la supercaja

En esta pagina web http://www.test.thebigboxproject.com/joomla/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
podeis leer lo que puede llegar a hacer un tio to cabreao porque no le envian una caja para envolver su xbox.
Esta recopilando dinero para enviarle un contenedor de camion a Microsoft. Os he intentado traducir la conversacion con el servicio tecnico (ma o meno, tampoco soy shakespeare)

"Como otra gente, tengo una xbox 360 rota.... por segunda vez. Esta es la segunda vez que se me ponen las luces rojas desde el pasado verano del 2006. La consola me la repusieron desde Microsoft por la garantia de los pirmeros 90 dias. A dia de hoy tengo el mismo problema, con una diferente historia."

"El problema no es la consola, es el servicio tecnico. Esta vez me tocaron lo suficiente las narices como para embarcarme en LA AVENTURA DE LA GRAN CAJA"

"Esta es la conversacion que tuve con el servicio tecnico antes de todo esto."

yo: Me gustaria hablar con su jefe

Op: Ok señor, tengo que ponerle en espera mientras lo localizo.

25 min mas tarde(literalmente).

Op: Señor, esta usted todavia ahi?

Yo: si.

Op: Le paso con mi jefe.
Jefe: Hola señor, segun me indican usted solicita que se le envie una caja para su xbox para que nos la pueda enviar.

Yo: Si, es correcto.

Jefe: Lo siento señor, pero ya no ofrecemos este servicio.

Yo: No lo entiendo, la ultima vez me enviaron la caja, por que no ahora?

Jefe: La politica de la empresa ha cambiado desde el 7 de diciembre pasado, ya no ofrecemos cajas de envio. Usted tiene que pagar el coste de envio aqui y nosotros nos hacemos cargo del coste del envio a usted mas la reparacion.

yo: esto lo entiendo, pero ¿por que si antes estando con la misma garantia de mi xbox sí me ofrecieron este servicio y ahora no lo tengo?

Jefe: Ya no ofrecemos cajas de repuesto para reparaciones señor, ud tiene la garantia pero no este servicio complementario.

Yo: ¿ por que entonces la ultima vez si recibi la caja si solo tenia garantia y no el servicio complementario?

Jefe: Se lo ofrecimos como un servicio de cortesia, pero no tenemos que hacerlo.

Yo: Entonces, ¿ me estan diciendo que han decidido no ser mas corteses?

Jefe: Hemos cambiado nuestra politica desde el 7 de diciembre respecto al envio de cajas. Eso no significa que no sigamos siendo corteses.

Yo: Lo que no entiendo es como pueden ofrecer un servicio dentro de la garantia de un producto de una forma unos meses antes, y luego, con la misma garantia ofrecer un servicio diferente.

Jefe: Señor, hay una clausula en la garantia que viene con su consola en la que tenemos derecho a cambiar los terminos de conformidad.

Yo: Vale, pero ¿usted puede honestamente decirme que piensa que es justo hacia un cliente recibir un servicio diferente dentro de la misma garantia, solo porque hay una clausula en los terminos? ¿usted cree que es justo?

Jefe: señor, es la politica de la empresa, no puedo decirle si es justo o no.

Yo: Ok, yo pagare por los costes de envio, pero quiero algun tipo de compensacion, quiero un juego.

Jefe: No puedo darle un juego, señor.

Yo: pues un mando

Jefe: Tampoco puedo.

Yo: ¿Que tal unos puntos de xbox live?

Jefe: Señor, no hay ninguna razon por la que deba compensarle, es nuestra politica.

Yo: Se que es AHORA su politica, yo trabajo en una empresa parecida, y sE que usted puede compensarmelo, se que en su cargo tiene acceso a compensaciones para que el cliente quede satisfecho, para algunas situaciones como esta.

Jefe: No puedo hacer nada mas señor

Yo: Ok, si usted no puede hacer nada mas quiero hablar con su superior.

Jefe: Mi unico superior es el director, y no podra ayudarle con esta situacion.

Yo: Ok, ¿entonces usted me dice que la caja que yo use para enviarle mi xbox es la que ustedes me enviaran de vuelta?

Jefe: Eso es señor.

Yo: Entonces, si pueden hacer envios, ¿por que no me envian alguna caja?

Jefe: Ya no ofrecemos este servicio señor.

Yo: ¿No puede hacer una excepcion y enviarme una caja?

Jefe: No tenemos cajas para envio.

Yo: ¿No tiene ni una caja para enviarme? ¿que ha pasado con todas las cajas que tenian para envios, ya no las tienen?

Jefe: No, señor

Yo: ¿Tiene alguna desmontada? ¿me pueden hacer una caja y enviarmela?

Jefe: No señor, no puedo.

Yo: ¿me esta diciendo que no tienen ni siquiera una desmontada?

Jefe: No señor.

Yo: O sea que Microsoft no tiene ni una sola caja desmontada

Jefe: Le digo que no tenemos cajas para enviarle.

Yo: bueno, ¿que caja me van a enviar de vuelta?

Jefe: Le enviaremos de vuelta la misma caja que usted nos envie.

Yo: ¿Seguro? O sea, no importa en que tipo de caja yo les envie mi xbox, que debido a que ustedes no tienen NINGUNA caja me van a enviar mi xbox en la misma caja.

Jefe: La politica de la empresa dice que le tenemos que devolver la caja que usted nos envie.

Yo: O sea, no importa cual, o que tipo de caja yo les envie, porque como yo estoy pagando por esta caja la caja es mia y me debe ser devuelto, ¿no?

Jefe: Es correcto, señor.

Yo: ¿me confirma al 100% que me enviaran mi caja y no otra?

Jefe: Si.

Yo: Ok

Yo: ¿Como de grande es su servicio tecnico?

Jefe: ¿perdon?

Yo: ¿que como de grande es su servicio tecnico?

Jefe: No se que tiene eso que ver con esta situacion señor.

Yo: Tiene que ver, porque les voy a enviar mi xbox rota en la puta caja mas grande que nunca han visto.

Jefe: Ummm... ok.

Yo: me refiero a grande de verdad, como la carga de un camion

Jefe: Ummm... ok.

Yo: ¿I ustedes me la tienen que enviar de vuelta,no? Porque no tienen absolutamente ninguna otra caja para enviarme, ¿no es lo que usted dijo?

Jefe: Ummm, la politica de la empresa dice que tenemos que devolverle su caja

Yo: Estupendo, dejeme que lo prepare. Va a recibir una supercaja.
Patético y de muy mala educación lo del indivíduo. Aún así me he entretenido leyéndolo, no más. X-D
El dialogo no ha estado mal. Supongo que MS se podrá acojer a que se entiende por caja aquel "recipiente" de carton, bla bla,....
El chaval es un niñato, pero que quereis que os diga me ha hecho gracia [carcajad]
Lo dicho, maleducado pero gracioso...
Encima pide juegos, y sino lo otro, y sino lo otro xD
Jefe: Ummm, la politica de la empresa dice que tenemos que devolverle su caja

Yo: Estupendo, dejeme que lo prepare. Va a recibir una supercaja.

Joder no me he podido reir más [oki]
Veremos lo que prepara [tadoramo]
hace bien pero lo que tiene que valer enviar una caja con tañano camión, me recuerda al nuevo anuncio de Orange, Que sale una niña que llama he perdido mi movil ¿tENEIS UNO EN FORMA DE ESTRELLA?¿QUE HAGA RUIDOS DE AINIMALES?. Seguro que eso pasa realmente y mandan a la niña a tomar por ....
El chaval es un mal educado, y los del SAT no tienen la culpa, pero la fama que se le achaca a MS de chapuceros se la ganan a pulso. Yo me compré la consola despues de meditarlo mucho por leer el hilo oficial de consolas averiadas. Total que al final pensé.. bah seguro que son 4 gatos y que se magnifica mucho con internet.. pues toma, al mes de comprarla la mia va y casca.

Llame al SAT con un cabreo monumental, al menos yo me contuve de ponerles a parir a los de MS pero entiendo perfectamente que este chaval, despues de gastarse 400 euros en una consola vendida como "lo más de lo más" y la tenga que enviar al SAT por segunda vez pierda la cabeza y los modales ante una gente que le niega una simple caja de carton.

PD: Encima le dicen que los gastos de envio corren a cargo suyo? ¿?
PD2: Pobre operador del SAT, lo que estaría pensando en su interior y se lo tuvo que contener por no contestarle a las borderias XD
Yo: Ok, yo pagare por los costes de envio, pero quiero algun tipo de compensacion, quiero un juego.

Jefe: No puedo darle un juego, señor.

Yo: pues un mando

Jefe: Tampoco puedo.

Yo: ¿Que tal unos puntos de xbox live?

Jefe: Señor, no hay ninguna razon por la que deba compensarle, es nuestra politica.

Jojo [carcajad] Que espabilao.

Mas vale que si lo envia así,lo proteja bien.no vaya a ser que llegue la consola destrozada de tanto meneo en tanto espacio y no se hagan cargo de la garantia [jaja]
Os recomiendo si sabeis ingles, que leais la web original, que yo no estoy muy puesto. Es mas, si alguno sabe ingles perfectamente y quiere corregir algo de mi traduccion se lo agradezco.
El chico esta buscando fondos en su web para un CONTAINER de camion, ya sabeis, de los que van en los buques mercantes. O sea, el tio lo que quiere es enviar un camion con una Xbox 360.
Y ya lleva mas de 900 dolares.

Simplemente me parecio graciosa la noticia y por eso la puse aqui.

De todas formas, ¿a quien no le han tenido un monton de tiempo al telefono en un servicio tecnico para atender cualquier reclamacion?.

Hombre, yo no le pienso dar nada, entre otras cosas porque con lo que gane igual hasta le sobra para comprarse una xbox nueva, pero la verdad es que salen cada historias de los EEUU....

P.D. ¿os acordais del que vendia una PS3 por un dolar?, recaudo muchisimo mas de lo que vale una PS3 en publicidad por las visitas a su pagina web.

P.D.2 : Mira que es verdad que una idea te puede hacer rico.
al final no mandara nada, se comprara una nueva cn esa pasta
Pues yo creo que esta muy bien, sorpreson que se llebaran cuando vean llegar un container de los del puerto XD jeje
me encanta ese chaval,me encantan los inconformistas.me reido un rato
E: How big is your repair center?

T2: Excuse me?

ME: How big is your repair center?

T2: I don't see how that pertains to the situation sir.

ME: Because I am going to send you my broken xbox in the biggest damn box you have ever seen

muahahahahahaa, como me he podido reir, que pedazo de cabron muahahahahah

edito:

niña que llama he perdido mi movil ¿tENEIS UNO EN FORMA DE ESTRELLA?¿QUE HAGA RUIDOS DE AINIMALES?. Seguro que eso pasa realmente y mandan a la niña a tomar por ....

Te aseguro que no, yo trabajo al ladito del departamento de atención al cliente de una multinacional que no voy a nombrar y te aseguro que estas llamadas existen, de niños que llaman y te aseguro que están encantados de hablar un ratito con ellos, ten en cuenta que en un SAT practicamente sólo se atienden quejas, y atender una llamada de esas de vez en cuando lo agradecen muchísimo.

El anuncio de Orange refleja muy bien la realidad, sobre todo el hecho de poner el manos libres y que se apiñen todos los del sat alrededor a intervenir.
anda k no es listo ni nada, 900 $ lleva ya luego pondra una foto de un contenedor dira k ya lo ha mandado asi, todos nos reiremos y el tio con 900 ñapos para gastarselo en lo k kiera anda k no [plas] [plas]
iporque escribió:hace bien pero lo que tiene que valer enviar una caja con tañano camión, me recuerda al nuevo anuncio de Orange, Que sale una niña que llama he perdido mi movil ¿tENEIS UNO EN FORMA DE ESTRELLA?¿QUE HAGA RUIDOS DE AINIMALES?. Seguro que eso pasa realmente y mandan a la niña a tomar por ....

Yo ando en orange en la seccion de tecnicos en internet y te aseguro que esas situacione no pasan ni de coña...es el anuncio mas falso qeu he visto...hasta los cascos son falsos xD
Joder pues viendo que lleva 900$ creo que son peores los que están aportando ese dinero que el propio chaval...
que bueno, habria que ver la caja que le envió xD
Yo ando en orange en la seccion de tecnicos en internet y te aseguro que esas situacione no pasan ni de coña...es el anuncio mas falso qeu he visto...hasta los cascos son falsos xD

pues yo sí las he visto, y de hecho mantengo contacto a diario con Marian (si no me crees te paso los apellidos por mp), incluso creo que hablé el otro día con uno de los encargaos de tu sección (putos speedtouch 546 i v6 con el routing mal XD)

Supongo que en mi empresa sí se dan estas situaciones porque el sat es 900, y no 902 como vosotros, pero creeme, que yo he vivido situaciones de ese tipo, que no me lo han contao
jaja ke risa,ke antes de ke envie la caja ke cuelgue la foto!!!! un saludo
Preston4u escribió:
pues yo sí las he visto, y de hecho mantengo contacto a diario con Marian (si no me crees te paso los apellidos por mp), incluso creo que hablé el otro día con uno de los encargaos de tu sección (putos speedtouch 546 i v6 con el routing mal XD)

Supongo que en mi empresa sí se dan estas situaciones porque el sat es 900, y no 902 como vosotros, pero creeme, que yo he vivido situaciones de ese tipo, que no me lo han contao

es que en el servicio tecnico lo mas normal es que nos llamen chiscados de que no les llega internet ratataaaa

Pero lo de poner todos en grupillo...no es viable en orange excepto que sea un dia que habra tres gatos....y no se yo
El tío es pesaillo, pero como le mande un container me muero :D

http://service.daikin.com/newweb/container/new/new15.files/maersk.gif

Como ese :)
La verdad es k la idea de este hombre es original....y aver si escarmienta el SAT.... [qmparto]
pues segun la web ya ha recaudado casi mil dólares para los gastos de envío, esa página va a mis favoritos, quiero saber como acaba esa historia xDDDDD

repito, que tio más cabrón, como mola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pregunta que no tiene que ver con el tio... se me jo de la consola en garantía, a donde hay que enviarla? cuanto cuesta? es mi obligación pagar esos costes si el fallo es de una maquina que me han vendido y que no ha cumplido la duración que marca la garantía y que en algunos casos se les ha llegado a jo der 2 o 3 veces???

salu2 y hasta otra
Veo, al chaval a parte de maleducado, se ve que es un criajo intentando rapiñar cualquier cosa como compensacion.
Sobre un tema y una discusion muy chorra, ya que cualquiera tiene o puede conseguir una caja de carton para embalar alguna cosa.Una discusion idiota por una cosa tan simple como una caja de carton.
Oye, pues a mi este tipo de coñas me parecen de puta madre. Pagaria por ver la cara de los de MS cuando llegue.
Es otro modo de hacerse publicidad.

Para mi tendria todo el merito si lo hace sin montar propagando y sale la noticia porque le han llegado a M$ semejante caja. Pero asi, otro metodo mas.
mmmm. Yo hasta que no lea en las noticias que ha llegado un contenedor con una xbox360 al SAT no me creo nada de nada.

PD Si envia la xbox en ESO imaginad el porrazo ke pué pegar la consola llendo suelto en el contenedor si el container se mueve bruscamente xD.
De acuerdo en que el tipo es un maleducado pero me pongo en su misma situación y me imagino el cabreo.

Pago por mi consola, está defectuosa, hago uso de la garantía y me dan una nueva.

Falla ahora esta segunda consola, llamo al SAT, me tienen casi media hora en espera (yo habría colgado) y me informan que han cambiado la política de la empresa, hecho que redunda en una sodomización del cliente para variar.

En suma, dos consolas defectuosas (con la agradable sensación de invertir 400€ en un producto de calidad a todas luces cuestionable), media hora colgado al teléfono en espera de una respuesta y no se dignan ni a mandarle una puta caja para que haga el envio, sobretodo cuando con anterioridad ofrecían este servicio "de cortesía".

¿Cortesía? tomad cortesía bastardos [poraki]

Es una gran putada verte con una consola cara estropeada y tener que luchar telefónicamente para ser entendido-atendido y encima luego buscarte el emabalaje para hacer el envio al SAT que para colmo has de pagar tú. Si en el fondo entiendo la "política de la compañía" pero no por ello deja de parecerme una completa basura, empezando por el control de calidad del producto puestos a hablar de cosas debidas de parte a parte:o

Y esto sin que me haya petado la consola, el día que lo haga me voy a convertir en algo así como el anticristo en cruzada contra microsoft, el SAT y su servicio de atención al cliente[plas]
Este es un post y tema que sobra, es maleducado y pide por su boca demasiado. Ademas por una tonta caja, ya ves tu.

El del SAT se porta bien con el, pese a que el tio es insensato y triste (como para sacarte de quicio).

Saludos.
Yo es que dentro del container metería otro más pequeño, y dentro otro más pequeño, y así hasta meter una caja del tamaño de la 360... vamos, como las matrioskas esas XD
Pues aún le queda por recaudar dinero, pq creo q el alquiler de un contendor (shelter) es de unos 3000€ o más. Pero no estoy muy seguro.
No tiene razón, y punto. Tiene ganas de hacer un poco el ridículo y quedar como un idiota ante el SAT, y mira, lo está consiguiendo.
Joas, qué risa [jaja]
Ahí ahí, con un par de [plas]

eraser escribió:Yo es que dentro del container metería otro más pequeño, y dentro otro más pequeño, y así hasta meter una caja del tamaño de la 360... vamos, como las matrioskas esas XD

+1 :Ð
Yo la verdad, que poniemdome en la piel del tio, si que tiene toda la razon. Microsoft con toda la pasta que tiene y tu tienes que pagar el envio del paquete, una mierda!!. Encima te hacen esperar 30min al telefono, pero que servicio de mierda es ese???. La consola si falla dentro del plazo de garantia, se tiene que hacer cargo Microsoft con todos los portes pagados, ¿porque? porque el problema es de Microsoft al no fabricar/reparar una consola que no falle. La verdad, espero que no me pase nada en la consola. Pero vamos si ya tienes el disgusto de que la consola se te ha jodido, encima te hacen esperar mogollon de tiempo al telefono y pagando el envio tu ¿pero que es esto?. Como experiencia de devoluciones de consolas defectuosas, solo he enviado 2 PS2 a Sony una mia y otra de un amigo y la verdad que una maravilla, me atendieron rapido y todo lo pagaban ellos.
Espero que el servicio de devoluciones de consolas de Microsoft mejore porque ha este paso veremos mas casos como el container jeje.

Saludoss
Ojo Takashi, esto es el SAT de Microsoft en Estados Unidos, no tengo ni idea (afortunadamente) de como es el servicio tecnico aqui en España, ni si tiene las mismas normas para consolas estropeadas.

Edito: De todas formas en este foro podeis encontrar post sobre garantias de la Xbox, lo digo para no alargar innecesariamente este.
Se lo tienen merecido... todos los Sat del mundo son iguales... no kieren solucionarte tu problema... sino solucionarse Su problema... y el problema eres tu.

Sino ke me lo digan a mi ke esta es la tercera vez ke llamo a ONO este mes porque me estan cobrando un telefono que no tengo.... y siguen sin hacer nada de nada.

A la hoguera con los SAT.
Pues me parece lógico que la peña se mosquee, que esto ya suena a cachondeo... Encima de que fabrican un producto defectuoso, te tienes que costear los envios? Es que ni aunque me costara 1 €, que ya has tenido que pagar 400...

Salu2
Juasss, yo estoy con él, a ver la que prepara [carcajad]

No me digas que Microsoft no tiene una misera caja por ningún lado...Quizá el tio se ha pasado un poco, pero tiene que estar hasta los mismisimos
Luego k si keremos un buen servicio de sat k nos traten bien, k

nos escuxen, patatin patatan... hacen algun regalo algun cliente

pq ha tenido mala suerte con varias consolas pues nada ahora

nosotros k somos muy listos pues pedimos lo mismo y mas aun

para contar k listos somos y los regalos k nos hacen, asi

haciendo k el servicio mejore cada dia claro k si... Anda k

microsoft k cabrones son ee. Paso de la gente asi k asco y lo mas

gracioso k a lo mejor le hacen caso y le regalaran varias cosas y

seguro k vendra aki rapidamente para decirnos lo Crack k es [buaaj]
vicent906 escribió:Luego k si keremos un buen servicio de sat k nos traten bien, k

nos escuxen, patatin patatan... hacen algun regalo algun cliente

pq ha tenido mala suerte con varias consolas pues nada ahora

nosotros k somos muy listos pues pedimos lo mismo y mas aun

para contar k listos somos y los regalos k nos hacen, asi

haciendo k el servicio mejore cada dia claro k si... Anda k

microsoft k cabrones son ee. Paso de la gente asi k asco y lo mas

gracioso k a lo mejor le hacen caso y le regalaran varias cosas y

seguro k vendra aki rapidamente para decirnos lo Crack k es [buaaj]

Imagen

En realidad la mayoría de SAT son bastante malos.
a mi se me estropeo por las 3 luces rojas y no corri con ningun tipo de gasto...cogi unos cartones e hice una caja a medida bien sellada, vino el de UPS y se la llevo sin ningun coste por mi parte (bueno,los trozos de carton y la cina aislante)
Pus parece que soy eol único pero me parece bien lo que va a hacer este tipo, si lo hace, porque claro, si nos ponemos así todos nos podemos acoger a las claúsula....

La cosa está en que el del SAT ha sido muy educado entonces... claro, siendo tan educado y tal.. le quita la razón al otro la verdad...

Pero bueno me parece bien, Porque microsoft no creo que no tenga para cajas.... no se... de vez en cuando hay que dar caña.
no se si su politica de empresa habra camibiado o no, pero a mi, esta a medio dia, me hallamdo el del sat y me ha dado dos opciones, o recivir un mail con instrucciones, o recivir una caja donde envalarla y enviarla, a mi, me han ofrecido la caja...
No hay escusas, otro jilipollas mas que quiere sacarse unas perras a costa otros usuarios [nop]

Jilipollas escribió:
Current Donation Total: $985.99

Joas!

Ole sus huevos :P.
Una cosa, este tío intenta recaudar tropecientos mil pavos para hacerse con un container de esos, pero, si el envío lo tiene que pagar él ¿por cuanto le va a salir la broma? Ya puede recaudar pasta...
Eso sí, como lo mande, luego MS tendrá que gastarse también un saco de dolares en devolvérsela.
Y además, seguro que luego el tío lo mete en eBay y lo vende como "container exclusivo para mandar la 360 al SAT, very rare!!" X-D

A ver como acaba esto.

Un saludo
Sólo podemos pensar una cosa de un tipo que se quiere gastar tanto dinero en perder el tiempo.
68 respuestas
1, 2