Me da asco Correos y su puta madra. Hoy me quedo sin ella tambien. En vista de que a las 3 de la tarde no me habia llegado he vuelto a llamar al 900 50 60 70.
Me dicen que esta en Barajas pero que no lo pueden asegurar exactamente, que a lo mejor esta de camino. Que llame a la oficina de Aranjuez (donde vivo) y pregunte. No tienen el telf de esa oficina asique me dan el 902 197 197 para que me lo den alli.
Llamo y me dan el 91 892 11 32 pero que esa oficina solo trabajan de mañana asique puede que no me atiendan.
Lo intento y me contesta un tio pero el Hijodeputa vago lo primero que salta al oir que soy cliente es que el horario de atencion se termino a las 2 y que no va a mover un dedo por mi (vago asqueroso). Aun asi le comento rapidamente mi caso y dice que me olvide de tenerla hoy, que si no han repartido ya es imposible porque solo reparten por la mañana (menuda mierda de Postal Express, vivan los vagos).
Con los cojones un poco hinchados vuelvo a llamar al 900 50 60 70 para cagarme en Dios y que me digan donde hostias esta mi paquete. La nueva agente me dice que esta retenido en Barajas. Y yo la digo: " desde ayer a las 12 me ponia que estaba en transito y dos compañeros suyos me han dicho que me lo tienen que entregar ya". La tia responde diciendo que sus compañeros no han pinchado donde debian y que el paquete sigue en aduanas. Que puede que falte alguna factura o algun papel y que en ese caso me mandaran una carta diciendome lo que falta (me puedo morir hasta que me llegue esa carta).
La digo que quiero ir a la aduana a por el paquete porque lo quiero ya y me dice que no sabe si podre ir y que llame al 902 197 197 para que pida alli el telefono de la oficina de aduana de Madrid...
Llamo y me dan un numero, el 91 396 23 87, que llame que alli me atiende.
Despues de dos horas llamando y ni una llamada contestada (incluso he merodeado el aeropuerto con el coche por si encontraba la puta aduana (sin exito), sospecho que la ultima hijadeputa no me ha advertido que deben trabajar solo de mañana (putos vagos de mierda, quien cojones ha mandado eso? No pueden poner dos turnos?? Joder, en la aduana de una ciudad como Madrid donde llegaran miles y miles de cosas diarias solo se trabaja un rato al dia?).
Asique vuelvo a llamar al 902 197 197 y digo que no me contestan. Me preguntan que si mi paquete es de Postal Express y al decir que si me dan otro telefono diciendome que ahi es donde deben atenderme.
Llamo al 91 396 23 37 y me contesta un viejecillo diciendo que no, que ahi no se atiende el Postal Express (¡!). Me vuelve a dar el numero de telefono anterior y me dice que ahi solo trabajan de mañana...
ME CAGO EN CORREOS Y EL PUTO MINISTERIO DE HACIENDA QUE CONTROLA ADUANAS. En sus plantillas el 90% de los trabajadores deben ser unos putos vagos y no valen para nada.
Asique aqui sigo, sin GBASP, sin saber cuando la tendre (es probable que pasen unos cuantos dias) y sin saber si tengo que pagar aduanas o no.
De todas formas esto tiene un limite y mañana a las 8 de la mañana llamo a la aduana a que me expliquen que cojones pasa y si puedo voy y recojo el paquete.
CORREOS ME DA ASCO.