Gasol escribió:Pues yo otra cosa de Sony no se, pero en cuestión de televisores TFT's y demás creo que no tienen rival. Y ahí si que justificamos el precio. La diferencia de calidad suele ser innegable.
Estos Fujitsu no se cómo van. Pero yo prefiero gastarme 300 euros más y pillarme algo mejor.
Una chorradica, corpa, ¿incluye este televisor TDT?. Ya se que con un decodificador de TDT externo bastaría. Pero si vas a hacer una apuesta de futuro piensa que en 2010 ya no existirá el "analógico". Y si nos quitamos un aparatejo de en medio, mejor.
Pues no por desgracia, hubiese sido la guinda al pastel un decodificador TDT integrado.
Ahora, despues de andar mirando los Sony Bravia, lo mas parecido en respuesta y resolucion era uno clase S tambien de 32" por 1300 leurazos, claro que la calidad de imagen en los bravia es algo realmente espectacular, pero de los 6000 euros de presupuesto que tengo para el salon, mi novia me ha dicho que si me gasto mas de 2000 en tele+ps3+5.1 me corta los webos, por lo que ando ajustando ahi cada euro al milimetro, asi que el margen para el home theater me queda medianamente olgado para conseguir un sonido de calidad... y si, habra que comprar un deco TDT externo sin mas remedio.
Metal_Nazgul escribió:la diferencia que tiene la gente es que al ser una tele, puedes convencer al padre de turno xD
Hombre, una bravia 1080p de 50" no me la puedo permitir, pero si que se la aconsejare a mi viejo que se la compre para el, que el si que puede, aunque no me veo llevando los 5 kilos de PS3 a su casa para ver que tal se ve