La Store web ya permite las descargas

Yup, ya ha llegado la función que con la 4.40 se avisó, a partir de ahora podemos añadir, remotamente, los objetos que queramos a la Lista de Descargas en segundo plano.

Para ello iniciad sesión, pulsad el desplegable del nombre y probadlo! O pulsad aquí:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... nload/list

Más info: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/9081

Screens y más info (english) via GAF:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=547448

Y un video, para que veais como va la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=tEowBIOebmU

Un par de notas, importantes: Las descargas no empiezan justo al darle, puede tardar hasta 10 minutos a recibir la orden si ya está la consola encendida.

Los miembros de PlayStation Plus podeis tomar ventaja de la función de Actualización Automática. Si se añade un objeto a la cola, cuando se encienda la onsola a la hora programada se pondrá a bajar el juego.
gominio está baneado por "Game Over"
ya se podria encender sola xD:
La verdad es que es mucho más cómodo hacerlo desde la web que desde la consola, aparte de que la Store va a pedales muchas veces...

Gracias por la noticia, compañero!
Está bien, es una mejora, aunque 360 sigue siendo más cómodo en ese sentido al añadirse automáticamente a la lista de descargas sin ninguna molestia al usuario, y poder seguir los elementos que se estén descargando en la consola.
largeroliker escribió:Está bien, es una mejora, aunque 360 sigue siendo más cómodo en ese sentido al añadirse automáticamente a la lista de descargas sin ninguna molestia al usuario, y poder seguir los elementos que se estén descargando en la consola.

Dicho así me da que es lo mismo que acaba de poner Sony... xDDD
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Está bien, es una mejora, aunque 360 sigue siendo más cómodo en ese sentido al añadirse automáticamente a la lista de descargas sin ninguna molestia al usuario, y poder seguir los elementos que se estén descargando en la consola.

Pues no sé, pero yo he añadido cosas a mi 360 desde la web y se descargan automáticamente, pero en la Store he añadido contenidos via web y he tenido que irme de nuevo a la Store en la PS3 para añadir a las descargas, ya que no empezaban automáticamente.

No sé si estaría haciendo algo mal...
Night Terror escribió:

No exactamente. Tú puedes estar jugando a la 360 con el PC al lado que en cuanto le das a "descargar" en la web del Bazar se pone automáticamente a descargar en la consola. Aquí hay que reiniciar, sale un aviso, te tiene un rato esperando y luego tienes que pulsar X para aceptar.
Vale, ahora te sigo. Pero, ¿reiniciar? Yo juraria que sale mietras estés en el XMB, ya he dicho que no era immediato (por desgracia), eso si.

Jotun666 escribió:Pues no sé, pero yo he añadido cosas a mi 360 desde la web y se descargan automáticamente, pero en la Store he añadido contenidos via web y he tenido que irme de nuevo a la Store en la PS3 para añadir a las descargas, ya que no empezaban automáticamente.

No sé si estaría haciendo algo mal...

Lo mismo digo, si vais al XMB os deberia salir perfectamente. A ver si testeando estos días se aclara que pasa mientras estés en un juego...
En la web, cuando finalices la compra de contenidos aparece un botón "enviar a mi ps3" junto a cada contenido.

Al encender la consola aparece un aviso de contenidos pendientes y se ponen a descargar inmediatamente.

Ahora solo falta que dejen hacer compras desde el móvil. La verdad es que no se me ocurre ninguna razón para que esté bloqueado.
Night Terror escribió:Vale, ahora te sigo. Pero, ¿reiniciar? Yo juraria que sale mietras estés en el XMB, ya he dicho que no era immediato (por desgracia), eso si.

Bueno, yo esperé algunos minutos e incluso cerré y volví a iniciar sesión, aunque quizás no llegó todo a los 10 minutos...cuando reinicié la consola me salió.
Genial, a veces cuesta cosa mala el neavegar desde la sotre y se hace muy tedioso, desde la web mucho mejor.
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:Vale, ahora te sigo. Pero, ¿reiniciar? Yo juraria que sale mietras estés en el XMB, ya he dicho que no era immediato (por desgracia), eso si.

Bueno, yo esperé algunos minutos e incluso cerré y volví a iniciar sesión, aunque quizás no llegó todo a los 10 minutos...cuando reinicié la consola me salió.

Supongo que al estar pensado para cuando no estás en la consola el sistema funcionará correctamente cuando la enciendes después de hacer las compras.

Cuando lo he probado la descarga me ha salido al encenderla inmediatamente después de "comprar" una demo por la web.
Sony en este aspecto tiene un suspenso de los gordos, han querido blindar tanto el acceso a la consola que es como intentar entrar en un campo de concentración. Que asco, todo lento, mires por donde lo mires.
saramotogp escribió:Sony en este aspecto tiene un suspenso de los gordos, han querido blindar tanto el acceso a la consola que es como intentar entrar en un campo de concentración. Que asco, todo lento, mires por donde lo mires.

Lo cierto es que en bastantes apartados 360 es más fluida. Hoy llega la piedra de toque de éste sistema, la actualización del Plus XD
largeroliker escribió:
saramotogp escribió:Sony en este aspecto tiene un suspenso de los gordos, han querido blindar tanto el acceso a la consola que es como intentar entrar en un campo de concentración. Que asco, todo lento, mires por donde lo mires.

Lo cierto es que en bastantes apartados 360 es más fluida. Hoy llega la piedra de toque de éste sistema, la actualización del Plus XD

Hoy no... MAÑANA...

:P
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:

Hoy no... MAÑANA...

:P

Ya, he tardado como 3 horas en darme cuenta que era martes y no miércoles [+risas]
Pero si es que si llego a saber que los juegos en si del Plus tardan tanto en descargarse no lo cojo en la vida. Por no decir si tienes la suerte de que se te descarge del tirón y no lo tienes que reiniciar cuando llevas el 90% descargado. ( más la correspondiente actualización)
INDIGNANTE.
Lo facil que sería descargarlo en PC e instarlo con un triste pendrive.
saramotogp escribió:Lo facil que sería descargarlo en PC e instarlo con un triste pendrive.

¿Acaso crees que en PC sería más rápida la descarga?
largeroliker escribió:
saramotogp escribió:Lo facil que sería descargarlo en PC e instarlo con un triste pendrive.

En mi caso si.
Piriguallo escribió:
largeroliker escribió:

En mi caso si.

Se supone que una PS3 está conectada por las mismas vías que un PC, porque opción te deja...así que no creo que Sony permita algo similar y más sabiendo cómo es de celosa con la seguridad de sus sistemas (aunque vaya fail tras fail, vamos [sonrisa] )
La lentitud de las descargas será más cosa de los servidores que de la ps3 en sí misma, a mí a veces me baja a menos de 10Mb/s y otras a más de 30 (por cable claro). Lo que más me desespera son las instalaciones, que son más lentas muchas veces que las descargas.

Lo que sí, respetando toda opinión, desde luego el plus es un puntazo pese a la velocidad y me parece increíble que a alguien que le interesaba se arrepienta porque en vez de media hora este 3 horas descargando.
Yo llevo desde ayer descargando Catherine (está terminando, de hecho, queda la instalación) y aún tengo pendiente 15 Gb del Hitman. Y no me quejo, a pesar de que si me fuera a la velocidad de Steam ya estaría todo más que bajado.
largeroliker escribió:Yo llevo desde ayer descargando Catherine (está terminando, de hecho, queda la instalación) y aún tengo pendiente 15 Gb del Hitman. Y no me quejo, a pesar de que si me fuera a la velocidad de Steam ya estaría todo más que bajado.

Me refería al comentario de saramotogp. Quejarse de la velocidad es lógico y normal porque es lenta, no hay más, lo que me parece raro es decir que si lo supiese no habría contratado en la vida el plus...
Lo sé, quería exponer mi caso, que seguro que el suyo no es mucho peor xD
¿Aún se pueden conseguir los códigos PSN+ gratis? Me gustaría conseguir uno para probar el Catherine y decidirme si lo compro o no en físico porque la demo me pareció muy corta como para judzgar. Además así aprovecho y me compro un par de juegos con un descuentillo.
24 respuestas