La sucesora de PSP podría llegar durante el próximo año 2009

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es al menos lo que aseguran ciertas fuentes contactadas por varios medios especializados, provenientes del sector editorial de la industria. Como es de esperar, no se ha ofrecido ningún detalle concreto de esta supuesta sucesora, salvo el año de su lanzamiento: 2009. Estas fuentes también han afirmado que junto con esta supuesta PSP 2, Sony también lanzará durante el 2009 una nueva revisión de la actual portátil, denominado PSP-4000. Tampoco se han ofrecido detalles de esta supuesta nueva revisión. Al ser contactada con el fin de confirmar o desmentir estos rumores, representantes de Sony han respondido que la compañía no hace comentarios sobre rumores y especulaciones.

Fuente: videogaming247

Yo desde luego me la esperaba en 2010 la PSP2, pero no en 2009.
Aunque bueno, vieno los pocos lanzamientos que se esperan en 2009 para PSP y siguiendo con la tónica la PSP salió en 2005 y dos años más tade la PS3... para mi que tiene muchas posibilidades de ser cierto. en 2009 saldría la PSP 2 y en 2011 la PS3.
Creo que Sony se debería esforzar más en los juegos y no tanto en sacar consolas con tecnología puntera. ¿de qué sirve una consola potente si luego no tiene buenos juegos?
estos de Sony no aprenden....

Seguro que le meten una pantalla táctil a la nueva PSP2, ¿qué apostamos? XD
Ya habia comentado en otro hilo esto sin poner noticia yo,son ruuuuuuuuummmmmmmmoooooooooooorrrrrrreeeeeeessss pero eso si tienen base.

Nintendo DS le esta haciendo mucha pupa a Sony y es verdad que los rumores indican que en Sony se estan planteando dar mas interactividad a sus consolas,que es por lo que aposto Nintendo y de momento le salio muy bien la jugada.

Saludos.
Pues ya que estan, podrían pone un poco más de calidad en los materiales de fabricación y tal... que con las psp anteriores... y puestos a pedir, una batería que dure un poco más tampoco vendría mal y que se dejen de formatos ópticos... Esto ya casi parece la carta a los reyes magos.

Que se dejen de pantallas tactiles y zarandajas y hagan las cosas bien.
Menos aún se dispone de detalles sobre la sucesora de PSP, pero nos dicen que los desarrolladores ya están trabajando en juegos.

Sony no ha descartado cualquiera de los casos, a pesar de que el presidente de SCEE David Reeves corrobora la afirmación de MCV en la semana pasada de que "no hay actualmente planes para una PSP2". "Voy a Tokio mucho y nadie se ha referido a ella - Creo que tienen sus manos ocupadas ahora", dijo

No hay detalles pero preparan juegos ¬_¬

Nadie sabe ,nadie se moja.... [sonrisa]

Me da a mi que la siguiente es con pantalla tactil..... [qmparto]
para competir con ls ds,
1º tendra que plagiarla, que siendo sony, no tendra problema en hacerlo.
2º vender a un precio igual o similar, pero eso si que a sony no le va. lo suyo es vender maquinas a un precio elitista.
Yo creo que en vez de crear tantas revisiones, nuevos modelos, etc... se deberían mejorar las baterías y crear dispositivos todo en uno, antes uno iba con el walkman, la consola, el móvil, ahora lo podemos tener todo en un único aparato, así es como tendría que ser. Pero para eso hay que investigar primero, fuera los soportes ópticos, fuera los cartuchos, fuera las baterías de 2 horas de duración.

Saludos!
Completamente de acuerdo contigo Firewire.

"We have the technologie..."
¿como? pero no sacaron la psp 3000 que es mas chupi guay que la anterior, con mas resolucion y todos esos rollos (es lo que dice el anuncio) por que van a sacar otra psp mas. Se estan creando mala fama, y como siga asi va a ser peor, suerte que sony no vive solo de la "pley"
Mira, ya que hablas del anuncio, es totalmente publicidad engañosa y yo creo que hasta denunciable, menudo engañabobos. Dice:

- Nueva PSP-3000 con pantalla de alta definición.

JA!! Podríamos cambiarlo por 'pantalla de alta resolución' pero aún así sería totalmente falso ya que tiene los mísmos píxeles que la anterior. Toma tongo.

Saludos!
Iba a comentaros eso que acaba de decir Firewire, en todos los lados que hay publicidad de psp.3000 dice lo de pantalla de alta definición. Hay que ver como esta Sony para engañar de ESTA MANERA a sus compradores, desde luego que una demanda de alguien que sepa del tema y se la compre por la de la alta definicion se van a llevar seguro, pero los tramites no se haran hasta despues de navidades cuando ya habran montado todo el engaño y beneficio monetario.
Salu2!!
eso ya los sabia, estaba siendo ironica, habia un hilo por algun lado donde hablaban sobre los fondos y como el de la vieja tiene los colores mas apagados que los de la 3000, nos toman por tontos y eso me cabrea [+furioso]
A sony le gustó eso de la "Alta definición" y lo meten en todo. Debe ser un argumento cojonudo para vender y tal...
Aca yo vendo REFURBISHED, que son FAT, ya flasheadas y han salido muy bien solo un par quisieron consola psp 3000 0km, pero solo un par, y las tuve que mandar a pedir, a algunos, mas que el hecho de que sean o les digan que es alta definición, quieren sus cosas lo mas nuevas posibles.

Y por otro lado, no hay otra si la quieres 0km, a de ser psp 3000...
Yo con la psp fat estaba encantado...Resistencia acojonante (soy un torpe xD) juegos buenos y ver videos estaba genial (Y para que hablar de la cantidad de Homebrew [babas] ).Me gustaba la psp de esa forma, seguramente si la hacen tactil pierda bastante el interes...Eso de andar con un puntero por la pantalla no es lo mio.
Ademas...Esto de sacar tantos modelos de la psp en tan poco tiempo hace desconfiar a los usuarios, yo entre ellos.
¿Pero que es alta definición o alta resolución?
Para mi alta definición es que las imágenes son 100% el tamaño de la pantalla, con lo que cada pixel de la imagen es un pixel de la pantalla con lo que no se estira ni deforma la imagen, con lo que se ve nitida y perfecta, o sea, definida...

Alta resolución para mi es lo mismo, que estas poniendo la imagen a la resolución más alta que soporta la pantalla...

El problema creo que cuando la gente escucha "Alta definición" o "Alta resolución" se piensa que es 1080p... cuando una pantalla de 320p mostrando imágenes en 320p son el alta definición o resolución...
Escapology escribió:¿Pero que es alta definición o alta resolución?
Para mi alta definición es que las imágenes son 100% el tamaño de la pantalla, con lo que cada pixel de la imagen es un pixel de la pantalla con lo que no se estira ni deforma la imagen, con lo que se ve nitida y perfecta, o sea, definida...

Alta resolución para mi es lo mismo, que estas poniendo la imagen a la resolución más alta que soporta la pantalla...

El problema creo que cuando la gente escucha "Alta definición" o "Alta resolución" se piensa que es 1080p... cuando una pantalla de 320p mostrando imágenes en 320p son el alta definición o resolución...

No es que la gente lo piense o lo deje de pensar. Es que HDReady es 720p y FullHD es 1080p.

Hay imágenes FullHD que realmente son 4 píxeles estirados pero que miden 1080p.
Escapology escribió:etc etc

Alta definición:

El HD video o vídeo de alta definición es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280×720 y 1920×1080.

Por lo tanto es un estándart con unas especificaciones establecidas.

Alta resolución:

Podriamos decir que es cualquier resolución más alta de lo normal, pero sin que sea un estándart, es más generalista.

Por lo tanto podemos decir que en cualquier de los dos casos, es publicidad engañosa ya que la pantalla de la PSP 3000 ni tiene alta definición ni la resolución ha aumentado.

Saludos!
sony esta por engañar al personal para vender un producto que se esta muriendo y los compradores lo pillaran porque la cabeza no da para mas que leer "sony" como marca.
18 respuestas