La solucion que he encontrado actualizarla a 4.2

Tengo Wii procedente de Inglaterra, version menu 3.4e, preparo la SD segun manual, con todo lo necesario ( Carperta private y archivo boot.elf), inicio la wii y paso a paso llego a tarjeta SD, e inserto la misma y no me hace nada de nada, he probado con todas las versiones de private y nada de nada.

La sd es compatible porque en otra Wii si me ha funcionado, pero es era version 4.1

Un saludo y gracias
Pues actualiza a 4.2, no hay mayor problema. El temor que habia antes hacia esta actualizacion ya no existe, ahora se puede instalar cualquier cosa desde 4.2 y asi te olvidaras de todos los jaleos durante un tiempo.

Un saludo.
cierto yo de ti actualizaba ahora ya que de momento estamos en la 4.2 y se puede modificar facilmente, yo te recomiendo seguir el tuto

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

yo lo hice en metodo ONLINE y te lo aseguro ni un error y fue un plis plas, he jugado a muchos juegos y todos perfecto, instalado el priiloader perfecto, instalado snes i ulaoader como canales y tambien perfecto xd esperemos que siga asi xd ese manualito del link es la ostia para mi, mejor explicado imposible solo que recomiendo hacer una copia de la NAND con el bootmii antes de empezar con nada, asi tienes copia fresca de la wii sin aun tocar casi nada.
betita_elfica escribió:cierto yo de ti actualizaba ahora ya que de momento estamos en la 4.2 y se puede modificar facilmente, yo te recomiendo seguir el tuto

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

yo lo hice en metodo ONLINE y te lo aseguro ni un error y fue un plis plas, he jugado a muchos juegos y todos perfecto, instalado el priiloader perfecto, instalado snes i ulaoader como canales y tambien perfecto xd esperemos que siga asi xd ese manualito del link es la ostia para mi, mejor explicado imposible solo que recomiendo hacer una copia de la NAND con el bootmii antes de empezar con nada, asi tienes copia fresca de la wii sin aun tocar casi nada.

Creo que tendra que seguir ese tuto si su consola es negra, que como ha dicho que es 3.4 no creo que sea negra, ya que venian con una 4.x no?

Seria mejor que siguiese el tuto de instalar CIOS en cualquier Wii. (en caso de que sea blanca)

Suerte, un saludo.
ese tuto en realidad es para todas las nuevas o que lleven 4.2, la mia era blanca.
He seguido el tuto de la negra y funcionando correctamente.

Gracias
Hola el otro dia actualice mi wii por medio de internet a la versión 4.2 y volvi hacer el proceso del trucha etc etc y la cuestión es que hay juegos que ahora al poco de estar arrancado el juego se congela la imagen o simplemnte como en el mario kart se queda fijo el acelerador y no puedo girar el coche ni nada, como si la señal del mando se quedara tonto y de ahí no paso. Ya sea la carga por dvd o disco duro. Uso el neogamma r8 beta 15 con ios rev 15 y he probado la 17 y me pasa lo mismo.
Me da la impresión de que es por la 4.2 que he puesto ya que con la 3.3 que poseia antes me iba perfectamente.

Los juegos por ejemplo son:
wii music
big brain academy
mario & sonic juegos olimpicos invierno
mario kart

Que puede pasar?
6 respuestas