La súbita muerte de "Papa Giorgio", ¿negligencia por parte del hospital?

Pues eso, el 5 de noviembre murió súbitamente el padre del youtuber Jordi Wild.
"Papa Giorgio" murió a los 71 años, y aunque tenía aspecto frágil, su hijo dice que su muerte fue inesperada.

Abro el melón...

EDIT:
Tras ser ingresado por fuertes dolores abdominales, a "Papa Giorgio" le diagnosticaron una pancreatitis aguda, fue tratado, y en aparente mejora, le dieron el alta..., pero esa misma noche su estado empeoró.
Al día siguiente lo llevaron de urgencia a una clínica en Barcelona, donde las pruebas revelaron un cuadro mucho más grave de lo que esperaban: sepsis, perforación intestinal y un infarto abdominal..., los médicos le dieron horas de vida, pero al aguantar casi 1 semana pensaron que quizás habría que hacerle nuevas pruebas..., pero como bien sabemos, "Papa Giorgio" finalmente se nos fue.

En mi opinión, claramente, entre que "Papa Giorgio" era de esos que no pisaba un hospital hasta morirse (literal en este caso) y "las prisas" del hospital por vaciar una cama, el desenlace fue el que fue...

Aquí un extracto donde un devastado Jordi Wild nos lo explica:
Abres melón? misteriosa muerte? creo que no estás en la realidad del mundo, la gente muere a diario, por infartos, por accidentes, por enfermedades, es ley de vida, la verdad que un hilo bastante desafortunado por tu parte
Pasa todos los dias. Muy especialmente cuando la victima es mayor.
¿Y que quieres hablar? Se ha muerto como se mueren millones de personas cada año que un día están bien y al siguiente se mueren. Ahora están de moda que eso son las vacunas si es lo que quieres decir. Pero ya pasaba antiguamente.
_Kant_ escribió:Abres melón? misteriosa muerte? creo que no estás en la realidad del mundo, la gente muere a diario, por infartos, por accidentes, por enfermedades, es ley de vida, la verdad que un hilo bastante desafortunado por tu parte

Es misteriosa porque no han revelado cual fue la causa de la muerte.
Maestro, toda la gente que muere a diario hay un porqué.

Quiero saber si murió de un accidente de tráfico, si se cayó, si tuvo una embolia cerebral, si su muerte tiene relación con la vacuna del Covid, si fue asesinado por un mena, etc.
Simple curiosidad, OK, pero me extraña ser el único EOLiano que haya dado la noticia cuando por otros muerto han abierto hilo. Tan simple como eso.
chachin2007 escribió:
_Kant_ escribió:Abres melón? misteriosa muerte? creo que no estás en la realidad del mundo, la gente muere a diario, por infartos, por accidentes, por enfermedades, es ley de vida, la verdad que un hilo bastante desafortunado por tu parte

Eso irá a la familia, como es evidente.

Y pasada cierta edad y dónde mueras ni autopsia.
chachin2007 escribió:

Quiero saber si muró de un accidente de tráfico, si se cayó, si fue por una reacción a la vacuna del Covid, si fue asesinado, etc.
Simple curiosidad, totalmente, pero además, me extraña ser el único EOLiano que haya dado la noticia cuando por otros muerto han abierto hilo. Tan simple como eso.

¿Y que necesidad tienes de saber de que murió un señor que no conocías de nada y por qué te lo tienen que contar? Lo sabrá la familia que es la que lo tiene que saber.
Eleunon escribió:¿Y que necesidad tienes de saber de que murió un señor que no conocías de nada y por qué te lo tienen que contar? Lo sabrá la familia que es la que lo tiene que saber.

Pura curiosidad, era alguien famoso y querido, a mi me caía de puta madre y me ha dejado de piedra.
chachin2007 escribió:

Quiero saber si murió de un accidente de tráfico, si se cayó, si tuvo una embolia cerebral, si su muerte tiene relación con la vacuna del Covid, si fue asesinado por un mena, etc.
Simple curiosidad, OK, pero me extraña ser el único EOLiano que haya dado la noticia cuando por otros muerto han abierto hilo. Tan simple como eso.

Una cosa es preguntar si alguien sabe la causa de la muerte de una persona famosa, que bueno, más allá del puro morbo y curiosidad, no aporta nada, pero hasta ahí te lo compro y otra es poner un hilo como si fuera la muerte de Kennedy y decir "abro melón", como si hubiera alguna conspiración al respecto
La verdad es que el otro día lo leí porque lo sigo en twitter pero sin estar muy al tanto lo de inesperada puede ser por eso mismo, porque esperaría que le hubiese durado 20 años más, pero no porque haya algo raro, no?
Pero qué tiene de misteriosa su muerte? Si crees que hay algún motivo oculto detrás, explícanoslo. Es difícil hablar de algo si no hay un topic claro.
Va a sonar un tanto duro, pero... ¿Por qué debería importarme?
cBS escribió:La verdad es que el otro día lo leí porque lo sigo en twitter pero sin estar muy al tanto lo de inesperada puede ser por eso mismo, porque esperaría que le hubiese durado 20 años más, pero no porque haya algo raro, no?

Morir a los 71 años, ocurre, pero...
Fat Tony escribió:Va a sonar un tanto duro, pero... ¿Por qué debería importarme?

Yo es que no sé quién es el youtuber ese que menciona, como para conocer al padre.

Igual ya estoy mayor para estas.....cosas.

Bueno, igual no, seguro. Pero ya era mayor con 20 años [+risas]
Pues me acabo de enterar. A veces no somos conscientes pero yo veo a diario gente que está bien y al día siguiente empeoran y mueren. La muerte está donde está el cuerpo. En fin... ánimo a su familia.
chachin2007 escribió:

No se si esperas que Jordi Wild haga una rueda de prensa hablando del tema, respondiendo dudas y dando todo lujo de detalles.
chachin2007 escribió:
cBS escribió:La verdad es que el otro día lo leí porque lo sigo en twitter pero sin estar muy al tanto lo de inesperada puede ser por eso mismo, porque esperaría que le hubiese durado 20 años más, pero no porque haya algo raro, no?

De mis abuelos, ninguno pasó de los 73. Tengo genes pochos.
[Jesús de la Paz] escribió:Pues me acabo de enterar. A veces no somos conscientes pero yo veo a diario gente que está bien y al día siguiente empeoran y mueren. La muerte está donde está el cuerpo. En fin... ánimo a su familia.

Por eso mismo me ha extrañado no ver nada en EOL, era un hombre querido por muchos internautas.

@Schwefelgelb Pues no es para reír...
chachin2007 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues me acabo de enterar. A veces no somos conscientes pero yo veo a diario gente que está bien y al día siguiente empeoran y mueren. La muerte está donde está el cuerpo. En fin... ánimo a su familia.

Por eso mismo me ha extrañado no ver nada en EOL, era un hombre querido por muchos internautas.

Hombre, mucha gracia no me hace saber que no voy a vivir mucho.
chachin2007 escribió:

Simple curiosidad, si. Ya se ve.
chachin2007 escribió:

Que lo pongan en portada no te jode [qmparto] [qmparto]
Descanse en paz y a otra cosa.
No se quién era ese señor,actor de cine,cantante,?
No he visto nada en la prensa.
chachin2007 escribió:

Mi padre falleció con 65, por si te sirve. Cáncer fulminante, no duró más de dos semanas desde que se enteró.

A partir de cierta edad, las posibilidades de fallecimiento en hombres, se incrementan de manera geométrica. Sobre todo temas de circulación y tumores. No hay mucho misterio...

Al hilo no le encuentro el sentido, la verdad...
Schwefelgelb escribió:
chachin2007 escribió:

Hombre, mucha gracia no me hace saber que no voy a vivir mucho.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

@chachin2007
Pues a mi Jordi wild me gusta mucho pero si ha decidido no decir nada con lo bien que se llevaban por algo sera. No crees que al igual que Jordi deberias respetar su silencio? Y si te caia bien con mas razon.
No quiero sonar ofensivo pero precisamente con su silencio igual busca evitar estas cosas
La primera vez que alguien muere de manera inesperada de la historia...
Lastima no tener Twitter para leer que fue culpa de las vacunas.
Mi pésame a Jordi, me parece un capullo y un gilipollas, pero no significa que me agrade que le pase algo así.
Para conspiraciones sobre las muertes causadas por la vacuna del covid, que es evidente que es el objetivo de este hilo, esta el hilo de conspiraciones.
¿Este hombre era conocido de algo, o sólo es familia de?
Hola sigo a un youtuber, me sé su vida y milagros y me extraña que otros no sean como yo, el hilo.
chachin2007 escribió:
Eleunon escribió:¿Y que necesidad tienes de saber de que murió un señor que no conocías de nada y por qué te lo tienen que contar? Lo sabrá la familia que es la que lo tiene que saber.

Pura curiosidad, era alguien famoso y querido, a mi me caía de puta madre y me ha dejado de piedra.

Famoso dices, famoso será su hijo, él solo era conocido porque lo ha entrevistado su propio hijo en su programa alguna que otra vez, cosas de familia, que sino no lo conocía ni su vecino. Y Jordi Willd es famoso en internet, fuera de ahí mucha gente no sabe ni quien es.
Pilla el periódico de hoy y vete a las esquelas. Para tí todo serán muertes misteriosas porque no sabes de qué se ha muerto esa gente. Las películas que te montes ya serán otro tema
Yo hablé de ella en el hilo de juegos made in spain, no pensé que fuera necesario abrir un hilo hilo_hilo-videojuegos-made-in-spain-i-hechos-o-ambientados-en-espana_2415051_s150#p1755409578

Tendríamos que crear un hilo de defunciones.

@chachin2007 su padre pocos años atrás tenía algún tipo de problema de salud, cáncer o algo, de hecho hay fotos con jordi en el hospital y se le veía un poco tocado, incluso después de supuestamente recuperarse.

Aunque no estaría mal esclarecer la causa y no dejarlo en una incógnita al ser un personaje púbico y decir eso, lo que creo que aún no está preparado para decirlo, y si ha sido alguna circunstancia extraña no deseada lo acabará diciendo tarde o temprano.
Hola internautas. Tuvo piedras en la vesícula, no sé si fue de pago a operarse. En la seguridad social no operan, a menos que estes muriendo de dolor o te vayas arrastrando.

Tenía la edad de mi viejo, tiene que ser duro perder a un padre. Así que ánimo a Jordi. DEP
Bueno, cuando muere alguién que es famoso, o que al menos conoces de vista, pues siempre entra la curiosidad por saber que habrá provocado su muerte. Pero bueno, la familia si no quiere tampoco tiene porque decir publicamente que es el motivo que ha podido causar esa muerte. Desde luego, por ser muy mayor no se ha muerto, ya que hoy en día es fácil llegar a ser un nonagenario, aunque de los 90 en adelante los achaques suelen ser ya considerables, y tampoco es un imposible el llegar a cumplir los 100. En cualquier caso, sea como fuere, descanse en paz, Papa Giorgio y ánimo a Jordi Wild.

Alguna vez he visto algún video de ellos, de Jordi Wild hablando y estando con Papa Giorgio, y la verdad que se notaba en esos videos que estaban muy unidos y que se llevaban genial entre ellos, y eso son cosas que se transmiten, no son cosas que se puedan falsificar si realmente no existiese entre padre e hijo una relación real que fuese muy buena y fluída.
En esas imágenes Iker tiene menos pelo que ahora.
Que ha pasao?
pabloc escribió:En esas imágenes Iker tiene menos pelo que ahora.
Que ha pasao?

Aliens turcos.
katatsumuri escribió:@chachin2007 su padre pocos años atrás tenía algún tipo de problema de salud, cáncer o algo, de hecho hay fotos con jordi en el hospital y se le veía un poco tocado, incluso después de supuestamente recuperarse.

Aunque no estaría mal esclarecer la causa y no dejarlo en una incógnita al ser un personaje púbico y decir eso, lo que creo que aún no está preparado para decirlo, y si ha sido alguna circunstancia extraña no deseada lo acabará diciendo tarde o temprano.

Vaya, lo del cáncer no lo sabía, es decir, sé que estuvo hospitalizado, pero no pensé que fuera por algo tan fuerte (si es que era cosa de un cáncer).

Defcon Norris escribió:Hola internautas. Tuvo piedras en la vesícula, no sé si fue de pago a operarse. En la seguridad social no operan, a menos que estes muriendo de dolor o te vayas arrastrando.

Tenía la edad de mi viejo, tiene que ser duro perder a un padre. Así que ánimo a Jordi. DEP

Piedras en la vesícula..., pero, ¿piensas que su repentina muerte tiene que ver con ello?.
Qué egoísta Jordi Wild, mira que no mandarte copia de la autopsia y el historial médico completo para que puedas satisfacer tu curiosidad...
Los viejos tienen la mala costumbre de morirse. Caso cerrado.
Pues ya estamos hablando de la muerte del pobre hombre.
pabloc escribió:En esas imágenes Iker tiene menos pelo que ahora.
Que ha pasao?

Y las canas? [carcajad] Se maquea un poco el señor
@chachin2007 al parece es posible que las fotos sean de la operación de vesícula como dice el compañero, aún así a mi siempre me dio la impresión como que había pasado por alguna enfermedad o algo, se le veía delicado.
Yo me enteré uno o dos días después de que Jordi Wild lo dijo, mire si había hilo y no lo había, considere abrir hilo y decidí dejarlo estar unas horas, y luego olvidé el asunto.

No creo que tenga nada extraño o misterioso. Que sea inesperado no significa que no llevara meses o años incubando la probable causa. A partir de cierta edad sencillamente es más probable morir "de cualquier cosa" y no por ello tiene que ser una conspiración. Y como ya dije en el hilo del COVID en su momento, no sé suelen hacer autopsias buscando anomalías en prácticamente ningún caso.

Respecto a "quiero saber qué y porqué"... Es que eso ahora es cosa de la familia, y salvo que se den unas circunstancias bastante específicas no creo que Jordi se dedique a remover con el palo el asunto.

Por último respecto a si era conocido o no... Pues si lo era dentro del ámbito youtubers/influencers. Jordi tiene cientos de miles por no decir millones de seguidores y todos sabían del padre así que la mayoría se habrán enterado en estos días.
katatsumuri escribió:@chachin2007 al parece es posible que las fotos sean de la operación de vesícula como dice el compañero, aún así a mi siempre me dio la impresión como que había pasado por alguna enfermedad o algo, se le veía delicado.

Pero el propio Jordi dice que su muerte les sorprendió, fue algo repentino..., es lo que me extraña.
chachin2007 escribió:
katatsumuri escribió:@chachin2007 al parece es posible que las fotos sean de la operación de vesícula como dice el compañero, aún así a mi siempre me dio la impresión como que había pasado por alguna enfermedad o algo, se le veía delicado.

Pero el propio Jordi dice que su muerte les sorprendió, fue algo repentino..., es lo que me extraña.

Hombre un jefe que tuve un día fue a la oficina normal, al día siguiente cuando llegamos nos enteramos que se habia muerto esa noche.

¿Me sorprendió y fue repentino? Pues si. Inesperado. Pero simplemente le dio un infarto y la palmo. Nada escarobroso pero si repentino e inesperado. Si no estaba enfermo, es normal que te pille de sorpresa.
chachin2007 escribió:

Pero por qué coño te extraña... Hace un par de meses a un vecino le hicieron una operación sin riesgo y le tocó la lotería de pillar una bacteria en la operación y se fue al hoyo en 24 horas...

Hay muchas maneras de morir repentinamente.., no sé qué te extraña tanto y encima en este hombre que hablais de una salud algo frágil...
Según comentaba, aparte de problemas de vesícula, fumaba como un carretero y no tenía intención de dejarlo.
chachin2007 escribió:

pues no tiene nada de raro. si no te han diagnosticado algo meses o años antes y no tienes 89 años, siempre es inesperado.
chachin2007 escribió:

Es lo que tienen las muertes, que suelen ser repentinas y no suelen avisar.

Tenia un amigo con el que me estaba tomando unas cañas y cuando llegue a casa me entere de que ya no estaba.
90 respuestas
1, 2