La supercard no me carga nuevas roms

wolas
Mi supercard que utiliza mini sd a dejado de reconocerme las nuevas roms que le meto despues de parchearlo, ya sean nuevas o viejas.

Se puede saber a que se debe este problema?
has actualizado el firmware y el parcheador? sguramente ese sea el problema
no es el foro adecuado, y ademas has posteado en todos los subforos ¬¬
Ese es el caso, que yo meto el firmware en la tarjeta para que se actualice, y nome funciona
La he formateado, he ambiado la trajeta y me sigue sin ir
xDD
elguia escribió:La he formateado, he ambiado la trajeta y me sigue sin ir
xDD

¿y que pasa cuando ejecutas el archivo del firmware desde el menu de SC?
dale un martillazo y te compras un r4DS
Si es ese el problema, que cuando meto el firmware en la ds, luego al conectarlo en la ds no me reconoce ese archivo.
He probado tambien arrancarla pulsando los botones R y L pero da lo mismo.
PaniniDS escribió:dale un martillazo y te compras un r4DS

Una solución un poco drástica, pero es lo que pienso hacer yo con mi arcaica SuperCard CF [oki]
La verdad esk ami me pasa lo mismo,los juegos nuevos no me los reconoce y estoy cansado de hacer cosas y nose,le he metido en la micro sd el firmware nuevo pero no me lo lee y los juegos nuevos como esta claro tampoco,k puedo hacer?. Un saludos compañeros
Nadie me puede exar un cable?
Prueba a actualizar el parcheador.

romlist nueva, por cierto la necesito y la estoy buscando y de momento no la he encontrado.

EDIT: no, no la he encontrado, incluso aunque ya tiene tiempo.

Prueba a actualizar el parcheador.
Yo tengo Supercard Lite Micro SD y me ha ido funcionando todo salvo el Worms. Tampoco pruebo todos los juegos xD pero vamos de los ultimos he probado el Jam Sessions, Zelda, Tingle y Race Driver, todos me funcionan perfectamente :/
Y como puede ser que en esta pagina este un firmware mas nuevo que en la oficial?, no lo entiendo...

Un saludo.
En la página oficial tienes los últimos firmwares y parcheador:

http://eng.supercard.cn/soft_scl.htm

Ponte al menos el firm 1.83 y el soft 2.62 (aunque yo hasta hace poco he estado usando el firmware 1.81 y parcheador 2.60 y me iba todo bien).

A mi me funcionan todos los juegos (todos es todos, incluido worms 2...).

En esta página tienes las opciones de parcheo de los juegos, que aciertan la gran mayoría de las veces. Dualscene.net
El firm y el soft como se actualiza¿?,es directamente metiendolo en la la memoria?.Saludos y gracias
16 respuestas