En esta pagina web
http://www.test.thebigboxproject.com/joomla/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
podeis leer lo que puede llegar a hacer un tio to cabreao porque no le envian una caja para envolver su xbox.
Esta recopilando dinero para enviarle un contenedor de camion a Microsoft. Os he intentado traducir la conversacion con el servicio tecnico (ma o meno, tampoco soy shakespeare)
"Como otra gente, tengo una xbox 360 rota.... por segunda vez. Esta es la segunda vez que se me ponen las luces rojas desde el pasado verano del 2006. La consola me la repusieron desde Microsoft por la garantia de los pirmeros 90 dias. A dia de hoy tengo el mismo problema, con una diferente historia."
"El problema no es la consola, es el servicio tecnico. Esta vez me tocaron lo suficiente las narices como para embarcarme en LA AVENTURA DE LA GRAN CAJA"
"Esta es la conversacion que tuve con el servicio tecnico antes de todo esto."
yo: Me gustaria hablar con su jefe
Op: Ok señor, tengo que ponerle en espera mientras lo localizo.
25 min mas tarde(literalmente).
Op: Señor, esta usted todavia ahi?
Yo: si.
Op: Le paso con mi jefe.
Jefe: Hola señor, segun me indican usted solicita que se le envie una caja para su xbox para que nos la pueda enviar.
Yo: Si, es correcto.
Jefe: Lo siento señor, pero ya no ofrecemos este servicio.
Yo: No lo entiendo, la ultima vez me enviaron la caja, por que no ahora?
Jefe: La politica de la empresa ha cambiado desde el 7 de diciembre pasado, ya no ofrecemos cajas de envio. Usted tiene que pagar el coste de envio aqui y nosotros nos hacemos cargo del coste del envio a usted mas la reparacion.
yo: esto lo entiendo, pero ¿por que si antes estando con la misma garantia de mi xbox sí me ofrecieron este servicio y ahora no lo tengo?
Jefe: Ya no ofrecemos cajas de repuesto para reparaciones señor, ud tiene la garantia pero no este servicio complementario.
Yo: ¿ por que entonces la ultima vez si recibi la caja si solo tenia garantia y no el servicio complementario?
Jefe: Se lo ofrecimos como un servicio de cortesia, pero no tenemos que hacerlo.
Yo: Entonces, ¿ me estan diciendo que han decidido no ser mas corteses?
Jefe: Hemos cambiado nuestra politica desde el 7 de diciembre respecto al envio de cajas. Eso no significa que no sigamos siendo corteses.
Yo: Lo que no entiendo es como pueden ofrecer un servicio dentro de la garantia de un producto de una forma unos meses antes, y luego, con la misma garantia ofrecer un servicio diferente.
Jefe: Señor, hay una clausula en la garantia que viene con su consola en la que tenemos derecho a cambiar los terminos de conformidad.
Yo: Vale, pero ¿usted puede honestamente decirme que piensa que es justo hacia un cliente recibir un servicio diferente dentro de la misma garantia, solo porque hay una clausula en los terminos? ¿usted cree que es justo?
Jefe: señor, es la politica de la empresa, no puedo decirle si es justo o no.
Yo: Ok, yo pagare por los costes de envio, pero quiero algun tipo de compensacion, quiero un juego.
Jefe: No puedo darle un juego, señor.
Yo: pues un mando
Jefe: Tampoco puedo.
Yo: ¿Que tal unos puntos de xbox live?
Jefe: Señor, no hay ninguna razon por la que deba compensarle, es nuestra politica.
Yo: Se que es AHORA su politica, yo trabajo en una empresa parecida, y sE que usted puede compensarmelo, se que en su cargo tiene acceso a compensaciones para que el cliente quede satisfecho, para algunas situaciones como esta.
Jefe: No puedo hacer nada mas señor
Yo: Ok, si usted no puede hacer nada mas quiero hablar con su superior.
Jefe: Mi unico superior es el director, y no podra ayudarle con esta situacion.
Yo: Ok, ¿entonces usted me dice que la caja que yo use para enviarle mi xbox es la que ustedes me enviaran de vuelta?
Jefe: Eso es señor.
Yo: Entonces, si pueden hacer envios, ¿por que no me envian alguna caja?
Jefe: Ya no ofrecemos este servicio señor.
Yo: ¿No puede hacer una excepcion y enviarme una caja?
Jefe: No tenemos cajas para envio.
Yo: ¿No tiene ni una caja para enviarme? ¿que ha pasado con todas las cajas que tenian para envios, ya no las tienen?
Jefe: No, señor
Yo: ¿Tiene alguna desmontada? ¿me pueden hacer una caja y enviarmela?
Jefe: No señor, no puedo.
Yo: ¿me esta diciendo que no tienen ni siquiera una desmontada?
Jefe: No señor.
Yo: O sea que Microsoft no tiene ni una sola caja desmontada
Jefe: Le digo que no tenemos cajas para enviarle.
Yo: bueno, ¿que caja me van a enviar de vuelta?
Jefe: Le enviaremos de vuelta la misma caja que usted nos envie.
Yo: ¿Seguro? O sea, no importa en que tipo de caja yo les envie mi xbox, que debido a que ustedes no tienen NINGUNA caja me van a enviar mi xbox en la misma caja.
Jefe: La politica de la empresa dice que le tenemos que devolver la caja que usted nos envie.
Yo: O sea, no importa cual, o que tipo de caja yo les envie, porque como yo estoy pagando por esta caja la caja es mia y me debe ser devuelto, ¿no?
Jefe: Es correcto, señor.
Yo: ¿me confirma al 100% que me enviaran mi caja y no otra?
Jefe: Si.
Yo: Ok
Yo: ¿Como de grande es su servicio tecnico?
Jefe: ¿perdon?
Yo: ¿que como de grande es su servicio tecnico?
Jefe: No se que tiene eso que ver con esta situacion señor.
Yo: Tiene que ver, porque les voy a enviar mi xbox rota en la puta caja mas grande que nunca han visto.
Jefe: Ummm... ok.
Yo: me refiero a grande de verdad, como la carga de un camion
Jefe: Ummm... ok.
Yo: ¿I ustedes me la tienen que enviar de vuelta,no? Porque no tienen absolutamente ninguna otra caja para enviarme, ¿no es lo que usted dijo?
Jefe: Ummm, la politica de la empresa dice que tenemos que devolverle su caja
Yo: Estupendo, dejeme que lo prepare. Va a recibir una supercaja.