La SPRING UPDATE vuelve a MATAR consolas????

Parece ser que la actualizacion de primavera vuelve a traer problemas... numerosos usuarios estan teniendo probelmas al arrancar la consola diferentes fallos....

Esta alguno de vosotros experimentando algun tipo de error de estos???

Si es asi... NO estas solo.....

Crucemos dedos y que no tenga nada que ver el flasheo....

M$ parece ser que se esta lavando las manos con este problema y a algunos usuarios esta intentando cobrar por la reparacion.....

http://forums.xbox.com/12335170/ShowPost.aspx

Salu2

UPDATE.- Parece ser que los problemas detectados son :congelamiento en menus (problemas para loggear), 3 luces rojas, funcionamineto a tirones....
Joder no se si es que tengo un angel de la guardia pero es que no se todo el mundo con problemas y es que a mi nunca me a dado ningun tipo de problemas y mira que me gusta trastear/explotar/jugar a la consola...
cruza los dedos....

salu2
Pues no se que decirte a mi personalmente se me cala la consola, aunque cabe decir que hace una semana me salieron las tres luces rojas y le cambie la pasta termica y no me paso nada de malo, pero al cabo de un dia se me queda colgada.

No se si es por la actualizacion o por lo que sea pero estoy interesado en saberlo

Probare juegos originales a ver.
a mi algunas veces se me queda bloqueada la consola al arrancar, si tengo un disco dentro.

el problema es que si no dejo un disco adentro no puedo abrir la bandeja xDDD
Dios he posteado en un maldito cementerio!!!!!
Espero no tener problemas nunca pero la verdad es que me estais entre todos dando miedo
pero todo esto.... despues de la actualizacion de primavera???

Dios mio donde va a terminar esto.....
Aca en EOL solo he visto una o dos como mucho.... es decir no creo que sea algo critico y si casos puntuales, ademas que nunca se sabe el estado de las consolas a las que le dio el error... (si estaban flasheadas o estas por petar, etc..)
yo creo que he tenido mucha suerte con mi xbox, nunca he tenido un solo problema...

Y eso que me gusta toquetearla, el otro dia flasheandola, salio ardiendo el cable de alimentacion, y luego a realizar el restore, se me colgó el pc..., en fin.., y al final nada, todo Ok :-p
Sea lo que sea da igual..... lo grave de esto es que M$ se esta lavando las manos.....
Lo de los fallos en una consola por actualizar pues a lo mejor puede pasar, pero seguro que el 90% de esos es pura concidencia de gene que tenia la consola en las ultimas y ha muerto ahora, ellos mismos dicen "Coño sera de actualizacion" pero lo mas seguro es que no, es que sea muere repentina o anunciada por otros motivos
ostis ami me pasa lo de que se cuelga al logeo pero con el tema de las cuentas multiples
Definitivamente es por la actualizacion, he cambiado el firmware xtreme 1.6 por el actual de commodore 1.7 y no hay ningun problema de momento, lo he probado media hora solo, pero el ruido raro que me hacia mi copia de spiderman 3 al cargar ya no lo hace y de momento no se cuelga.

Yo estoy seguro que habra más casos.

Espero equivocarme.

Yo os he contado mi experiencia.

Recomendacion, actualizar la version del firmware por si las moscas.

P.S Gracias a commodore por su nuevo firmware, y a Flash78 por su utilidad de instalacion de dicho firmware autoinstalable.
Yo ayer flashee la consola por el firmw 1.7 y no tenia la actualizacion. La prove y ningun problema como en el firmw 1.6 ok.
Me conecto al live, me sale q hay una actualizacion y actualizo, cojo me voy al bazar y me pongo a descargar la demo del forza2, y nada al cabo de un rato la consola colgada. Pongo una backup y colgada de nuevo.
Lo q e hecho a sido borrar todo el contenido del disco duro y por ahora parece q funciona pero mal rollo, seguro q al final me peta.
a mi nunca me habia dado problemas desde 2005 y ayer la fui a encender y pum las putas luces rojas k nunca me habian salido,pero me calme ,desenchufe todos los cables y los volvi a colocar y salio bien,parece que era el cable de video un poco suelto,uffff,pero yo no me fio de la puta consola con la historia que tiene.
clopezi está baneado por "Clonador"
tambien lo que sucede es que el messenger peta un huevo la consola, y si le tienes puesto, pues ralentizacion total

la verdad es que lo han implementado como el culo :/
Buenos días! Mi consola ha sido actualizada a la nueva revisión de primavera y tengo un Hitachi 1.6 la verdad que no he actualizado aún, el tema es, creéis de verdad que Microsoft va a hacer algo con el banneo? más que nada... nadie se ha parado a pensar que Ms lo que quiere es que actualizemos otro firmware de lector para así poder probocar más ladrillos (en las actualizaciones ) y así llevarlas al SAT? lo digo, pq a mi por ejemplo (toco madera claro) me va perfecta la Xbox360, también decir que es de febrero de este año cuando la compré.
Otra cosa, el messenger lo podéis desactivar el autoinicio, pulsais en vuestra cuenta y hay dos opciones, una desactivar messenger al iniciar sesion y otra desactivar live al inicar sesion!
DEsde entonces no tengo el msenger, solo caundo me apetezca!
Saludos y espero que haya podido ayudar en algo!
Recuerdo que estamos en Mayo y en España ya empieza a hacer calor. Ya es hora de sacar el pareo y bikini a nuestras blanquitas para que les de el fresco.

Este error creo que hasta no exista un rediseño por completo o reduccion de los procesadores con tecnologia de 65 nm seguirá apareciendo como si de un sorteo fuera. Si tiene que salir antes o despues aparece y si actualizas es coincidencia.

Que el msn valla mal, no es nuevo en pc a veces tambien se queda tonto si tienes 200 contactos.
Flash78 escribió:Recuerdo que estamos en Mayo y en España ya empieza a hacer calor. Ya es hora de sacar el pareo y bikini a nuestras blanquitas para que les de el fresco.

Este error creo que hasta no exista un rediseño por completo o reduccion de los procesadores con tecnologia de 65 nm seguirá apareciendo como si de un sorteo fuera. Si tiene que salir antes o despues aparece y si actualizas es coincidencia.

Que el msn valla mal, no es nuevo en pc a veces tambien se queda tonto si tienes 200 contactos.

Gente con cuelgues de dashboard despues de la actuaqlizacion de primavera esta habiendo.... que sean coincidencias....OJALA! mejor para todos... y el calor sera en Espana pero donde yo vivo es invierno tadavia.......
clopezi está baneado por "Clonador"
palote escribió:

Gente con cuelgues de dashboard despues de la actuaqlizacion de primavera esta habiendo.... que sean coincidencias....OJALA! mejor para todos... y el calor sera en Espana pero donde yo vivo es invierno tadavia.......

en murcia es invierno?? [flipa]
clopezi escribió:
en murcia es invierno?? [flipa]

ahora vivo en Londres.. en Murcia en el 2002
Pues a mi despues de actualizar jugue un rato a la demo del forza y todo perfecto pero al dia siguiente la inicio y cuando voy a jugar a la demo del forza zas las 3 luces rojas, me quede palido la volvi a encender y ahi seguian desconecte todos los cables y volvi a encenderla y ya funciono desde entonces ningun problema a excepcion de q tras flashearla a la 2.4 de hitachi me coge todos los backups menos uno el del pes 6 q antes con la 2.3 funcionaba perfecto pero ahora aparece el logo y cuando va cargar el menu se queda la pantalla en negro.
Vale en murcia es primavera,PERO EN LONDRES ES INVIERNO???????????????????
el tiempo sip.. lluvia y la temperatura no ha pasdo de 13 grados en todo el finde...

Y no jodamos el tema mas de lo que esta!
he actualizado y me han salido las 3 luces rojas... Y eso que no la he flasheado (la tengo de fabrica) que deberia hacer? esto valdria: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741155&highlight=luces+rojas

Muchas gracias.
palote escribió:el tiempo sip.. lluvia y la temperatura no ha pasdo de 13 grados en todo el finde...

Y no jodamos el tema mas de lo que esta!

Joder.... :-O :-O

Esperemos que esto tambien sea casualidad...
25 respuestas