Advertencia: Si sufres por las noches despues de hechos traumáticos, por favor deja de leer este post, porque puedes tener pensamientos sobre este tema durante un buen periodo de tiempo.
Esto ocurrió hace ya unas 2 semanas, cuando una niña de 14-15 se disponía a salir del centro comercial sola a esperar a fuera a su padre, que no mucho después vendría a recogerla.
Mientras esperaba, vio que un grupo de tios iban a por ella, y antes de que pudiera decir nada, le dieron una paliza.
Ahora mismo estarán pensando, pues alguien podrñua haberla oido, pero a casi las 11 de la noche, ya un poco lejos de donde se encontraba el centro comercial, es practicamente imposible que alguien pueda oir algo.
Después de esto, se la llevaron casi arrastrando a un parque, donde a esas horas es normal que no haya nadie, pero al dia siguiente es donde los niños pequeños suelen jugar.
Allí le dieron a elegir fríamente entre una violación o la sonrisa del payaso. Ella, al no saber de que se trataba, contestó : "Háganme lo que quieran menos violarme por favor".
Y eso fue lo que ocurrió. La agarraron y le hicieron con una navaja dos rajas en cada carrillo continuando desde la boca, y le pusieron un limón en la boca, para que le irritara y le escociera más aún de lo que le dolía ya en esos momentos.
Siguiente a esto, le hicieron cosquillas para que abriera más aún la boca, y no le haría gracia, pero abriría más la boca de lo que ya la tenía y se agrandaría la herida.
Después de esto, esta chica tiene la cara cosida con cruces simulando a la sonrisa de un payaso.
Y ahora demos gracias a la colaboración de los seguritas del centro comercial y a la gentuza que vive aqui en las islas. Esta chica es amiga de una amiga mía, y nos hemos quedado todos con la boca abierta desde que nos lo contó esta misma mañana. Yo misma suelo volver de ese mismo centro comercial sola caminando a mi casa, y ahora que haré? Simplemente no tener vida social, ni conocer gente, ni tener un sitio que realmente nos gusta para estar con mis colegas?
VIVA LAS PALMAS!