› Foros › NDS › Carga de backups
DKnight escribió:¿Y que líneas habría que eliminar para que sólo eliminase los sonidos de los menús? (es que los cuelgues con los otros no me parecen graves).
pd: ¿soluciona también los cuelges de los teletransportes?
¡Saludos y gracias!
Ariath escribió:Asias compañeros, cuanto tiempo deseaba probar este juego en condiciones ^^
Salu2
Valygar escribió:Muchas gracias! ahora mismo lo pruebo.
Gracias por tus bats, irzea, son utiles, pero en el de rehacer.bat, has puesto arm.bin en vez de arm9.bin, y así no se recompila bien.
A ver si asi funciona, si no a ver que pasa con la version europea.
PD: Si, funciona (por ahora). Pero no se escucha ningún sonido. No se si querias hacer eso, o bien quitar ciertos sonidos (P.ej quitar toda la musica y dejar los efectos, o al reves).
Synthkope escribió:si en condiciones es mutilarlo ... como ke paso .
Aun así , gran trabajo y suerte .
Johny27 escribió: ¿No sería más facil crear un ppf que lo haga solo?
Valygar escribió:Muchas gracias! ahora mismo lo pruebo.
Gracias por tus bats, irzea, son utiles, pero en el de rehacer.bat, has puesto arm.bin en vez de arm9.bin, y así no se recompila bien.
irzea escribió:
Aunque no todo es color de rosa, anoche se me trabo el juego, justo cuando wind te da el poder para poder "barrarte" (despues de que se compra el mapa y la pocion), probe alrededor de 3 veces y las 3 veces se me trabo el juego en esa misma posicion...posteen si llegan a tener el mismo problema.
http://www.rogepost.com/n/0787355581
Synthkope escribió:
si en condiciones es mutilarlo ... como ke paso .
Synthkope escribió:
resumiendo , ke no sirve de nada este metodo tambien ....
Juas , Juas !!! este castlevania pasará a la histori como el backup mas Jodido para TODOS los flash , esperemos ke no cunda el ejemplo con futuros juegos .
Gracias por intentarlo de todas formas chicos !!!
Nosgoroth escribió:¿Eso es lo que tengo que reemplazar?
Valygar escribió:Ahora pruebo tu .dat, a ver si con ese si se me escucha la música (aunque la musica que no se me oye, esta en el primer cuadro, la de el menu principal si se oye).
Ariath escribió:El caso es que he probado a poner "sdatool.exe -x" y me ha saltado una ventana de error. Dicha ventana hace alusión al msvcrt.dll
P.D: No me habia fijado que, a pesar del error, me ha generado una carpeta llamada "sound_data" con algunas cosillas smile_[sonrisa]
Por cierto, le has echado un vistazo al archivo sound_data.smap?
Lo he abierto con el Wordpad y... salen muchas cositas smile_;-)
Yumeh escribió:Tambien se solucionan los cuelges en la lucha contra la Muerte?
Se me suele colgar cuando cargo magia o hago un dual <_<(voy a provar el nuevo fichero y confirmo si se sigue colgando o no)
PD: no se ha colgado esta vez.. <-< curioso <_<
TriggerHappy escribió:Tengo un pequeño inconveniente con el tema del parche, ya que al reconstruir la rom con el ndstool se queda "trimmeada" y ocupa menos que la rom original, con lo que el programa de parcheo se hace un lío y no hace ni parche ni nada.
¿Alguien puede echarme una mano con éste tema?
Sigo investigando...
Naruto_Fox escribió:No entiendo de que va esto a mi me ha funcionado sin ningun problema el castlevania PoR, todo va perfecto y sin modificar nada(lo unico que he hecho es simpre le doy a la opcion [Enable Trim ROM] que las comprime casi un 30% sin perder nada de velocidad), lo que si, uso la supercard lite+superkey, ojala me expliquen xDD quizas no estoy bien enterado de la situacion xD.
Oye amigo tu DS es Flasheada?Naruto_Fox escribió:No entiendo de que va esto a mi me ha funcionado sin ningun problema el castlevania PoR, todo va perfecto y sin modificar nada(lo unico que he hecho es simpre le doy a la opcion [Enable Trim ROM] que las comprime casi un 30% sin perder nada de velocidad), lo que si, uso la supercard lite+superkey, ojala me expliquen xDD quizas no estoy bien enterado de la situacion xD.
una cosa mas... para poner voces en japones hay que presionar A mientras se presiona L al elegir en el menú principal y listo, no hay que pasar el juego ni nada por el estilo.
Johny27 escribió:No, no lo estás. En supercard lite va perfecto si lo configuras bien, en las otras no.
Pues si que esta raro ya q yo uso SC Lite + Super Key + MidiSD y ya intente varias formas:Naruto_Fox escribió:Esta sin flashear, como dije uso la SuperKey y es raro porque segun Johny27 deberia ir bien en la lite.
mmm quizas debas probar con el ultimo firmware y el ultimo conversor, si es que aun no lo haces, de otra forma, no sabria que podria ser :S
AdrianMX escribió:Pues si que esta raro ya q yo uso SC Lite + Super Key + MidiSD y ya intente varias formas:
Mi DS Lite no esta Flasheada:
Parche el Rom con la V2.55 y los resultado todo va bien pero en cierto lugar se cuelga.
Entonces use el Parchador 2.57 y los resultados Empieza el Juego y derrepente dice Saved Corrupted y no deja iniciar.
Asi q no se ah q se deba
Aruku K. Fuosu escribió:Por si os vale de algo, os comento q estoy usando el ultimo archivo q se subio, q se lo tuve q meter a la rom limpia, con lo cual el cliente no la detecta como tal, y hay q poner el nombre a mano. Si se lo haces a la rom trimeada y lista, el juego no llega a arrancar.
He perdido las voces cuando cambias de personaje, y los sonidos de los menus de la pantalla de titulo, pero weno, si asi evito tener q estar empezando desde el penultimo guardado constantemente...
Yo tengo EZIV 1.73 en Lite.
AdrianMX escribió:Pues si que esta raro ya q yo uso SC Lite + Super Key + MidiSD y ya intente varias formas:
Mi DS Lite no esta Flasheada:
Parche el Rom con la V2.55 y los resultado todo va bien pero en cierto lugar se cuelga.
Entonces use el Parchador 2.57 y los resultados Empieza el Juego y derrepente dice Saved Corrupted y no deja iniciar.
Asi q no se ah q se deba