Es una verdadera lastima que hayan llegado a decidir algo que ha aportado realmente un paso hacia lo que yo veia como innovacion en este mundillo de las consolas.
Seguramente la capacidad de dichas tarjetas sea de una cantidad considerable, y sea como sea, estan se podran escribir al igual que se hace con la actual Xbox, lo que ocurre, es que ellos saben perfectamente que la inclusion de disco duro en la actual Xbox abriria un gran apartado de posibilidades que haria y hce a diario que gente opte por comprarla gracias a lo que llamamos Scene.
Como consola multimedia a dia de hoy, esta claro que es superior a incluso reproductores domesticos de DivX, a parte de lo buena que ya es de por si como consola, y si encima queremos gastarnos pasta en dejarla preparada para copiar juegos en el dico duro, tenemos la consola deseada por todos.
No creo que sea demasiado acertado tomar una decision asi en un mercado donde innovar es muy dificil, y Microsoft lo ha conseguido en varios aspectos, el fisico con el disco duro, y el de red, con el Xbox Live, y ambas cosa son incompatibles la una sin la otra.
El sistema de almacenamiento en la Xbox actual es perfecto para los usuarios, por no tener primero, que gastarse ni un duro en dispositivos extras como la Memory Card, esta tendria que venir de serie con la PS2 o Game Cube considero yo, y luego, que no hay que preocuparse por lo que pueda ocupar la partida guardada de un juego.
El sistema de copiar musica en el disco duro par luego ser reproducida parece ser que finalmente lo dejaran a un lado, cuando creo que es un fantastica idea, sobre todo porque en algunos determinados juegos es infumable la que viene de serie (normal que traiga dicha opcion el juego)
Bueno, esperemos que igualmente con las
KS, se pueda escribir en dichas tarjetas de igualk forma que se hace actualmente con el disco duro.
Un saludote.