Esta claro ke sony tiene su cara y su cruz, como todas las cosas... por mi parte, yo he tenido buenas y malas experiencias
las malas: sobre todo con equipos de imagen y sonido se me ha estropeado algun video, y camaras profesionales, y ha sido un caos... hasta que por suerte encontre un servicio tecnico competente
en mi caso por cercania me tocaba el sevicio tecnico de gijon, ke esta cercano a la plaza de toros, la verdad y muy a mi pesar, es el peor servicio tecnico ke he ido en mi vida :S, lo peor no es lo ke tarden o no en repararte los equipos, si no que encima te lo devuleven peor de lo ke estaba...
he tenido ke llevar hasta tres veces un video de Hi8 ¬¬ y eso por la misma averia que no fueron capaces a arreglar en un principio, y para terminar lo peor de todo, despues de tres meses mareandome, el final les dije que por favor me dieran en una cajita los que le habian cambiado... me lo llevo a casa medio arreglado y le pregunto a un amigo ke si sabia lo que le habian quitado, ya que trabaja en electronica... y me dijo ke eran transistores de micro ondas :S ahi ke joderse ke incompetencia ¬¬
por suerte parece que no todos los servicios de sony son asi, ya que por ejemplo en de Bilbao es estupendo, incluso mas de una vez me han echo los arreglos en dia
Las buenas: pues que nunca he tenido ningun problema con ninguna de las consolas que he comprado, ni se me han muerto, ni han fallado, inpekables desde el primer dia... ^^