la superioridad de xbox

weno... yo tengo xbox y ps2 asik analicemos:

Sujeto a analizar: Burnaut 3: Takedown

Xbox:

Gran nitidez, coches con detalle realista y ni un solo salto de imagen ni nada por el estilo.
Valoracion de graficos: 89 de 100

PS2:

falta antialising (donde estaras!!! [jaja]) y el realismo se pierde bastante, xo aun asi se conserva la jugabilidad
Valoracion de graficos: 76 de 100

Conclusion: En graficos... viva la xbox y si queremos jugabilidad... deja paso a nuestra ps2.. xq sagas como los metal gear, Final fantasy Gran turismo, etc... la xbox se meteria ost..as por tenerlo la verdad...

Conclusion 2: Mejor me quedo con mi ordenador que juegos como el FEAR sik merecen la pena....

¿¿¿Para cuando un FEAR para XBOX o X360???? [looco] [looco] [looco]

Saludosss

PD: que el procesador de la ps2 rinde mas que el de la xbox!??!!? enga ya!! si la ps2 va a 330 Mhz sino recuerdo mal y la xbox a 730 mhz... asik no times xabal [jaja] xDD

saludoss
Paketostio escribió:PD: que el procesador de la ps2 rinde mas que el de la xbox!??!!? enga ya!! si la ps2 va a 330 Mhz sino recuerdo mal y la xbox a 730 mhz... asik no times xabal [jaja] xDD

Hum "chaval" no deberías hablar de lo que no sabes, y al comparar por megahercios dos procesadores de arquitecturas distintas demuestras que idea poca.

No pienso buscarte información, googlea un poco y verás que no "timo".
loyo lo que tengol entendio eske el procesador de la xbox es un celeron y estos no tienn cache por eso es peor en desempeño q la ps2
Mi respuesta anterior suena un poco borde, pero es que me levanté muy temprano y sin dormir mucho XD

El procesador de la PS2 hace cálculos matemáticos a mayor velocidad que el de XBOX, otra cosa es que la arquitectura de la xbox no pueda rendir mejor (por ejemplo utilizando vertex shaders en vez de los procesadores vectoriales que tiene la ps2)

Por otro lado creía que el procesador de xbox era un pentium pero con menos cache, vamos, algo a medio camino entre celeron y pentium.
bueno zheo no me agas mucho caso jejej q no estoy muy seguro pero creo que si, que era un celeron a 700 mhz
Por cierto alguien me puede explicar asi tecnicamente ablando en que supera la ps2 a xbox?
yo lo que estoy seguro que un juego como half life 2 , que en xbox ya me parecia dificl yegar a adaptarlo, salga para ps2 porke aparte de tener que yevar la carga de la Ia la fisica las texturas etc... demasiada carga para el procesador no creeis??
eso si me han sorprendido juegos de la ps2 ( porque yo la tuve asta ace poco, que la vendi por una xbox, mas que nada para cambiar de aires) como el Metal Gear 3 que tiene unos graficazos y tambien uno que tenia muy buena fisica que se yamaba Psi-Ops era wapisimo
Salu2!
zheo escribió:Mi respuesta anterior suena un poco borde, pero es que me levanté muy temprano y sin dormir mucho XD

El procesador de la PS2 hace cálculos matemáticos a mayor velocidad que el de XBOX, otra cosa es que la arquitectura de la xbox no pueda rendir mejor (por ejemplo utilizando vertex shaders en vez de los procesadores vectoriales que tiene la ps2)

Por otro lado creía que el procesador de xbox era un pentium pero con menos cache, vamos, algo a medio camino entre celeron y pentium.

Estás en lo cierto, la CPU de la xbox es un PIII recortado. Vamos, un P3 con bus de P3 pero con caché de celeron y alguna historia más.
Izcariel escribió:Por cierto alguien me puede explicar asi tecnicamente ablando en que supera la ps2 a xbox?

Los datos técnicos suelen decirme bien poco. En tres (4) palabras:

NINJA

GAIDEN

BLACK

(60 FPS)
zheo escribió:Mi respuesta anterior suena un poco borde, pero es que me levanté muy temprano y sin dormir mucho XD

weno la verdad esq tmb lo dije muy rapido [+risas] es cierto lo que as dixo, cosa q yo se aunk no abia caido en ello jeje.
cierto es q la cache de la ps2 es mayor que la de la ps2 y el relog de la ps2 rinde mas que la xbox xo para mi parecer... los juegos de xbox estan mas optimizando en torno al antialising y eso no??
Paketostio escribió:weno la verdad esq tmb lo dije muy rapido [+risas] es cierto lo que as dixo, cosa q yo se aunk no abia caido en ello jeje.
cierto es q la cache de la ps2 es mayor que la de la ps2 y el relog de la ps2 rinde mas que la xbox xo para mi parecer... los juegos de xbox estan mas optimizando en torno al antialising y eso no??

Más bien es que xbox tiene una GPU muchísimo más capáz que la de la ps2, y eso se nota muchísimo gráficamente..
zheo escribió:Más bien es que xbox tiene una GPU muchísimo más capáz que la de la ps2, y eso se nota muchísimo gráficamente..

eres ingeniero informatico?? esq me estas dejando alucianado maxo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo solo soy un amante de los ordenadores y su hardware xD
Jode Pakeostio ave si el ingenirero informatico vas a ser tu con la afirmacion de que "cierto es q la cache de la ps2 es mayor que la de la ps2" ? xDDDDDDDDD
omg simple errata xDD

keria decir que la cache de la ps2 es superior a la de la xbox.. aunk son estructuras diferentes y no son comparables
Dejarse de memeces y datos tecnicos.
La xbox es superior y punto en boca. El resident evil de la cube lo podria hacer hasta mejor, y el halo2 no lo corren las demas consolas ni loco.
Si que esta durando este hilo... [alien]
hal9000 escribió:Si que esta durando este hilo... [alien]

Acaso insinuas que xbox no se lo merece?, insensato! [sonrisa]
Que es superior tecnicamente a nivel general eso e sun echo,pero que se vea en sus juegos es otra cosa.
En juegos multi es dificil apreciar la diferencia pero tenemos los ejemplos de los Splinter Cell en Xbox que lucen muy bien en Ps2 lucen tambien muy bien pero no al mismo nivel.
Y donde se nota la diferencia es en sus juegos exclusivos,si comparamos por ejemplo el Forza Motosport con el GT4 ,dejando al lado el tema de jugabilidad o cual nos guste mas o menos,el Forza Motosport a nivel grafico es mucho mas superior y Ps2 no podria mover lgo como eso.Y siendo criticos el Forza es como minimo igual a nivel grafico pero con deformaciones y 8 coches en carreras.
Es como comparar el resident 4,en GC se ve mejor.
Anto_land escribió:Dejarse de memeces y datos tecnicos.
La xbox es superior y punto en boca.

Ante tales argumentos, me rindo en la conversación.

Ahora en serio: podremos hablar de lo que nos de la gana, y no de lo que tú mandes. ¿ok?
Y esa afirmación que tú haces tiene poca validez sin unos datos técnicos que la avalen.
zheo escribió:Ante tales argumentos, me rindo en la conversación.

Ahora en serio: podremos hablar de lo que nos de la gana, y no de lo que tú mandes. ¿ok?
Y esa afirmación que tú haces tiene poca validez sin unos datos técnicos que la avalen.

Pues yo leo su mensaje y creo que se refiere claramente al apartado grafico, cosa en la que tiene toda la razon del mundo.
Y si dice que os dejeis de datos y demas ostias tambien tiene razon porque esta ya mas que hablado :)

Eso si, un emoticon le habria ayudado :)
67 respuestas
1, 2