La solución al online de Nintendo, ¿otro dispositivo?

Nintendo pondrá a la venta en Japón el 18 de septiembre un "Adaptador de Red Wifi" oficial por 5.800 yenes (37'52 E).

Se supone que la utilidad del dispositivo es solucionar, o al menos facilitar, la problemática configuración de red a los usuarios de Wii y NDS.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente: Famitsu, via: NeoGaf
El problema de Nintendo es su configuración de red¿? Mientras no rediseñen el formato del online desde 0, aunque sea de pago que saquen lo que quieran, que pocos compraran.
Pocos precisamente no es que compren XD

Lo que no lo haran e spor el online. Los juegos y consolas de nintendo siempre han sido mas de "traete aun amigo para jugar"
Hablando desde el desconocimiento, tan problemática es la configuración de red de Nintendo? Recuerdo que cuando configuré la DS para jugar online con el Mario Kart no fué complicado.

Exactamente este trasto qué es, un router, bridge o access point?

Saldudos!
¿Que tiene de complicada la configuración de red con la wii? Yo la veo igual que la de cualquier otro dispositivo con wifi. Lo que es un coñazo es lo de los codigos de amigo, pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con ésta.
firewire escribió:un router, bridge o access point?

Según la 3ª foto solo las 2 primeras cosas; como router de salon puede quedar bien por la estética, pero por prestaciones posiblemente haya ofertas mejores por el mismo precio, o menos.
wabo escribió:
firewire escribió:un router, bridge o access point?

Según la 3ª foto solo las 2 primeras cosas; como router de salon puede quedar bien por la estética, pero por prestaciones posiblemente haya ofertas mejores por el mismo precio, o menos.

Sí, ya he visto que ponía router, pero viendo el último botón 'auto' me ha dejado un poco desconcertado.

Supongo que el puerto azul es el WAN.

Saludos!
Yo juego sin problemas online con mi wii....
Aidan escribió:Yo juego sin problemas online con mi wii....

Y yo. De hecho nunca me ha dao ningún problema (no suelo jugar con "amigos", sino con el primero que me encunetro en la red). La enchufé, le dije cual era mi red, metí el juego y a correr en el MarioKart sin más historias ;)

Supongo que este cacharro es para los que no tienen router con wifi... vamos: un "add-on" para tu router más que un añadido para la Wii.

Saludos!
que tal es el juego online en la wii? lo recomendais?
9 respuestas