La sucesora de GameCube llegará a Europa en 2006

La fuente es VANDAL y dice:

David Gosen, director general de Nintendo Europa, ha confirmado al programa de la CNN World Business Tonight que la sucesora de GameCube y próxima consola de Nintendo, apodada por ahora N5 o GameCube 2, llegará al continente europeo en 2006.

Como es de suponer, Gosen no ha explicado en qué momento del año será, ni si será simultáneamente al lanzamiento mundial, ni nada que nos haga imaginarnos ni por asomo como será la consola y en qué condiciones llegará a Europa.

Todavía nos queda Cubo para rato !!!
mejor k kede cubo para rato [oki]
Demosle gracias a Sony y sus ganas exprimir al maximo el exito de PS2, eso es lo que está retardando la aparicion de la next-gen. [+risas] (si fuera por M$, tenemos consolas nuevas mañana mismo, total a ellos les cuesta $0 de I+D sacar xbox2)

Parece que las desarrolladoras van a tener que empezar a optimizar el codigo!! ;) Fantastico. [oki]

salu2[bye]
Espero que lo hayan echo calculando que por esas fechas saldran sus competidoras.
Habran aprendido Nintendo la leccion y dejaran de ir a su bola para no llega tarde por 3º vez?
Escrito originalmente por Subzx
Espero que lo hayan echo calculando que por esas fechas saldran sus competidoras.
Habran aprendido Nintendo la leccion y dejaran de ir a su bola para no llega tarde por 3º vez?

tranquilo, ya dijeron que eso no volverá a suceder en ninguno de los mercados (JAP, NTSC y PAL)
y yo me pregunto... kaundo llegara el estancamiento? pq de el juego a la realidad kada vez ai menos...
2006 es muy pronto, yo esperaria a principios del 2007, yo kiero sacar el maximo partido a mi Gamecube y poder disfrutar de todos los juegos que estan por venir y de los que aun no he podido comprar.
Escrito originalmente por Icko
y yo me pregunto... kaundo llegara el estancamiento? pq de el juego a la realidad kada vez ai menos...

¿Y la realidad es el limite?
Escrito originalmente por sergiox

¿Y la realidad es el limite?

[boing] Que profundo te ha quedado eso XD [boing]

Ahora sin bromas, lo que dices es verdad. Fijate en el Zelda o en este de las tortugas ninja que va a salir.
Escrito originalmente por Icko

Vaya, alguien que piensa lo mismo que yo... hace tiempo que me da esa impresión, que pronto no se podrá ir "mas allá"... espero equivocarme, ya veremos [mad]
Pues yo creo que por lo menos todavia quedan 3 generaciones más de consolas para que podamos ver "in game" gráficos y animaciones de la calidad de la película Final Fantasy o Animatrix de Square. Una vez lleguemos a esa calidad ya se va a decidir quien va a seguir en este negocio y quien va a tener que dejarlo.
Escrito originalmente por Windows Killer
Pues yo creo que por lo menos todavia quedan 3 generaciones más de consolas para que podamos ver "in game" gráficos y animaciones de la calidad de la película Final Fantasy o Animatrix de Square. Una vez lleguemos a esa calidad ya se va a decidir quien va a seguir en este negocio y quien va a tener que dejarlo.

hombre, con los Residents de Cube y brute force y DOAXVB de xbox (opr poner solo un par), ya se han acercado muchiiiisimo al nivel de esas peliculas
hombre, con los Residents de Cube y brute force y DOAXVB de xbox (opr poner solo un par), ya se han acercado muchiiiisimo al nivel de esas peliculas

Ni mucho menos. Para empezar, los Resident de la Cube lo único que tienen en 3D son los personajes, es decir, la consola aplica todos sus polígonos a los personajes, si tuviera que hacerlo a todo el escenario estaria a años luz de una película de animación como puede ser Final Fantasy, Shreck, Captain Nemo y demás. Aunque los personajes estan muy currados, la ropa sigue bastante pegada en el cuerpo, tema que ha costado de solucionar hasta hace poco en imagen de síntesis.

Tan solo fíjate con las texturas de la piel, son casi palpables!! En consola todavia son demasiado planas, y cuando en un juego algo tiene mucho detalle, el resto de elementos no estan a la altura. Empecemos por comparar el pelo que sale en un videojuego y el de FF. Vale, el de Starfox es de lo mejor que he visto, pero para llegar a las escenas cinemáticas de muchos juegos (Warcraft 3) o las que vemos en el cine, llegando a confundir muchas veces con la propia realidad, hace falta algo más que una "GC 3". Sé que para ésta todavia faltaran unos 10 años, y que en este periodo de tiempo no sabemos con la velocidad que va a progresar el desarroyo de videojuegos, pero si para crear una película como FF han tardado lo que han taradado, imagina aplicar todos sus efectos a un videojuego...
por eso te digo que se han acercado muchiisimo, en el caso de RE, los personajes son supremos, luego ya tenemos el caso de por ejemplo brute force, los personajes tienen un pelin menos de detalle, pero los fondos son en 3D y son bestiales; no quiero entrar en polemicas, pero imagina el RE0 en xbox, com mucha mayor potencia grafica (y de efectos) si que se hubiera llegado al nivel de las peliculas, (eso si, dejando fondos 2D claro) o se hubiera acercado a un 99%
Si, yo tambien digo que tanto Jill como Chris son una pasada, pero opino que ni se acercan a cosas vistas en el cine. Pero repito, RE es una pasada en cuanto a poligonización de personajes, el rostro de los personajes es asombroso, incluido el cabello (no como el de Twin Snakes... [burla3] )

Más que RE0 en Xbox como tu dices, habria que ver un RE4 que es 3D total. En una película como Final Fantasy hay miles de objetos 3D en pantalla, cada uno con su texturación, iluminación, y si hace falta animación. ¿Sabes lo que hizo falta para renderizar la película? Esto en consola aún le queda bastante.
Escrito originalmente por Windows Killer
Más que RE0 en Xbox como tu dices, habria que ver un RE4 que es 3D total

pues hombre, un RE4 en xbox te puedo decir que se veria con los personajes del RE0 (quizas bajando un pelin la poligonizacion) y escenario en 3D igual, de todos modos he visto videos del RE4, y es acojonante lo bien que esta echo, ademas sigo pensando que con truquillos, se pueden conseguir escenarios semi3D con todo lujo de detalles y animacion, como ya hacian en el parasite eve 2, que parecia enteramente un escenario 3D lleno de detalles
Claro que el video de RE4 de GC es alucinante, pero solo se ven localizaciones cerradas, abatecidas de contados objetos. Ojo, la iluminación es alucinante, y la ambientación del viento tambien.

Bueno, ahora dime tu cuantas generaciones de consolas faltan para llegar al nivel de Final Fantasy en un videojuego. Yo he dicho que 2, es decir, la del 2006 no, la siguiente, como mínimo.

Nos vemos ;)
pues, no lo se XD, podrian sorprendernos y ser la siguiente generacion , aun es muy pronto para decirlo
Yo creo que la realidad en los videojuegos se esta acercando a pasos agigantados. En la pasada generación los que tenian una PSX o una N64m se podrian imaginar ver juegos de tanta calidad como Re1 o Re0? Si he leido por ahi que dentre de nada sale el Pentium 5 y que lo maximo que podrá ofrecer seran 7000 Mhz, yo creo que esto avanza muy deprisa y en la siguiente generación de consolas ya podremos ver algo igual a la realidad.
No creas que Intel sea la que más avanzado lleva el tema de procesadores. [noop]
Aunque veais los juegos muy detallados, teneis que pensar que para las grandes superproducciones en 3D, para renderizar un solo frame (es decir, 0.033 segundos de pelicula), un superordenador silicon graphics que puede ocupar lo que un salon de nuestras casas, se pasa kizas 1.5 horas, y que algunas peliculas para su produccion tubieron unas 400.000 horas de rendering(sumando los 60 makinones que pueden estar a la vez en el proceso)....pues asimilad que no se va a lograr la realidad de las peliculas en al menos 4 generaciones, y para eso nunca jamas a resoluciones como las que nos da el cine.

Trankilos, aun queda mucho.
Saludos
Pienso como cibernox, y no exagera nada, hay clusters de hasta 1000 máquinas para trabajos dedicados al render u otras tareas. Para que sea asequible de forma casera van a tener que pasar muuuucho años. Y para entonces todavia ni sabemos qué empresas van a seguir en este negocio.
el hilo es de una cosa y luego se habla de otra distinta...
pues yo pienso como vyse, ya podria durar hasta el 2008.
porque si la sucesora es en 2006, supongo que habra un periodo de que no sacaran juegos de gamecube, sin que halla salido la nueva consola, y eso seria por el 2005 no?

pues eso que no me mola nada que a la cube le quede 1 año de vida.
Escrito originalmente por spad-eye
pues yo pienso como vyse, ya podria durar hasta el 2008.
porque si la sucesora es en 2006, supongo que habra un periodo de que no sacaran juegos de gamecube, sin que halla salido la nueva consola, y eso seria por el 2005 no?

pues eso que no me mola nada que a la cube le quede 1 año de vida.

Eso ha pasado con algunas consolas k no vendian y las abandonaban por la nueva pero esto no creo k pase con el Cubo.
Pienso que es normal que unos meses antes de que salga N5, las novedades de GameCube escaseen, como le pasó a la N64 (en este caso se hizo muy larga la espera de la GameCube) incluso con la Super Nintendo se notó que al final de su gran etapa ya no había tantos lanzamientos, pero ya digo que creo que es algo normal.

P.D: No creo que me vaya a afectar mucho una reducción de novedades en el final del Cubo porque se me están acumulando los juegos y no sé de donde coño sacar tiempo, ni pasta XD
P.D: No creo que me vaya a afectar mucho una reducción de novedades en el final del Cubo porque se me están acumulando los juegos y no sé de donde coño sacar tiempo, ni pasta

Olé! me pasa lo mismo que a ti desde la Snes!! Joder macho, si esque todavia me quedan títulos de N64 por jugar a los que les tengo prometido terminarlos (Banjo Tooie, Conker, Tony Hawk 2, Perfect Dark y algun otro), imagina si ahora con la Game Cube llevo mucho atraso, pues no me pondré nunca al dia.

Ojalá "N5" tarde muchos años [sonrisa]
P.D: No creo que me vaya a afectar mucho una reducción de novedades en el final del Cubo porque se me están acumulando los juegos y no sé de donde coño sacar tiempo, ni pasta

ufff tio... te pasa como a mi XD tengo la ps2 y la gamecube y tengo muchisimos juegos a medias porque no me puedo pasar todos a la vez... espero terminarme todos algun dia [maszz]

con la super no me pasaba eso, puesto que en aquel tiempo no tenia apenas dinero(era un niño) y lo que hacia esque pillaba un juego y lo exprimia al maximo y en cuanto me lo terminaba a los meses pillaba otro e igual XD es la consola que mas tiempo le he empleado y mas juegos he completado... vaya tiempos :-|

yo tambien me hago siempre esa pregunta de: "hasta donde llegaremos?" pero yo creo que ya se va a estancar esto muchisimo... al menos durante varios años, porque como han dicho antes para renderizar ciertas peliculas 3D es mucho, pues para un videojuego es muchisimo mas dificil,

yo siempre he pensado desde pequeño el dia en que los videojuegos se vean tal y como vemos todo con nuestros ojos, vamos, real XD

un saludo...
28 respuestas