la supercaja

Si bien es muy "infantil" la reacción del tío este, a mi por lo menos me encantaría ver la cara de los del SAT a llegarles el container; pagaría por verlo xD.
Ahora en serio, ¿cómo puede haber gente que done dinero a esta causa? Si es que se le puede llamar causa. Luego a saber que se hará de ese dinero; soy yo y me compro otra Xbox, y termino antes.

Heavy92 escribió:Y además, seguro que luego el tío lo mete en eBay y lo vende como "container exclusivo para mandar la 360 al SAT, very rare!!"

Habrá que pujar, digo yo... 100$! :-P
Acabo de releer su web, y parece ser que ahora esta pidiendo que todo el que haya tenido un problema con el servicio tecnico de Microsoft le cuente su historia (tiene un formulario para eso en submit your story) y las adjuntara a su xbox dentro del contenedor.

Hombre, si lo hace, a mi me parece una idea muy buena. Es una forma de decirles a Microsoft que mejoren su servicio.

P.D.: Por cierto, ya lleva mas de 1.000 dolares, (hay gente pa to)
Xabichu escribió:a mi por lo menos me encantaría ver la cara de los del SAT a llegarles el container; pagaría por verlo xD.
Ahora en serio, ¿cómo puede haber gente que done dinero a esta causa?

Si pagarias por verlo, donale y lo veras XD

Que el tio es infantil? yo simplemente veo a una persona que esta muy quemada de un servicio tecnico, que tiene un producto que incluso reparado sigue siendo defectuoso, no le envian una caja como hicieron antes, de forma que el tiene que embalarla y enviarla por un servicio que en teoria por ley es totalmente gratuito y que encima le tienen en espera 25 min en una linea telefonica de servicio de atencion al cliente.

Que quereis que os diga es normal que reaccione asi, y raro se me hace de que no lo haya hecho gritandole al comercial.

Lo del container me parece una idea cojonuda, y lo de meter las quejas de los demas usuarios dentro me parece aun mejor. ojala llegue a los 3000$ y lo haga, y ya no solo por lo que hace el y las quejas, sino por la publicidad que tendra esto frente a los medios (aunque solo sea por internet) y la repercusion de que microsoft se pondra mucho mas las pilas con su servicio tecnico, porque que le vengan mil quejas, a microsoft le importa un pimiento, pero que los medios hablen mal de ella, le importa muchisimo.

Tengo muchas ganas de ver que ocurre, tanto en el momento, como despues.

Ademas me muero por ver la nota de respuesta de microsoft XDD
Gotxi escribió:
Que el tio es infantil? yo simplemente veo a una persona que esta muy quemada de un servicio tecnico, que tiene un producto que incluso reparado sigue siendo defectuoso, no le envian una caja como hicieron antes, de forma que el tiene que embalarla y enviarla por un servicio que en teoria por ley es totalmente gratuito y que encima le tienen en espera 25 min en una linea telefonica de servicio de atencion al cliente.

Dudo muchísimo de la veracidad de esa historia, sobretodo en esa parte.

Yo he trabajado en Atención al Cliente y no te permiten que tengas al cliente esperando ni 1 minuto, así que eso de que le tuvieran 25 minutos...

Por otra parte veo a mucha gente diciendo "me pongo en la piel del chico" y si vale que pueda llevar razón, pero yo me pongo en la piel de la persona que le atendió y tiene que ser una jodienda tener a un niñato pidiendote que si juegos o regalos mientras tu solo haces cumplir una política de empresa que es la que te ordenan.

Una cosa es que no os guste el servicio (esto es la forma en la que os tratan y demás) y otra que no os gusten las soluciones que os den, esto último ya es culpa de la empresa y no de la gente que atiende el servicio ;)
Airrel escribió:
Yo he trabajado en Atención al Cliente y no te permiten que tengas al cliente esperando ni 1 minuto, así que eso de que le tuvieran 25 minutos...

Salvo por esta frase, completamente de acuerdo contigo.

Creo que todos hemos estado mas de 1 minuto con la dichosa musikita, bastante mas.

Yo por ahora no he tenido que utilizar la garantia de mi blanquita, y espero que asi sea.

Por lo demas, si la historia es cierta, me parece estupenda la iniciativa del chaval como llamada de atencion a MS. Evidentemente el que le atendió la llamada no tiene culpa de nada, pero es el que da la cara por la empresa al aceptar ese empleo y por lo tanto tiene que aguantar las quejas.

Un saludo,
Hombre es verdad que todos hemos esperado alguna vez mas de 1 minuto, pero me refería a que la política de las empresas es de no hacer esperar al cliente tanto (sobretodo una vez te han cogido la llamada)
Por eso me resulta difícil de creer que después de estar atendiéndole le digan que espere y le pongan la música 25 minutos.

Yo la vez que mas tiempo he esperado fueron 10 minutos que se me hicieron eternos en un servicio de Taxis el día de Nochevieja, pero fue hasta q un operador me cogió la llamada, con la llamada cogida no he solido tener q esperar ;)
jajaja,mu weno,me ha hecho mucha gracia.

Una caja de camion.....
Cuando mi padre compro el camion tiro la caja,es demasiado grande para guardarla debajo d la cama e incluso dentro del camion. [looco]
Hombre, yo no le pienso dar nada, entre otras cosas porque con lo que gane igual hasta le sobra para comprarse una xbox nueva, pero la verdad es que salen cada historias de los EEUU....

pozi, como la señora que metio a su gato en el microondas,solo ponia "no introducir objetos metalicos"
ella entonces reclamo por su gato frito, se metio en juicios con la empresa de microondas y...
la señora gano el juicio contra la empresa [uzi]
Buenas,

A quien pregunta lo del precio del container, el alquiler depende del tamaño un 20' son unos 300 € y el de 40' son 600 € (comprarlo son de 2500 a 6000 € y luego que haces con semejante trasto?)

Lo que le costaria el camion para trasladarlo no lo se porque dudo que lo envie por barco ya que si el tio es de USA imagino que el traslado lo tendria que hacer por carretera.

Me molaria saber que va a pasar con el tio, si de verdad va a mandar la caja.

Ademas en el fondo no es la caja en cuestion, es el hecho que te has dejado una pasta en su producto y si encima se te estropea lo unico que pides es que te den facilidades.

Creo que en españa siguen enviando la caja ellos, almenos yo la envie y me dieron ellos la caja y las pegatinas y me volvio en el mismo estado
A ver, es que el SAT no tiene porqué hacerle el favor de enviarle la caja, si en las condiciones generales y en la ley así no lo estipula.

Por otra parte, el tio en vez de estar 25 minutos al teléfono, podría haber pillado la primera respuesta en vez de estar haciendo tanto el gilipollas tocando las narices.

Por mí, como si se pudre. Unas cuantas personas del SAT no tienen porque trabajar más ni aguantar estupideces del personal.
que cojones niñato!! los de Microsoft son unos S I N V E R G Ü E N Z A S! Encima reidles la politica de empresa... parece que os guste que os sodomicen....en fin...
ha sido el mejor post que he leido en mi vida. esto me recuerda a que de niños nos dió por tirar las tizas del colegio por la ventana y se nos castigó a toda la clase a traer paquetes de tizas nuevos. Pues uno un compañero que tuvo los cojones de llevar las tizas completamente rayadas y medidas en dicho paquete. ¿no quería tiza el tio? pues toma
Hola

La verdad es que no entiendo la actitud de este tipo... Sólo por una caja. A mi me jodería más pagar los gastos de envío que la caja en sí.

Sabéis lo que va a pasar? Pués que Microsoft, según su contrato de garantía, no tendrá porqué devolverle la misma caja, y le enviarán una más pequeña y de cartón.

Entonces quién habrá ganado?
acabo de donar, me parece la mejor idea que he leido en mucho tiempo.

poda escribió:esto me recuerda a que de niños nos dió por tirar las tizas del colegio por la ventana y se nos castigó a toda la clase a traer paquetes de tizas nuevos. Pues uno un compañero que tuvo los cojones de llevar las tizas completamente rayadas y medidas en dicho paquete. ¿no quería tiza el tio? pues toma

no entiendo, como es eso de las tizas rayadas?
si lo q as escrito es verdad menudos snverguenzas sin mas menuda jeta q tienen se la pisaran y todo
O sea que si se me muere mi 360 tengo que pagar los costes de envio de mi bolsillo?
Soy el unico al que le parece mal?

A ver si le mandan un container con el logo de SONY o APPLE [666]

leyenda 360 , Deja los logros de una vez y a ver si me devuelves mis packs de Friends xDDDDDDD
Yo no lo veo maleducado, es de sobra sabido que con este tipo de servicios tienes que ser cansino, impertinente, insoportable y que se yo para que te hagan el mas mínimo caso.
Monster_gamer escribió:O sea que si se me muere mi 360 tengo que pagar los costes de envio de mi bolsillo?
Soy el unico al que le parece mal?

A ver si le mandan un container con el logo de SONY o APPLE [666]

Yo creo que eso es si no te lo cubre la garantia, pq la mia, como puedes ver en mi firma, casco hace poco y mañana vienen a recojerla, eso si, la caja la he tenido que buscar yo y la he envuelto como buenamente he podido ;) pero no tengo intencion de pagar un duro x el envio, para eso está la garantia ^^

Un saludo!

PD: si no fuese así si que me pareceria mal.
68 respuestas
1, 2