La Solucion al Problema del Sub Foro Live! ¡Mover los Hilos!

Encuesta
¿Esta Usted a favor de la Creación de un SubForo Live! dentro de la Seccion Xbox?
91%
53
9%
5
Hay 58 votos.
Nada, vista la notable y ¿tal vez inquisicional? reclamacion de la apertura de un Sub Foro, nos vemos con la ¿grata? ¿acertada? medida de dedicarse a mover los Hilos que huelen (o mencionan) el termino Live! a lo mas parecido posible (por no decir "libre adaptacion") a los temas de los cuales tratan.... ¡Increible!

La verdad ¿os lleva algo personal el no abrir un Subforo que la gente esta demandando?.....

Para ello, vamos a lo democratico (si no es que compartis las ideas de nuestro loado presidente de Gobierno): Votacion....

[beer]

Nos vemos en las Urnas...
Escrito originalmente por Equium
Nada, vista la notable y ¿tal vez inquisicional? reclamacion de la apertura de un Sub Foro, nos vemos con la ¿grata? ¿acertada? medida de dedicarse a mover los Hilos que huelen (o mencionan) el termino Live! a lo mas parecido posible (por no decir "libre adaptacion") a los temas de los cuales tratan.... ¡Increible!

La verdad ¿os lleva algo personal el no abrir un Subforo que la gente esta demandando?.....

Para ello, vamos a lo democratico (si no es que compartis las ideas de nuestro loado presidente de Gobierno): Votacion....

[beer]

Nos vemos en las Urnas...
Pues yo he votado ke no, porke sinceramente, me parece muy pronto y muy precipitado.Coñe, ke impacientes soys, dadle un tiempecillo XD
si 8 de cada 10 post de esta ultima semana han tratado sobre Xbox Live!, el live ya no es un proyecto de futuro, es una realidad, con un exito inimaginable en el mundo de los videojuegos, y la verdad, me duele la puñetera cabeza de tanto live y tanto live, q ya a veces ni entro al general por no leer live!
Yo tb apoyo el SUB FORO LIVE!

LO QUEREMOS YA!!!!

POR QUE TENEMOS QUE TENER MUCHOS MENOS SUB FOROS QUE LOS USUARIOS DE PS2?????

NO ES JUSTO
yo digo q si [ok] , asi no se colapsan otros hilos con posibles quedadas , comentarios,rankings,problemas....................
Apoyo totalmente la moción... tanto por limpiar el foro de general... como por la realidad que es ya el Live y se merece un subforo...
Mi voto es sí al subforo Live
Yo he botado que si ya que tarde o temprano tiene que haber uno [beer]

Saludos [oki]
De personas opinan que SI es interesante un Sub Foro de Live!

¿A que esperan?

[beer]
voto si, pero si hasta ahora no ha servido, dudo que eso cambie...
salu2
Yo no creo que se necesite demasiado ahora mismo. Tampoco creo que tenga que ver con la gente que quiere un foro, o la cantidad de posts.

Pero si creo que sería una manera de ordenar los mensajes y no saturar foros dedicados a otras cosas con el boom del tema live.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] yo no tengo live
pero algo que organize mejor todo esto no esta demas [toctoc]
Mas del 90% de la gente de Xbox, opina que es interesante....

Esto es como Irak, terminará cayendo, pero NO sabemos cuanta resistencia vamos a encontrar...

[beer]

Y buen Rollito!
13 respuestas