ver la mierda a rebosar en todos los extremos y diferentes participantes...
PreOoZ escribió:kikon69 escribió:ké política ni k leches, yo no voto en un sistema tan corrupto y adulterado...y no solo por la corrupción sino por la propia ideología de los partidos, basada en el fomento del enfrentamiento de borricos y tan anclada en sociedades del pasado sin kerer avanzar desde hace 36 años....
el k kiera jugar a meter la mano en el culo, k juegue, y k se pasen la mierda de mano en mano y elijan, k me es igual, yo juego en otra liga, trato de hacer lo correcto día a día y me es indiferente la lucha de borricos y desde mi pocsición es mucho más fácil ver la mierda a rebosar en todos los extremos y diferentes participantes...
Cualquiera diría, que tu sociedad no sea la sociedad del odio viendo cómo te expresas. Al final, yo me puedo enfrentar a las políticas, por ejemplo, del PP... pero veo que tú te enfrentas a todos.
De todas formas, siempre he creído que si algo te molesta, puedes crear tú lo contrario. Porque es que sino, echas pestes de todos ellos y dices que juegas en otra liga, pero te dejas manejar por quienes no juegan en tu liga, por quienes criticas, por borricos, por corruptos, adulterados y que no te dejan avanzar desde hace 36 años, que por cierto, ya me dirás qué tal hace 39 años para que digas que no dejan avanzar desde después del franquismo.
No solo ves desde tu posición la mierda, sino que te la estás comiendo con papas día sí y día también. Dejas que decidan por ti. Es muy distinto lo que dices al enfrentamiento con violencia, insulto o el odio en definitiva.