la solución para r4i gold/y clones

hola pues probando los kernels altenartivos para esta flash carts y no me funcionaba ninguno y probando y probando (se creo este tipo de kernel ) que es la version oficial de la web, la 1.32 , con una mezcla del ysmenu aunque sin activar

y he probado varios de los ultimos juegos como el wario ware y funciona y he probado los zeldas y tambien sin problemas

mas tarde lo subire si hay interes

no lo se seguro si funciona con otros clones
ese kernel sirve para r4i gold upgrade ? en la que sale mario en la caja del juego tengo esa r4 y de verdad es muy mala t.t quiero reunir para comprarme la acekerd o la ultima que se salio pero en venezuela no la consigo la dsi two nose que xd
A mi también me interesaria que lo subieras porque creoq ue tengo uno de los clones y es malísimo. A ver si puede correr algunos juegos más aunque estoy pensando en pillarme otro flshcart. :(
Luke Fabre escribió:ese kernel sirve para r4i gold upgrade ? en la que sale mario en la caja del juego tengo esa r4 y de verdad es muy mala t.t quiero reunir para comprarme la acekerd o la ultima que se salio pero en venezuela no la consigo la dsi two nose que xd

si yo la he probado en esa en la del mario y fallan un monton los juegos pero con este sistema no fallan, lo voy a subir
seria de mucha ayuda si lo subieras en verdad hay algunos juegos que quisiera probar pero la r4 ni los carga :(
hola!!!que tal???tengo un problema con mi r4i gold caja mario que es un clon de dstt,ya se que es una patata,¿me podeis mandar alguna actualizacion para este cartucho?a poder ser en español,sino pues como sea ya que cada vez que cargo algun juego se queda la pantalla en blanco o me sale un error de carga,muchas gracias y un saludo.
5 respuestas