la solucion para XBMP 2.4

hola me e bajado el xbmp 2.4 pero no se que hacer ya con el para poder hacer que funcione yo antes me baje una iso del xbmp que ocupaba 75MB lo grave al cd y lo cargo desde el cd i me funciona perfectamente pero haora con este nuevo he probado a gravarlo de muchas formas pero no se lo qeu debo hacer asi que si alguien me pudede ayudar espero que lo aga venga saludos.
Hola:

yo elimine el .cut que tenia para otras versiones y ya me rula.

renombralo

salu2
josemadir, el 2.4 carga perfectamente desde cdrw, yo lo he probado asi antes de instalarlo en hd (tb le he cambiado los skins, configurado el xml con las direcciones correctas....).
Asegurate de tener el default.xbe
Haver ya esta arreglado ya funciona pero me yustaria que me solucionarais unas cosillas como cambio los skins, otra cosa es que en la seccion se system en la parte network>ip: se encuentra bacio y quisiera saver en que parte exactamente del config tengo que poner la ip y cual seria la adecuada para que me sirba para cuando ponfa targeta de red en el pc, otra cosa es que no se por que no puede ver la imagenes que se pasen solas ya que e puesto en la configuracion de diapositivas Duracion (seg.) 1/60, 2/60, etc.... e probado de todo, y lo ultio es que me gustaria saver la forma de poder ver vcd por que cuando meto el vcd me salen unas carpetas pero me meto en todas y no me sale la pelicula bueno espero que me podais soluidonar alguna saludos y gracias.
bueno gracias por esta ayuda por que siempre e querido tener una pagina de esta ya se que soy mas burro que mi hermano peque pero no creo que alla puesto en la ayuda que necesite esto.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
5 respuestas