Eso es al menos lo que aseguran ciertas fuentes contactadas por varios medios especializados, provenientes del sector editorial de la industria. Como es de esperar, no se ha ofrecido ningún detalle concreto de esta supuesta sucesora, salvo el año de su lanzamiento: 2009. Estas fuentes también han afirmado que junto con esta supuesta PSP 2, Sony también lanzará durante el 2009 una nueva revisión de la actual portátil, denominado PSP-4000. Tampoco se han ofrecido detalles de esta supuesta nueva revisión. Al ser contactada con el fin de confirmar o desmentir estos rumores, representantes de Sony han respondido que la compañía no hace comentarios sobre rumores y especulaciones.
Fuente: videogaming247
Yo desde luego me la esperaba en 2010 la PSP2, pero no en 2009.
Aunque bueno, vieno los pocos lanzamientos que se esperan en 2009 para PSP y siguiendo con la tónica la PSP salió en 2005 y dos años más tade la PS3... para mi que tiene muchas posibilidades de ser cierto. en 2009 saldría la PSP 2 y en 2011 la PS3.
Creo que Sony se debería esforzar más en los juegos y no tanto en sacar consolas con tecnología puntera. ¿de qué sirve una consola potente si luego no tiene buenos juegos?
estos de Sony no aprenden....
Seguro que le meten una pantalla táctil a la nueva PSP2, ¿qué apostamos?