Bueno para los entusiastas del 9 cables, les cuento que la Flash que se necesita es tan facil de conseguir como cualquier otra Flash, si eres uno de los afortunados poseedores de una borad Asus, realmente no estoy seguro del modelo exacto de Board el al que viene el chip montado, pero si estoy seguro que alguna de Asus tiene el Chip SSt como BIOS,
y programarla es tan sencillo como programar culaquier otra Flash, si quieren pueden usar el Tuto de _Seagal_, ah creo que el chip W49v002P de windbond tambien funciona, al menos en los PC son totalmente compatibles, incluso una empresa vende un aparato de Hardware (RD1 BIOS Savior) que permite facilmente Flasher la memoria y despues quitarla y el PC sigue funcionando como si nada, por que en si el aparato es una memoria Flash con un Socket y un interruptor entonces uno puede hacer un backup de la Bios del PC en el RD1 y luego flashear el chip y quitarlo y dejar funcionando el PC con el Backup del RD1, aqui hay mas información sobre el
BIOS Savior , espero que quien tenga la board adecuada y las ganas de convertirse en el MoZTquiTo del Nueve cables se anime y comente los resultados, yo tratare de encontrar una borad que sirva, para ver si me puedo montar el xip