¿La Store no funciona a nadie?

Pues como dice el titulo la Store no funciona ni desde Media Go ni desde la PSP (por lo menos a mi) podriais probar haber si os a vosotros desde vuestro ordenador y PSP para salir de dudas.

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy bajando un juego ahora mismo.
Creo que este repentino mantenimiento es para solventar algunos problemas que han ocurrido con el lanzamiento de la promocion PSP Rewards para los usuarios de PSPgo.

El problema era que todos los usuarios que descargaban el juego desde PS3 para ser copiado posteriormente a su sistema PSPgo este le decia que el Copyright no era correcto y hacia imposible la ejecucion del mismo.

Asi que nada el resto de servicios de la network funcionan como habitualmente, excepto la store y el administrador de cuentas.

Saludos
lleva como 3 horas OFF. Yo estaba bajando un juego, pero se ha parado y no puedo continuar descargando sino es desde la store, y no puedo acceder [mad] Tantos dias esperando los ***** codigos y hoy falla....
Pues a mi en la PSP me pone "Se ha producido un error. (80550F17)". Y en Media Go que hay un problema con el servidor, por eso no se si es que solo me pasa a mi.

EDITO: Sabia que no iba a ser el unico ya que es demasiada casualidad que no me funcionara la Store en 2 ordenadores diferentes y en la PSP, era simplemente para salir de dudas e informar.

Salu2.
Estan de mantenimiento, ami me aparece ese mensaje y lleva unas 3 horas asi ya...
Parece que han arreglado algunos enlaces que antes no funcionaban ahora se puede comprar el FIFA10 xD
Pero no el problema de las descargas del rewards.
Yo ya pude retomar las descargas rewards, aunque uno me daba error, probé con otro que quería y está bajando..
Bueno si definitivamente ya funciona, asique si quieren ya pueden cerrar el hilo.

Salu2.
Yo llevo toda la tarde descargando sin problemas.

Por cierto, ¿no está el Hercules de PSOne en la store española? No lo encuentro y quería pillarlo ahora que está a 3 euros.
Josezno escribió:Yo llevo toda la tarde descargando sin problemas.

Por cierto, ¿no está el Hercules de PSOne en la store española? No lo encuentro y quería pillarlo ahora que está a 3 euros.

No se porque de miles de cosas que habia en la Store no encuentro mas de 50 [boing]
es relativo.

en la PS3 tampoco funcionaba. al intentar conectar desde la consola salía "El servicio no está disponible para su región/país".
considerando que el mensaje en sí me pareció raro (mas normal hubiese sido algo como "imposible conectar") me dedique a ver que pasaba, y resulta que yo utilizo opendns (configurado en mi router). se me ocurrió que quizas el openDNS realiza saltos entre nodos para llegar a los destinos mas rapidamente, y que alguno de estos nodos resultase ser uno de un país/región donde efectivamente, no existe el servicio.

probé a cambiar los DNS (desde la consola) por los de telefónica, y llegué sin problemas (para españa: 80.58.61.250, 80.58.61.254)

he hecho mas pruebas, pero resumiendo, el servicio ya se ha normalizado (ya funciona con cualquier DNS que le configure)

Zalu2!
Esto va lentooooooooooooo de narices... para descargar el gran turismo mejor lo dejo y me lo encuentro mañana por la mañana, y sin p2p alguno funcionando por detras... Y NO RESUME DESCARGAS! JODER! PERO DONDE SE HA VISTO ESO HOY EN DIA???
Ya ves, me he tirado toooodo el día para bajar los tres juegos de la promoción (3,5 Gigas en total).

Entonces, ¿han desaparecido juegos de la store? No encuentro ni el Hercules de PSX ni el Blast Factor...
15 respuestas