› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dark______Devil escribió:La vida era mejor sin Facebook. Y 21 años tengo
Y lo tengo, porque es muy útil para grupos del instituto o de la universidad, pero Facebook ha eliminado toda la privacidad y misterio que podíamos tener las personas.
Aunque no tengas Facebook, Facebook ha afectado la forma en cómo te ven los demás porque se pensarán que eres un bicho raro o algo así si no tienes Facebook
Si tienes Facebook pero no subes 300 fotos diarias se pensarán que no tienes amigos.
Con Facebook, en un solo vistazo, la gente ya se crea una imagen de ti que siempre suele perjudicarte.
En fin, lo dicho, el mal uso de Facebook ha hecho un gran daño a la sociedad.
seaman escribió:Dark______Devil escribió:La vida era mejor sin Facebook. Y 21 años tengo
Y lo tengo, porque es muy útil para grupos del instituto o de la universidad, pero Facebook ha eliminado toda la privacidad y misterio que podíamos tener las personas.
Aunque no tengas Facebook, Facebook ha afectado la forma en cómo te ven los demás porque se pensarán que eres un bicho raro o algo así si no tienes Facebook
Si tienes Facebook pero no subes 300 fotos diarias se pensarán que no tienes amigos.
Con Facebook, en un solo vistazo, la gente ya se crea una imagen de ti que siempre suele perjudicarte.
Pues eso lo dirás tu.
Dark______Devil escribió:Aunque no tengas Facebook, Facebook ha afectado la forma en cómo te ven los demás porque se pensarán que eres un bicho raro o algo así si no tienes Facebook
Aaron-Cross escribió:Dark______Devil escribió:Aunque no tengas Facebook, Facebook ha afectado la forma en cómo te ven los demás porque se pensarán que eres un bicho raro o algo así si no tienes Facebook
Yo no tengo ni twitter, ni facebook, ni tuenti, ni whatsupp. soy un psicópata doctor ?
Dark______Devil escribió:Aaron-Cross escribió:Dark______Devil escribió:Aunque no tengas Facebook, Facebook ha afectado la forma en cómo te ven los demás porque se pensarán que eres un bicho raro o algo así si no tienes Facebook
Yo no tengo ni twitter, ni facebook, ni tuenti, ni whatsupp. soy un psicópata doctor ?
No digo que lo seas, sino, depende de la edad que tengas, lo que otros pensarán de ti
Aaron-Cross escribió:Bueno, como te dijo otro forero antes, eso lo dices tú. El mero hecho de que pienses algo así, significa que le das mucha importancia a lo que piensan los demás.
Vamos, que reconoces el daño que ha hecho facebook y demás parafernalia tecnológica, pero a la vez estás totalmente metido en esa mierda.
Nada nuevo.
Dark______Devil escribió:Aaron-Cross escribió:Bueno, como te dijo otro forero antes, eso lo dices tú. El mero hecho de que pienses algo así, significa que le das mucha importancia a lo que piensan los demás.
Vamos, que reconoces el daño que ha hecho facebook y demás parafernalia tecnológica, pero a la vez estás totalmente metido en esa mierda.
Nada nuevo.
No puedes estar más equivocado.
HankMoody escribió: Sed sinceros, que seguro que cualquiera puede explicar una situación cotidiana de nuestros días en la que se vea envuelta una tecnología. No creéis que estamos perdiendo los valores humanos, emociones tan básicas como el amor...
No pierdo la esperanza, en 7000 millones que ahora dicen que somos, hay muchas neuronas que todavía funcionan. ¿Inteligencia Emocional? Sí, por favor, volvamos a ser humanos por un rato.
Tenemos mucho que añadir a este proceso de deshumanización, seguro, y os invito a que me digáis que pensáis. De lo que estoy seguro, es que esta mierda algún día colapsará y el gran puñado de inútiles que ahora creen tener todo controlado, quizá despierten.
Dark______Devil escribió:seaman escribió:Dark______Devil escribió:La vida era mejor sin Facebook. Y 21 años tengo
Pues eso lo dirás tu.
Da igual quién lo diga.
Es un hecho. (Exceptuando lo de que la vida era mejor sin Facebook, eso ya es subjetivo)
Green Blood escribió:Sinceramente, prefiero vivir en esta época que en cualquier otra. Aunque haya crisis y la cosa esté jodida, tenemos la suerte de vivir en un país en el que hay seguridad.
EDIN escribió:si nos ponemos tontos podríamos decir que el problema de todo es internet
EDIN escribió:Seamos sinceros, internet te proporciona una privacidad
EDIN escribió: una valentía que el cara a cara no hace
EDIN escribió:PD: no te enfades (almenos tu tono escrito me inspira eso) que estamos comentando las cosas de buen rollo, que el hilo lo has creado tu xD
solbadguy0308 escribió:Green Blood escribió:Sinceramente, prefiero vivir en esta época que en cualquier otra. Aunque haya crisis y la cosa esté jodida, tenemos la suerte de vivir en un país en el que hay seguridad.
http://www.youtube.com/watch?v=Lm_GPkOfVKI
Green Blood escribió:Temes por tu vida por las noches? Porque yo no.