La sombra de la duda

Hola, quisiera comentaros que PSP me parece una gran máquina, pero hay algo que no me acaba de convencer... los UMD casi que son primos hermanos de los Minidisc y claro, después de ver lo que está pasando con el modelo MZ-N1 (tope de la gama netMD de Sony) y encontrándome yo dentro de los afectados por esa pedazo de estafa pues me da reparo comprar una PSP.

Si quereis información sobre como trata Sony a sus clientes visitad este enlace:

enlace_1

Para ver el foro haced click aqui (post: 154€ por reparar fallo BLANKDISC ¿Queréis comprar Sony? )

Próximamente se pondrá un artículo con el punto de vista de la empresa y los usuarios.

Como consumidores de un producto parecido... ¿que os parece la política de empresa que tiene $ony?

Imaginaros... dentro de un año... "Oh no!!! me ha falaldo el lector!" "A mi también" "me piden 100€ por la reparación" etc. [boing]

Muchas gracias.
Uno nunca esta a salvo de nada, y ojala no les pase nada a nuestras PSPs. Aunque hay gente que dice que SONY no usa componentes de mucha calidad para sus consolas, a mi siempre me han durado mucho, tanto la Playstation, como la Playstation 2 me han durado años, espero que la PSP me duro otros tantos.

¿Donde habeis comprado esos MZ-N1?, ¿Directamente a SONY?, yo normalmente cuando algo se me estropea algo, si esta en garantía voy a la tienda donde lo compre y lo devuelvo o pido que me lo arreglen. Hace poco me compre el GT4 con un volante, en determinado momento se me colgaba el juego, fui a la tienda y me lo cambiaron, no se cual es el caso de la gente que ha comprado un MZ-N1.
Esta claro ke sony tiene su cara y su cruz, como todas las cosas... por mi parte, yo he tenido buenas y malas experiencias

las malas: sobre todo con equipos de imagen y sonido se me ha estropeado algun video, y camaras profesionales, y ha sido un caos... hasta que por suerte encontre un servicio tecnico competente

en mi caso por cercania me tocaba el sevicio tecnico de gijon, ke esta cercano a la plaza de toros, la verdad y muy a mi pesar, es el peor servicio tecnico ke he ido en mi vida :S, lo peor no es lo ke tarden o no en repararte los equipos, si no que encima te lo devuleven peor de lo ke estaba...

he tenido ke llevar hasta tres veces un video de Hi8 ¬¬ y eso por la misma averia que no fueron capaces a arreglar en un principio, y para terminar lo peor de todo, despues de tres meses mareandome, el final les dije que por favor me dieran en una cajita los que le habian cambiado... me lo llevo a casa medio arreglado y le pregunto a un amigo ke si sabia lo que le habian quitado, ya que trabaja en electronica... y me dijo ke eran transistores de micro ondas :S ahi ke joderse ke incompetencia ¬¬

por suerte parece que no todos los servicios de sony son asi, ya que por ejemplo en de Bilbao es estupendo, incluso mas de una vez me han echo los arreglos en dia

Las buenas: pues que nunca he tenido ningun problema con ninguna de las consolas que he comprado, ni se me han muerto, ni han fallado, inpekables desde el primer dia... ^^
¿Donde habeis comprado esos MZ-N1?

A lo largo y ancho de toda la geografía española.

Parece ser que es un fallo de diseño pero Sony no lo reconoce. Espero que pongan pronto el artículo en quesabesde para que todo el mundo lo tenga presente a la hora de comprar un producto tan parecido (como se ha comentado por aquí más de una vez) como la PSP.

salu2.
Joder, yo pensaba q solo utilizaban malos componetes en las consolas pa intentar sacar el maximo de dinero, pero ya veo q no, lo q me flipa es q en todos los aparatos q hace se rompen por lo mismo; se va a tomar viento la lente, ya sea la PS, la PS2 he incluso ese minidisk.Es algo muy raro, pero no entiendo como no son capaces de ponerle solucion a esas cosas, bueno si, pq les sale mas barato y prefieren sacarnos mas pasta.Espero q a mi PSP le dure mucho la lente, aunq ya no se q pensar.
Que no cunda el pánico... Que yo sepa aun no hay ningun caso de psp con lente petada, que no lea nada. En lo que lleva de tiempo en el mercado, otras consolas de sobremesa ya habrían cascado.
Asi que parece que esta vez se lo han currado.

Salu2 [bye]
5 respuestas