la store de videos no existe ni aqui ni alli verdad?

Pues que se hablo ya tiempo de que store de videos estaria disponible en PS3 al menos para los americanos como siempre ellos primero pero la verdad es que no hay nada o al menos yo no lo he visto.

lo unico que he llegado a ver es unas pelciulas divx que se alquilaen por 10 dias pero en calidad normal nada de HD y mejor no comento los titulos por que son de pena.

coregidme si me equivoco y si esta situacion cambiara para algunos de los dos mercados en breve.

Saludodos:onecom.
aqui con las superconexiones ke tenemos no creo ke lo saken en un tiempo...
preguntale a la sgae a ver xq no sale aqui.

En el store USA si que sale, pero solo si te detecta que eres residente de alli o algo asi era xD.
En USA la store de videos está desde el mismo día que se anunció en el E3. Aquí tendremos que esperar hasta nosecuando.

Chimpum: En USA no es que tengan unas conexiones mucho mejores que las nuestras.
En estados unidos esta disponible des de hace tiempo y en japon des de la actu. 2.43, si te fijabas hace unas semanas en la store japo cuando la abrias salia una flexa señalando a un sitio como para apretar alli pero no se veia nada... Supongo que tienes que ser residente alli...
Nosotros siempre los ultimos cawento
En el usa estas puestas ...pero tiene detector de proxys o algo asi..Si no estas en territorio americano no ves nada....Habia leido ahi atras que en europa lo pondrian a partir de 2009 pero bueno ir para largo como siempre nos pasa con todo.
juas no quiero ni imaginarme bajar una película de 3 horas en 1080p [qmparto]
Hola gracias por las respuestas si que se lo han currado el tema ese del la deteccion el la blankita te ponen cachondo y despues te mandan a chuparla a españa claro.

yo desde el e3 estaba buscando eso y decia no habra salido pero ya veo que si.

es romper las normas del foro si me explicais como hacer lo del proxy? es que me atrae la curiosidad.

yo la verdad con jazteel no creo que tenga problemas en bajar pelis aunque algunos digais que miento como un bellaco a mi me va a 15 megas de 20
Gracias por el link mailot pero mas o menos yo tendre que ir a salamanca antes para controlar de todo eso tengo un empleado que mañana me bacilara y me dira que me tome un kitkat para ese tema pero vamos lo seguire a conciencia.

Corrijo no currada de sony super currada para que yo al menos yo no vea nada
10 respuestas