La SP cada vez más cerca: la gran pregunta, pagaré aduanas

Pues eso segun EMS el paquete está pasando el trámite de aduanas. Asi que se me ha ocurrido mirar el tracking de correos, ya que EMS equivale aquí en España a Postal Express, asi que una vez llega el paquete a España, el seguimiento lo puedes hacer a través de la web de correo.es Y esta es la información que me sale:

Número de envío: EE555612213HK

RECIBIDO:
Fecha: 21/02/2003
Hora: 03:17

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: MADRID

Situación: EN TRANSITO
Hora: 03:39

Osea, correos lo ha recibido a las 3:17, y a las 3:39 ya está en tránsito, significa eso que ha pasado el trámite de aduanas.

Al menos, parece que no tendré que ri al aeropuerto a pagar, a ver si el lunes salgo de dudas.

Sólo hace falta saber que han echo durante esos 1 minutos de diferencia.

Saludos.
a ver a quien nos llega de los dos antes y hace una review, lo malo es que yo no tengo ni camara de fotos, ni web cam ni mierdas [hallow]
yo si que tengo cámara digital, ya pondré las fotos.

a ti que te sale en el tracking.
RECIBIDO:
Hora: 03:07

ORIGEN

DESTINO
Provincia: TARRAGONA

Hora: 19:58

Si los envíos de Hong Kong los dejan en Barcelona, seguro que me llega antes, si los dejan en Madrid ni de coña. Bueno yo pondre mis impresiones también. Ya me compre el Street Fighter Revival para ir calentando motores. Tenía pensado en comprar el flash advance ese pero al ver las posibilidades de la Gp32, optaré por comprarme esta ya que como tengo todas las roms de pcengine me saldrá más a cuenta. Yo me pedí la negra, con los transformadores para la luz y parece que ha pasado sin problemas(crucemos los dedos), el trámite de las aduanas. Un saludo cordial, se despide el reportero Steve Rogers!!!!(Cap. America for ever)
lo que no entiendo es que si a las 3 de la madrugada del 21 ya estaba en tránsito, no haya llegado el mismo 21 y hoy por la mañana...
pooooorque, la vida es asi.
He recibido hace poco un pakete de lika sang y por supuesto como casi siempre paso por aduana, pero hoy dia ay muchas posibilidades que asi sea, estamos en un ambiente ¨ Prebelico ¨ y todo lo que pasa proveniente de fuera de la cominidad Europea pasa por aduana, hasta un alfiler.

Venga salu2
Bueno amigos, estos de CD64 son rapidisimos, y el metodo d envio EMS tambien. El viernes a estas horas mi pakete abandono Hong Kong, y 2 dias mas tarde a la misma hora ya esta en España con destino a Baleares :)

RECIBIDO:
Fecha: 23/02/2003
Hora: 10:14

ORIGEN

DESTINO
Provincia: BALEARES

Fecha: 23/02/2003
Hora: 12:35

La competicion esta servida. Kien d los 3 tendra su SP antes? Alguno d nosotros pagara aduanas? Seguire informando. Un saludo,

incubus2k

PD: Yo apuesto a q NO tendre q pagar nada pues siempre he hecho pedidos por EMS a todo el mundo, siempre me ha tardado lo mismo desde q sale y nunca he tenido problemas. Ni con paketes grandes ni pekeños. Espero q tb sea asi esta vez.
Solo una preguntita que creo que no me van a poder responder [comor?]

En España creo que son muy comunes las aduanas, pero en otros paises, se paga aduana??? ¬_¬
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Solo una preguntita que creo que no me van a poder responder [comor?]

En España creo que son muy comunes las aduanas, pero en otros paises, se paga aduana??? ¬_¬

Claro, incluso mas, los controles de Francia de todo de lo que proviene de fuera de la Comunida Europea, es mucho mas estricta que la de España. Ablo de la Comunida Europea, los otros paises, no se que reglamentacion tendran sobre el tema.

Venga salu2
las aduanas existen en todos lo países, otra cosa son, los criterios que hay en cada uno para el pago o no de una mercancia proveniente del extranjero.
Eso en la oficina de correos de tu país, seguramente te podrán informar.

Saludos.
Yo soy de Mexico, voy a ver como esta eso y si me toca a ver cuanto me estafan [toctoc]
Que capullos... Mi GBASP plata salio un dia mas tarde Hong Kong asique tardare en recibirla un poco mas...

De todas formas hare mil fotos para el acontecimiento y las pondre aqui porque las vuestras son negras todas, verdad?? No quereis ver la platita?? [burla2]
Eso mismo yo haria, pero con mi AB [ok]
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Que capullos... Mi GBASP plata salio un dia mas tarde Hong Kong asique tardare en recibirla un poco mas...

De todas formas hare mil fotos para el acontecimiento y las pondre aqui porque las vuestras son negras todas, verdad?? No quereis ver la platita?? [burla2]

Si, keremos verla, pero ten en cuenta q todas las reviews son d plateadas, asi q keremos ver las otras tb ;) Un saludo,

incubus2k
yo si soy el primero en recibirla, os tendréis que fiar de mi porque no tengo camara digital, pero os puedo ir diciendo que hay en el embalaje y to eso...
Vais a pasar mala noche esperando recibirla mañana, eh!! [carcajad] [carcajad]

Yo como pronto la recibire el martes supongo. En cuanto este en mi casa me vengo a probarla. [tadoramo] [tadoramo] GBASP
aura para que resulten que nos han metido una buena MIERRDA de elefante en las cajas. Seriía APOTEOSICO.
Me levanto y chequeo a ver si ya esta en España el paquete y dice que si, que ha llegado a las 8:51 y pone "Retenido en Aduana".

Eso significa que fijo que me clavan ya??

Y si ya esta en aduana y en Madrid es posible que me llegara hoy?
Significa seguro que está en las aduanas, ahora hay dos posibilidades, la primera es que pase el paquete sin que te cobran nada (dependerá de la factura que haya fuera del paquete), y la otra es que te llamen si ven alguna irregularidad. Si pasa el trámite debería ponerte en trámiete, lo mio como fue de madrugada, ignoro si durante algunos minutos estuvo o no retenido en aduanas, aunque no creo.

Si te cobran haz cálculos, 16% más 2% de aranceles + 8 euros de trámites.

Saludos.
a MAKOWORKS le va a salir la sp al precio de la gema cube q esa de dvd.
todo dependerá del total que le hayan puesto en la factura por fuera. Para hacernos una idea, si el importe total es de 148 dólares, la factura en aduanas sería algo similar a esto:

23.68 euros del 16% de impuestos
2,96 euros del 2% de aranceles
9 euros por trámites

TOTAL A PAGAR EN ADUANAS: 35.64 euros.

Asi que la SP te sale por 183.64 euros, unas 30.500 pesetas.

La pregunta es si vale la pena pagar esto por tenerla unos días antes, a mi afortunadamente SI que me saldrá a cuenta, teniendo en cuenta que me han cobrado lo que costaba la SP en preorder y que seguramente no pagaré aduanas, eso espero claro.

Saludos

P.D

ya falta menos.
Tios, no seais capullos que ya pague aduanas con la gba normal hace dos años (venia por Fedex).

Ahora pone lo siguiente:

RECIBIDO:
Fecha: 24/02/2003
Hora: 08:51

ORIGEN

DESTINO
Provincia: MADRID

Fecha: 24/02/2003
Hora: 11:46

Ha estado en la aduana tres horas. Dios, que no me claven que hasta el momento he pagado 145€ y no quiero pagar mas.
ahora te pone lo mismo que a mi, ya te digo, el mio estuvo 20 min. en pardero desconocido, porque era de madrugada y no vi el tracking.

esto es pura loteria, pero haz como todos y prepara el dinero por si las moscas....

tdo depende de la suerte, de lo que quieran trabajar los de aduanas y sobretodo del importe que aparezca en el paquete, si pone menos de 200 dolares raramente te paran...
Hoy dia 24 d Febrero desde las 13:00 aproximadamente, 4 dias mas tarde desde q hiciera el pedido a CD64, tengo la GBA SP NEGRAAAA. Si señor, q servicio, q calidad. Esto es la caña d Esp... Hong Kong :Ð No tengo camara digital (solo webcam y es un truño) pero ya os escaneare aunq sea la caja y la consola como pueda para poner pruebas xD Por cierto, nada d pagar aduanas. En el pakete ponia: PC Accesories, US$ 200. No se si sera gracias a esto, pero sigo sin haber tenido q pagar aduanas en los tropecientos pedidos q llevoooo. Yeah!! Un saludo,

incubus2k

PD: Os puedo confirmar q los Flash funcionan 100%. Al menos el Pro d 256 Mb q es el mio ;)
a mi aun no me ha llegado, en fin, a esperar.
Por cierto, la batería viene cargada, o completamente descargada, lo digo porque aun no me ha dado tiempo de comprar el transformador
Escrito originalmente por Hereze
a mi aun no me ha llegado, en fin, a esperar.
Por cierto, la batería viene cargada, o completamente descargada, lo digo porque aun no me ha dado tiempo de comprar el transformador

Cargada y lista para jugar [ok]
perfecto, creo que con la batería llena son 18 horas de duración ¿no?.

Desde luego estos de postal express son la ostia, tarda más desde el aeropuerto de madrid a mi casa, que desde Honk Kong a Madrid. Menuda eficacia. Una poca leche 24 horas, mi SP estaba en Madrid el jueves, 20 min. después ya estaba en tránsito, y aun no me ha llegado.
es una PUTA verguenza.
tengo un mail preparado, cagándome en la madre que los parió, ya sé que no sirve de nada, pero como mínimo te desahogas. Este paquete lo tendría que haber tenido el viernes, sábado como muy tarde. Pero si del aeropuerto a mi casa hay 20 minutos, aunque se tengan que recorrer medio Madrid les da tiempo de sobra.

Por si acaso, me esperaré a recibir el paquete antes de enviarles el mail.
El mio sigue igual, con la misma info que esta mañ. EN TRANSITO.

Ya ves, mi paquete sale de la tienda Hong Kong a las 7 de la mañana del sabado y dos dias despues en Madrid. Ahora, que la tengo a 30 minutos de casa veremos cuanto tengo que esperar...

Voy a buscar en su web a ver si hay algun puto numero de telefono porque si lo hay les llamo y digo que aunque sea me acerco yo a por el paquete, paso de estar comiendome las uñas.

Incubus, comentanos algo anda!!
Los he pegado un toque hace un rato al 900 50 60 70.

Dicen que ha salido de aduanas esta mañana sin ningun problema (todo indica que no voy a pagar ni un chavo y que deberian haberlo entregado hoy y si no (como es el caso) lo haran mañana.

Incompetentes.
Va MAKO tranquilo y vete a dormir y ya v eras como se te hace la espera mas corta [barret]
Lo mismo digo Foek, [jaja] .

Aunque es dificil, hoy he pasado la noche soñando con la puta consolita... [maszz]
pues fijate que me parece que hoy tampoco la tendremos en nuestras manos.
ahhh, cabrones, los de MADRID siempre teneis suerte, mi paquete esta en barna y la tia me dice que estan el huelga. que hijos de puta.
destroyer quien hace huelga en BCN? los de correos? pues vaya putada....(para mit ambien) soy de BCN
si los de barcelona. He llamado al telefono que puso el compañero MAKOWORKS y la tia me dice que hoy hal llegado a barcelona. Y le digo que cuando lo mandan pa Tarragona y me dice que no lo sabe, pero como es postal express que no tardará mucho. Yo le digo que si me va a tardar un mes o que y la tia me dice riendo que no, que será rapido. Spanish mail server is different!!!!!
Correos se lo merece....

[lapota] correos
[uzi] correos
ratataaaa correos

Asi vamos
Me da asco Correos y su puta madra. Hoy me quedo sin ella tambien. En vista de que a las 3 de la tarde no me habia llegado he vuelto a llamar al 900 50 60 70.

Me dicen que esta en Barajas pero que no lo pueden asegurar exactamente, que a lo mejor esta de camino. Que llame a la oficina de Aranjuez (donde vivo) y pregunte. No tienen el telf de esa oficina asique me dan el 902 197 197 para que me lo den alli.

Llamo y me dan el 91 892 11 32 pero que esa oficina solo trabajan de mañana asique puede que no me atiendan.

Lo intento y me contesta un tio pero el Hijodeputa vago lo primero que salta al oir que soy cliente es que el horario de atencion se termino a las 2 y que no va a mover un dedo por mi (vago asqueroso). Aun asi le comento rapidamente mi caso y dice que me olvide de tenerla hoy, que si no han repartido ya es imposible porque solo reparten por la mañana (menuda mierda de Postal Express, vivan los vagos).

Con los cojones un poco hinchados vuelvo a llamar al 900 50 60 70 para cagarme en Dios y que me digan donde hostias esta mi paquete. La nueva agente me dice que esta retenido en Barajas. Y yo la digo: " desde ayer a las 12 me ponia que estaba en transito y dos compañeros suyos me han dicho que me lo tienen que entregar ya". La tia responde diciendo que sus compañeros no han pinchado donde debian y que el paquete sigue en aduanas. Que puede que falte alguna factura o algun papel y que en ese caso me mandaran una carta diciendome lo que falta (me puedo morir hasta que me llegue esa carta).

La digo que quiero ir a la aduana a por el paquete porque lo quiero ya y me dice que no sabe si podre ir y que llame al 902 197 197 para que pida alli el telefono de la oficina de aduana de Madrid...

Llamo y me dan un numero, el 91 396 23 87, que llame que alli me atiende.

Despues de dos horas llamando y ni una llamada contestada (incluso he merodeado el aeropuerto con el coche por si encontraba la puta aduana (sin exito), sospecho que la ultima hijadeputa no me ha advertido que deben trabajar solo de mañana (putos vagos de mierda, quien cojones ha mandado eso? No pueden poner dos turnos?? Joder, en la aduana de una ciudad como Madrid donde llegaran miles y miles de cosas diarias solo se trabaja un rato al dia?).

Asique vuelvo a llamar al 902 197 197 y digo que no me contestan. Me preguntan que si mi paquete es de Postal Express y al decir que si me dan otro telefono diciendome que ahi es donde deben atenderme.

Llamo al 91 396 23 37 y me contesta un viejecillo diciendo que no, que ahi no se atiende el Postal Express (¡!). Me vuelve a dar el numero de telefono anterior y me dice que ahi solo trabajan de mañana...

ME CAGO EN CORREOS Y EL PUTO MINISTERIO DE HACIENDA QUE CONTROLA ADUANAS. En sus plantillas el 90% de los trabajadores deben ser unos putos vagos y no valen para nada.

Asique aqui sigo, sin GBASP, sin saber cuando la tendre (es probable que pasen unos cuantos dias) y sin saber si tengo que pagar aduanas o no.

De todas formas esto tiene un limite y mañana a las 8 de la mañana llamo a la aduana a que me expliquen que cojones pasa y si puedo voy y recojo el paquete.

CORREOS ME DA ASCO.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento
Vaya marron tio, lo siento :/ No tenias q haber cancelado el pedido a CD64. A mi m llego 4 dias mas tarde desde q hice el pedido y con un fin d semana x medio. Y sin aduanas ni nada. Ya van tropecientos paketes q m llegan sanos y salvos, rapidos y sin aduanas. Suerte q tiene uno, pq viendos vuestros casos... solo m keda cruzar los dedos para q sea asi siempre xD Un saludo,

incubus2k
Menuda putada tio. Menos mal que es correo urgente.
Es para ir a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia por incompetentes.
Lo que más me jode de todo es la gentuza que trabaja en correos y en la aduana. Cobran una pasta y están todo el dia haciendo el perro. Y nosotros, currando todo el puto dia y cobrando una miseria...... }:/
Hay que joderse.......
pues los que tenemos la consola en correos de barcelona porque los putos vagos estan de huelga....
Ves a aduanas y a correos, pideles hojas de reclamaciones y desahogate. Luego ves a la oficina del consumidor y más de lo mismo. A ellos les cae una multa segura por cada queja que tengan en el libro y en la oficina del consumidor mirarán de conseguirte alguna indemnización por incumplimiento de contrato (¿en cuantos días se supone que te lo entregaban? ¡pues que lo cumplan, pagas para eso!) En serio, no te cortes, ellos espabilarán y tu saldras compensado por las molestias. Un saludo y ánimo.
Tralla para todos...

Me parece, que sería perder el time. Lo mejor es resignarse, y que llegue cuando quiera dios. Yo con que me llegue ya me conformo. [boing]
Escrito originalmente por _destroyer4_

Me parece, que sería perder el time. Lo mejor es resignarse, y que llegue cuando quiera dios. Yo con que me llegue ya me conformo. [boing]

Si nos conformamos, no cambiaran las cosas...

ainsssss.

Estoy con Slipknot2K darle caña.
Eso es!! Estoy con mi hermano Slipknot2K y Odelot, fuego a todos!! Q dejen d reirse d nosotros. Un saludo y caña para todos,

incubus2k
Otra vez he llamado a la aduana.

Me ha atendido una chica maja y me ha hecho preguntas para ver si tengo que pagar o que.

La he dicho que son juguetes y me ha dicho que puedo ir a por ello sin pagar nada. Me ha dicho que si me corria prisa que me fuera a por ello porque si no me iba a tardar un par de dias asique de camino a la aduana voy!!

Luego os cuento!!
Suerte y que no sea nada... [oki]
54 respuestas
1, 2