La solución para los discos cascados (o eso parece)

segun la review los resultados son esplendidos, pero el precio un poco prohibitivo

salu2
Uff... $500... Creo que de momento me sale mas rentable seguir cuidando mis discos... [reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora es caro pero esperemos que algun dia se abarate. Si alguna vez llega a un precio de entre 100-200 € me lo comprare sin dudarlo.
Recuerdo que hace años en las noticias hablaban de una tienda que arreglaban cd's rayados con una pulidora. Mostraban un juego de PSX totalmente rayado que despues de pasar por la pulidora funcionaba perfectamente.
¿Pero eso no lleva vendiendose desde hace años sobre los 60€? No exactamente ese modelo, pero algo parecido :?

De todos modos, estoy con maesebit: sale más barato seguir cuidando los juegos [beer]
Pues la verdad es que Rosencrantz tiene razon.

A falta de conocer los resultados obtenidos prefiero esto

Imagen

75 Euros en el El Corte Ingles
Y estos aparatejos son un poco inútiles no?
Si la inforamción se ha perdido del CD se ha perdido por mucho que pula la superficie no?
Vamos, que no creo que yo pueda poner los miles de CD's que he perdido no porque estén rayados, si no a la que llevan un año o dos guardados en la cajita y el PC deja de reconocerlos...
Para quitarle rayas a mi no me merece la pena, no tengo discos rayados.
Por 500$ ya puede ser milagroso, ya...
Saludos!
Las tiendas especializadas en vender juegos de segunda mano podrían aprovechar las virtudes de estas máquinas.

Yo, si el disco no está prácticamente inmaculado, no me lo llevo.
El problema de estas maquinas es que despues necesitas mas liquido reparador y no lo venden por separado porque vale los mismo que una maquina nueva.

Me imagino que la novedad de este modelo es que no necesitara dicho liquido.

Por cierto si os fijais esas en esas imagenes de cd's reparados no son los mismos los "reparados" que los rayados, simplemente hechadle un ojo a el "cierre del cd" que esta en el interior, esta como detado, en la reparacion aparece con el cierre de cd inmaculado [noop]
A lo mejor es del pulido; el que habeis puesto no sirve para nada.
Tito_CO escribió:Pues la verdad es que Rosencrantz tiene razon.

A falta de conocer los resultados obtenidos prefiero esto

Imagen

75 Euros en el El Corte Ingles

Joder, si es la cortadora de chacina del supermercado!!!
Hola Men escribió:Y estos aparatejos son un poco inútiles no?
Si la inforamción se ha perdido del CD se ha perdido por mucho que pula la superficie no?
Los datos están en el lado opuesto (donde se serigrafían), cuando un CD se raya se suele joder el plástico que protege los datos, y el lector no puede leer porque los rayazos desvían el láser (explicación chapucera más o menos XD), cuando pulimos el CD lo que pulimos es esa capa de plástico ya que los rayazos suelen ser superficiales, el único problema es que reducimos el plástico de protección, pero vamos, suficiente para poder leerlo luego y hacer una copia.

Ho!
Sabio escribió:Los datos están en el lado opuesto (donde se serigrafían), cuando un CD se raya se suele joder el plástico que protege los datos, y el lector no puede leer porque los rayazos desvían el láser (explicación chapucera más o menos XD), cuando pulimos el CD lo que pulimos es esa capa de plástico ya que los rayazos suelen ser superficiales, el único problema es que reducimos el plástico de protección, pero vamos, suficiente para poder leerlo luego y hacer una copia.

Ho!

Ok, gracias por la explicación. A mi me pasa que tengo algunos CD's impolutos, grabados con mi PC y funcionan bien hasta que les sale de las pelotas XD
Un día dice, ya no te leo y ya no lo lee más. Ya sea con el PC, con la consola o con la cadena de música...
Saludos!
Hola Men escribió:Ok, gracias por la explicación. A mi me pasa que tengo algunos CD's impolutos, grabados con mi PC y funcionan bien hasta que les sale de las pelotas XD
Un día dice, ya no te leo y ya no lo lee más. Ya sea con el PC, con la consola o con la cadena de música...
Saludos!
A mí me pasó algo parecido con unos CDs Hi-Space y unos DVD Princo... por esto siempre compro Verbatim, ya que de momento no me han fallado nunca.

Ho!
A mi me ha psado con muchas marcas. De todas formas, desde que me compré el pc nuevo hace ya unos 10 meses, no me ha vuelto a pasar. Espero que fuera cosa de la grabadora.
Saludos!
yo no me fio de ningun chisme de esos....
Yo quiero dos lonchas.

Pero no muy finas eh?

:P

Un buen disk doctor ya hace milagros, obviamente este deja menos "rastros" de su trabajo pero, c*ño, vale casi 10 veces más! [mad]

Ya pueden ser importantes los datos ya [poraki]
Yo seguiré tirando de mi trapito de algodón y mi pulimento Titán XD
Pulimento Titán? ein? Aguarras? [mad]
yo tenia una amigo k se trajo una pulidora de esas se Singapur o no se donde coño era xD, era una pulidora manual, vamos k no era electrica ni por el estilo y no son tan caras como las k se ven por aki, eso si tenias k hacer la faena tu xD, por lo demas, le deje un disco swap magic que no iba ni pa atras,lo paso por la pulidora y despues de un tiempo aun funciona a la perfección.
El que cuesta 500$ es el que utilizan los videoclubs y las tiendas que alguilan videojuegos. ¿A caso creéis que los juegos de segunda mano de los GAME están impolutos de rayas porque su anterior dueño era mu cuidadoso?. No, antes de ponerlos a la venta los pasan por la pulidora.

El problema de esta pulidora (como qualquier otra) es que va quitando poco a poco capa de plástico transparente del disco y por tanto según la calidad de dicho plástico y lo profuno de las rayas un disco será pulible un número de veces concreto, a menos calidad del plástico, menos grosor y más profundas sean las rayas menos veces se podrá pulir un disco.

El que habéis linkado que se vende en El Corte Inglés no es ni de coña tan bueno como el de 500$.
Imagen

+
Imagen

=

Imagen

9,57€ en su ferretería más cercana.
22 respuestas