› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo creo, kiero y espero que los juegos de gc serán compatibles en la siguiente consola de nintendo, seguro que siguen usando el god ya que les está funcionando bien y todabia no ha sido pirateado
Escrito originalmente por bonafide
Si tiene compatibilidad con los actuales juegos de GC perfecto,es lo unico que le pido a la nueva consola.
Poder jugar a mis juegos de GC.
Escrito originalmente por Mildow
[B]Como minimo tendran que usar el DVD porque digo yo que la siguiente consola de Nintendo tendra mucho mejores graficos, sonido Dolby 5.1 como minimo y un procesador mas potenteB]
La pregunta es, ¿se quedara Nintendo con el todavía inviolado formato GOD para su nueva consola? ¿Se metera de lleno en el formato DVD como su competencia? Si opta por lo primero, adiós el ver peliculas en la consola pero más seguridad/profitabilidad para juegos. Un dilema vamos...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Y antes que los mandos sean compatibles prefiero que no traigan puertos y todos sean wave ... como la que salio por ahi...
Escrito originalmente por RUBA
no por favor todos los puertos wave no,no quiero tener que ir todas las tardes ala tienda apor pilas,ademas quiero disfrutar d ela vibracion y el cable,claro qeu un mando inalambrico tal y como esta(wave bird) esta muy bien.
Escrito originalmente por SSkalibur
indah0use creo que no has leido bien el post de bidule
Escrito originalmente por Mildow
En mi humilde opinion la siguiente generacion de consolas tendria que soportar gafas 3d de buena calidad y demas cacharros para que la inmersion en el juego sea mayor