La supercard no me ejecuta el juego

Buenos dias a todos, en espera de que llegue la nds lite por estos lares, me he ido comprando una supercard mini sd, una kingston de un giga... Asi que para ir probando le he tomado prestada la gba a mi hermana.

Me ha detectado la supercard y la mini sd y se ha metido en el programa de supercard, perfecto.
He actualizado el kernel de la supercard a 1.62, perfecto.
Le doy a ejecutar un backup y se pone a cargar, pero en cuanto termina de cargarlo, en vez de ponerse el juego se queda en pantalla blanca.

He probao con varios backups y tambien con el kernel 1.60, pero nada. Si alguien es tan amable de ayudarme. Muchas gracias.
Al final consegui ejecutar los juegos, era cuestion de configuracion del parcheador, en efecto, el 2.541, al final funcionaba sin compresion, ignoraba que la supercard no funcionase con compresión.

Ahora el problema es otro, no consigo guardar, ni en faster ni en normal, ni con enable more saver o enable more faster saver elegidos en el parcheador. cuando estoy jugando le doy a cualquiera de las opciones de guardado y parece que guarda, pero cuando le doy a cargar: si es con los cuatro bancos de memoria me pone en todos no data, y si es lo basico tampoco me carga nada. Si cargo en faster pantallazo en blanco, si cargo normal me vuelve al juego donde estaba.

Muchas gracias por la contestación, y aver si sabeis algo de esto.

Solucionado, utilizando el parcheador 2.53 y no compress todo perfecto.
hola buena, a mi me pasa exacamente igual que a jibei, pero al contrario de el yo no le podido dar solucion por que no se como va lo de parchear la rom. he conseguido una sc sd hace poco y tengo una gba sp, estoy bastante pegado en esto. lo del actualizar el kernel y todo lo demas lo controlo pero me he perdido un poco al leer lo de parchear las roms. por favor, si sois tan amables darme un poquito de ayuda

muchas gracias
3 respuestas