hombre, con los Residents de Cube y brute force y DOAXVB de xbox (opr poner solo un par), ya se han acercado muchiiiisimo al nivel de esas peliculas
Ni mucho menos. Para empezar, los Resident de la Cube lo único que tienen en 3D son los personajes, es decir, la consola aplica todos sus polígonos a los personajes, si tuviera que hacerlo a todo el escenario estaria a años luz de una película de animación como puede ser Final Fantasy, Shreck, Captain Nemo y demás. Aunque los personajes estan muy currados, la ropa sigue bastante pegada en el cuerpo, tema que ha costado de solucionar hasta hace poco en imagen de síntesis.
Tan solo fíjate con las texturas de la piel, son casi palpables!! En consola todavia son demasiado planas, y cuando en un juego algo tiene mucho detalle, el resto de elementos no estan a la altura. Empecemos por comparar el pelo que sale en un videojuego y el de FF. Vale, el de Starfox es de lo mejor que he visto, pero para llegar a las escenas cinemáticas de muchos juegos (Warcraft 3) o las que vemos en el cine, llegando a confundir muchas veces con la propia realidad, hace falta algo más que una "GC 3". Sé que para ésta todavia faltaran unos 10 años, y que en este periodo de tiempo no sabemos con la velocidad que va a progresar el desarroyo de videojuegos, pero si para crear una película como FF han tardado lo que han taradado, imagina aplicar todos sus efectos a un videojuego...