la solucion a los tipos de lectores

Bueno pues en un foro de una webe me he encontrado con un post q comenta como grabar un cd ****del tipo q sea*** para q la xbox lo reconocca, yo todavia no lo he probao pero segun las respuestas a este post parece muy pero q muy fiable, os dejo el enlace de una webe donde han traducido el tutorial sacado de xbox-scene.

http://www.geocities.com/guia_cdr/

Bueno espero q os sirva pero supongo q si, ya q uno de los problemas mas jodios de la x es el tipo de cd q se come.

Salu2 --PunY--
[babas] [babas] [babas] [babas]

Si eso es cierto es el fin de la unidad externa....
alguien ha probado esto?

la parte q no me cuadra es la de crear la imagen con clone y luego grabarla con fireburner...no tiene mucha logica ya q si no se van a grabar los subcanales...para que leerlos?!?

repito: alguien ha probado esto?

saludos [toctoc]
Yo lo he probado, y sigue igual igual osea que los cdr le cuesta tira,algunos pilla y otros no.

Yo tengo un Thomsom y lo qu he hecho a sido regular el potenciometro, y ahora si coge casi de todo, por no decir todo y el ajuste a sido minimo.

Espero que os sirva de ayuda.
¿Puedes comentar como has hecho el ajuste de tu unidad thompson? ¿Que potenciometro y en que valor lo has dejado?
Bradock ya se que es mucho pedir pero podrias postear el valor de la resistencia en el que lo tienes????.
Yo tb la he intentado ajustar, y dejandolo entre 900-999 aun asi le cuesta, pero creo que el pot esta ya para el arrastre por que hasta que no pasa unos segundos no me estabiliza el valor del potenciometro y me tiene mosca.

Saludos.
El thomsom solo tiene un potenciometro (osea que mas facil).

El valor en el cual lo tengo colocado ahora mismo es 925, el valor minimo en el thomson, o digamos el limite seria no bajar de 800.

A mi con ese valor me lo lee casi todo, aunque me imagino que depende de los soportes que useis para grabar.
casi todo que es?? por ejemplo te lee cds samsung? o que marca te lee?? es que el tema de regulacion de thomson era para que cogiera cdrw los que no cogian al igual que dvdr
Weno deciros que esto no es nuevo,ese mismoo guia se puso ya hace semanas qui en los foros y fue probado x mucha gente y el resultado es que FUNCIONA PERFECTAMENTE USANDO EL 2º METODO PUESTO NE LA GUIA,rula con todas las marcas cdr y GRABADOS A MAXIMA VELCIDAD, pero ha la gente que le ha funcionado ha sido con LECTORES FHILIPS,con lectores thopson sigue sin tirar bien.

UN SALUDO
donde está la guía no la veo. sorry.
10 respuestas