La super tarjeta de 10Mbps vale?

Pos eso kiero conectar la xbox con un cable cruzado k ya tengo, las luces se encienden pero la tarjeta que tengo es una que e encontrado por el armario, de cuando franco era corneta ;), d esas que tienen la entrada rj45 y coaxial es de 10 mbps, pos eso k no m responde ni al ping ni al pang, el evolution detecta la red pero no anda nada. es culpa de la tajeta? no deveria andar a 10Mbps mbs y listo como pasa cuando conectas 2 pc's, ya se que la xbox yeba una de 100 pero en los pc's si no m equivoco se pueden conectar las tarjetas de 10 a las de 100, bueno pos resumiendo, k si la maldita tarjeta vale,muchas Gracias ;)
SI, problema de configuracion...
wenas, si a la xbox le has puesto IP ESTATICA y es algo asi como 192.168.0.20 pues a la tarjeta de red ponle 192.168.0.21
...para que la velocidad de transferencia sea máxima?. Actualmente tengo una muy vieja, que no se ni la marca. Es de esas que tiene una entrada "BNC" y otra rj45, y la velo de transferencia no sube de 1 mega/seg. Uso flashfxp, y conecto la Xbox al Pc directamente.

Porfavor, responderme alguien que lo sepa. Mi ordenador es un PIII 733, 256 MB RAM y W98.

Gracias
La tarjeta q tienes es de 10 megabits, con esa no pasaras de el mega q te esta dando de transferencia. Cambiala por una de 10/100 (fast ethernet) y conseguiras 5 o 6 megas por segundo de transferencia.
Mushas gracias. Ya he cambiado la tarjeta (por una Ovislink, 8.4 euros), y me va de vicio: ayer tuve un pico de 14 MB/seg. Una maravilla.
5 respuestas