Xabichu escribió:a mi por lo menos me encantaría ver la cara de los del SAT a llegarles el container; pagaría por verlo xD.
Ahora en serio, ¿cómo puede haber gente que done dinero a esta causa?
Si pagarias por verlo, donale y lo veras
Que el tio es infantil? yo simplemente veo a una persona que esta muy quemada de un servicio tecnico, que tiene un producto que incluso reparado sigue siendo defectuoso, no le envian una caja como hicieron antes, de forma que el tiene que embalarla y enviarla por un servicio que en teoria por ley es totalmente gratuito y que encima le tienen en espera 25 min en una linea telefonica de servicio de atencion al cliente.
Que quereis que os diga es normal que reaccione asi, y raro se me hace de que no lo haya hecho gritandole al comercial.
Lo del container me parece una idea cojonuda, y lo de meter las quejas de los demas usuarios dentro me parece aun mejor. ojala llegue a los 3000$ y lo haga, y ya no solo por lo que hace el y las quejas, sino por la publicidad que tendra esto frente a los medios (aunque solo sea por internet) y la repercusion de que microsoft se pondra mucho mas las pilas con su servicio tecnico, porque que le vengan mil quejas, a microsoft le importa un pimiento, pero que los medios hablen mal de ella, le importa muchisimo.
Tengo muchas ganas de ver que ocurre, tanto en el momento, como despues.
Ademas me muero por ver la nota de respuesta de microsoft
D