AzagraMac escribió:PD: Una GPU de Intel???? que asco!!! si son lo peor... vamos, Intel la cago con las GMA, me quedo con NVIDIA y ATI.
Carlos A. escribió:Me gusta la noticia, y no es tan descabellada, seguro que algo de por ahí cogerán.AzagraMac escribió:PD: Una GPU de Intel???? que asco!!! si son lo peor... vamos, Intel la cago con las GMA, me quedo con NVIDIA y ATI.
Ahora parece que Intel es una mierda, si lo que ahí pone fuese cierto te aseguro que la PS3 con más procesadores tendría que mirar para arriba para ver a la supuesta Wii HD con este tipo de procesador. Pensad que la arquitectura de una computadora es un sistema complejo y los números de velocidades, cantidad de memoria, etc... no hacen superior una arquitectura u otra.
Un saludo.
AzagraMac escribió:Viendo la gama de las GMA... dime tu. me quedo con las NVIDIA y las ATI. porque una Intel.. si, consumira menos... pero en cuanto a potencia.. falla y mucho. Intel no es una mierda, porque en CPUs hace bien su trabajo, pero en graficas... mejor que se dedique a las CPUs. o a caso tu puedes jugar al CRYSIS en una GMA950, por ponerte un ejemplo, o en una 3100. no verdad? pues eso.