La solucion a la lentitud de las tarjetas

Hola. Cansado ya de oir a tantos y tantos llorones preguntandose por qué tardan taaaanto en pasar archivos a la MS, he aquí la solución:

USAD UN PUTO LECTOR DE TARJETAS

- Es más rapido q el USB 2.0
- Es más estable q el USB 2.0
- Es más fácil de usar q el USB 2.0, no tiene q reconocer la PSP.
- Suelen ya venir incorporadas con los PCs actuales
- No cuestan más de 15€

PD: en el fonfo yo me pregunto: q coño importará q la PSP tarde 10 o 20 minutos en pasar las movidas? dejalo rulando y vete a echar un fiti jooooder.
Pues yo estoy contento con el USB 2.0 y mi SanDisk

Tarda 5 min. para 800MB mas o menos [fies]
yo tardo unos 4 en pasar 2 gigas (weeeno, 1,98)
Abysmo escribió:yo tardo unos 4 en pasar 2 gigas (weeeno, 1,98)

¿cual usas tu? Yo pillé para un colega un BestBuy 19in1 y va como el ojete, tanto en un W2K como en un XP.

Yo creo que la PSP está capada, pq en el mismo puerto USB 2.0 conecto mi iPod y va como el rayo (tengo el iPod Video y paso pelis de 300MB) pero cuando paso un archivo del mismo tamaño a la PSP, la cosa se eterniza.
Pfff... yo sinceramente paso de q Windos A.K.A mierda XP tnga q estar detectando unidades externas q contengan disco xq falla mas q una escopeta de feria.

Empecé a usar el lector q venia en la tipiza bahia frontal con mogollon de renuras en el PC por comodidad, y ciertamente va mucho mas rapido, principalmente porq en vez de un USB es un BUS a la placa, jeje.

En serio, si teneis posibilidad os ahorrais mas de un dolor de cabeza
La mayoría de lectores de tarjetas internos llevan conexión USB asíq mucho no va a mejorar. Si a la gente le va lento es porque la tarjeta es lenta o no es USB2, porque va bien rápido (siempre que sea un archivo o pocos, porque como sean muchos tarda muchísimo, y eso es culpa de los drivers genéricos del xp.
Saludos [bye]
El disco de drivers de la placa base lo dan para algo!!!
mrkaf escribió:
¿cual usas tu? Yo pillé para un colega un BestBuy 19in1 y va como el ojete, tanto en un W2K como en un XP.

Yo creo que la PSP está capada, pq en el mismo puerto USB 2.0 conecto mi iPod y va como el rayo (tengo el iPod Video y paso pelis de 300MB) pero cuando paso un archivo del mismo tamaño a la PSP, la cosa se eterniza.

Una preguntita mrkaf ya que tu tienes el iPod Video y la PSP.
Estoy por comprarme el iPod Video y me pregunto si los videos que tengo ya listos para la PSP (mp4 y que se ven muy bien en la PSP) me serviran tambien para el iPod o tengo que re-editarlos para el formato iPod?
Gracias por tu ayuda.
En referente al tema, es la mejor solucion hacerlo con un lector de tarjetas para mandar datos a la PSP.
Que no me quejo con la velocidad entre el PC y la PSP ya que es bastante rapida en mi caso.
Salu2. [alien]
xamuel escribió:El disco de drivers de la placa base lo dan para algo!!!

Pues con los drivers de la placa para USB 2.0 (los cuales tengo instalados desde el principio), me va como el ojete la PSP.

La placa es una Asus A7V333 (ya tiene sus añitos, jeje).

Probaré a bajar una actualizacion de esos drivers, a ver si suena la flauta [risita]
pues mi lector de tarjetas usb2.0 marca TwinMOS es un chiste, se desconecta cada vez que quiere, a veces lo enchufo y no va otras dio ya error de escritura y tengo q reiniciar... yo para la psp la enchufo por el cable usb y sin problemas ;)
pues mi lector de tarjetas usb2.0 marca TwinMOS es un chiste, se desconecta cada vez que quiere, a veces lo enchufo y no va otras dio ya error de escritura y tengo q reiniciar... yo para la psp la enchufo por el cable usb y sin problemas ;)
Yo meto la MStick Pro Duo Sony en un adaptador Sandisk y lo meto en el portatil y ese me dice que no tiene formato la MStick y tampoco me deja dárselo,¿Por qué? Ya le di formato y he grabado cosas dentro, ¿Por qué no me la lee el lector de tarjetas del portatil?
Creo ke la velocidad depende de la MS, yo tengo una Sandisk ULTRA II y en 2 mins meto un giga a traves de la PSP... en kambio un colega con la targeta de sony lo hace mucho mas lento....
13 respuestas