La sombra de microsoft es alargada? La caza de brujas ha empezado.

No creo que les parezca tan importante la opinion de los cuatro frikis que nos metemos en blogs y escrbimos en los foros especializados.No debemos ser ni el 5% de los compradores potenciales.
juas! que tronchante! [jaja]

Imagen
Bartews copyright
Valentus escribió:O sea que, roberts es el tío friki que existe por rigor en toda comunidad que siempre anda pensando en las conspiraciones de altos poderes XD

...y además con razón, fíjate como me observan desde las sombras

NADIE ESTÁ A SALVO !!!!!

[qmparto]
Ummmmm, no sé de que os sorprendéis, se lleva hablando del tema bastante tiempo, y a Sony por ejemplo ya la cazaron con su blog threespeech.com
Vaya novedad,si ya lo hacia financiando teamxbox o dandole espacios gratis a los blogers en el E3 o teniendo realaciones comerciales con muchos como penny arcade

vamos,que si lo del ratio de fallos de consolas que esta sufriendo ms le pasara a la ps3 o wii anda que no harian sangre con ello :)

y maxtorete..treespeech siempre ha sido un blog oficial,desde el primer dia lo dijeron,no veo que cazaran "nada"
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:...y además con razón, fíjate como me observan desde las sombras

NADIE ESTÁ A SALVO !!!!!

[qmparto]

Ya estan aquiiiiii.... [carcajad]
Seth Wolfwood escribió:¿Y por qué molestarse en pagar a alguien por hacer algo que miles de personas hacen a diario de forma gratuita? XD

sobre todo si son fans de nintendo :)
En el eol? joder si 3 de cada 4 post son para montar bronca, como para hacer caso a algun forero.
Arkanoid escribió:No creo que les parezca tan importante la opinion de los cuatro frikis que nos metemos en blogs y escrbimos en los foros especializados.No debemos ser ni el 5% de los compradores potenciales.

viendo los tops de todos los paises.. ( donde brain training y new super mario bros no se bajan del carro... ) yo diria que ni el 1%, aun asi siempr es interesante ver como se mueve este submundillo, ya que de todas formas... la gente esta muy pendiente de todos los movimientos de ventas y tendencias ... y creo que ante todo viendo como va EOL, o vandal y tal... se puede saber muy bien como va el computo general de las consolas.
Después de leer el primer mensaje del hilo no he podido evitar imaginarme a Gunpei sujetando a Aramís Fuster de los pelos ante una muchedumbre indiferente y gritando: "Esta mujer practica el ocultismo! Saberlo todos! Que comience la caza de brujas!" [+risas]

MS se dedica a envenenar a los medios, igual que los demás. Ni más, ni menos. Dentro de lo que cabe, me parece bastante más aceptable cuando se dedican a ganarse el favor de cuatro matados que tienen una repercusión ridícula a base de regalarles piruletas, que cuando se les ve el otro lado de la cara y se enfundan el traje de mafia extorsionadora para silenciar a los medios.

Los medios del sector, ya sea prensa profesional o aficionados, son simplemente lamentables. Empezando por el hecho de que en gran parte está todo escrito por fanáticos fácilmente "persuadibles" y es leído por fanáticos cuya única demanda es que les digan lo que quieren oír. A partir de ahí, todo lo demás viene rodado, y a quienes se intentan salir de la vía se les asfixia muy fácilmente. No creo que ni MS, ni Sony, ni Nintendo necesiten de la ayuda de profesionales a sueldo para menear el cotarro de Internet de vez en cuando. Basta con que pillen a 4 fanboys que tengan un mínimo nivel de dicción, y les regalen cuatro sobrantes de productos promocionales. Algunos no necesitan ni eso, y lo hacen gratis por puro aburrimiento.
lo de sony fue lo de la campaña de navidad y su blog.

que rapidamente fue denunciado y les lanzaron un ultimatum, sin embargo a otras compañias parece que nada les pasa...
AlterElt está baneado por "troll"
Astarot escribió:sin embargo a otras compañias parece que nada les pasa...

Poderoso caballero es don dinero
maesebit escribió:Dentro de lo que cabe, me parece bastante más aceptable cuando se dedican a ganarse el favor de cuatro matados que tienen una repercusión ridícula a base de regalarles piruletas, que cuando se les ve el otro lado de la cara y se enfundan el traje de mafia extorsionadora para silenciar a los medios.

Son dos cosas distintas mae, la primera es un método más de hacer publicidad viral, la segunda una cuestión de filtraciones mal aceptadas.

Y no nos equivoquemos, no somos cuatro mataos y no habríamos de menospreciar las repercusiones que puedan tener estas prácticas en los foros mas visitados de un país. Porque si fuéramos una banda sin importancia alguna no se implicarían en ello, mas cuando a toda vista no parece ser una práctica muy popular entre los foreros.
IWOJIMA escribió:y maxtorete..treespeech siempre ha sido un blog oficial,desde el primer dia lo dijeron,no veo que cazaran "nada"

Pues para ser un blog oficial, mira lo que te encuentras en la portada:

threespeech.com escribió:Three Speech isn't part of PlayStation, but it does get to speak to PlayStation. You could say we're 'semi official'.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155246

Aunque se me fue el teclado y realmente el caso que yo quería poner era el de alliwantforxmasisapsp.com:

http://barrapunto.com/articles/06/12/13/0857225.shtml
Dioooos [qmparto] [qmparto] cuantas chorradas hay que leer,¿caza de brujas?juas ni que nos fuera el pan, por dios que solo son juegos, encima Gunpei que se te ve el plumero sonier...
amiga500pro escribió:Dioooos [qmparto] [qmparto] cuantas chorradas hay que leer,¿caza de brujas?juas ni que nos fuera el pan, por dios que solo son juegos, encima Gunpei que se te ve el plumero sonier...

Pues estará enseñando el plumero que no toca, porque eso de sonyer...
amiga500pro escribió:Gunpei que se te ve el plumero sonier...

juas.
Yo creo esque lo peor no esque se vendan, esque se venden mal xD

Mira MS ue seguro que purulas por este foro a mi no compra ni cristo xD eso si te puede alquilar mis servicios xDDDDDDDD.

Oye porque venderme no me vende pero si hay que comer algo se tendra que hacer ^^

En fin despues de la broma mal por esta gente mal por una sociedad cada vez mas sucia y menos transparente y aqui perdemos todos mucha manipulacion impone es malo y la gente que contribuye a esto es peor que los que estan arriba.

salu2

P.D: Esto es el espejo de la sociedad sin principios vamos sin rumbo, sin rumbo a la deriba.
67 respuestas
1, 2