La SP y el F2A

Hola gente,mirad ya tengo mi gba sp del CM me llego hoy a mi casa,y tengo pedido desde hace semana i piko el F2A de 256megas a Success q otro tema es el que no llega... pero q lo q qiero saber es con seguridad,funciona o no funciona?o... tengo que comprarme un linker externo ? ayudarme por favor.
Por favor, no abras mas posts sobre este tema, q ya hay suficientes. Por lo visto, el F2A no funciona con las SPs europeas a la hora d meterle roms. Vete pillando un linker externo. Un saludo,

incubus2k
perdona una ultima cosa y ya si eso cerramos este hilo,q el linker del xtreme flash me vale o no?cual seria xfavor solo eso,gracias y disculparme
sino te kieres pillar ningun LINKER, pos utiliza la GBA antigua si la tienes pa subir las roms al cartucho, y despues juegas trankilamente con tu GBA sp, asi k ya sabeis, kien tenga la GBA k no se desprenda de ella, k para algo nos va a servir xDDDD

ta luegorrrrr
psx2man te iba a decir...prefiero pillarme un linker externo mas q na porq x 30 € +0- ... pero tb esq no tengo gba normal ni na x eso lo digo
ande se puede pillar ese cable?
x success e lo e visto pro no se puede comprar
Si no me equivoco os referis a este no?

Imagen
Flash Advance Xtreme Linker

Es 100% compatible con el F2A?
nop.
yo me refiero a esto
eso es lo q me interesa y arregla todos los problemas (creo)
a ver, porq no usamos un solo post para esto?? es mas facil para todos no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=159904

saludos
8 respuestas