la superpass y el flashme

he estado leyendo algunos post, y me he dado cuenta que muchos de ellos dicen que con la nueva version de la flashme se puede juegar sin usar la superpass. me gustaria saber como. yo tengo los dos, pero esque la bateria no me dura casi nada, y cuando intento arrancar la consola sin la superpass, no me lee los juegos de la ds. que he de hacer?

Gracias [ginyo]
Si, yo tambien estoy interesada en saber esto...a ver si alguien te contesta asi nos enteramos todos :)
pues es muy simple, tu cuando flasheas la consola haces que el propio sistema de la consola haga la funcion del superpass, con lo cual no hace falta que lo pongas y creeme, se nota on la bateria, yo lo hice hace un tiempo y lo he venido notando muchisimo, yo te recomiendo que lo hagas, se tarda nada y es practicamente imposible joder la consola a no ser que seas muy torpe (no me refiero torpe con electronica ni con informatica, sino torpe al sujetar un papel albal y la bateria de la consola qie es qe flashear tiene poco mas XD) asi que nada, si quieres hacerlo hay por ahi un tutorial que te viene todo explicado a la perfeccion, pasate y le echas un vistazo (sorry pero es que no tengo la direccion del tutorial pero esta en este mismo foro de scene)
Hostias tu...¿con un papel albal?

Jajajajaja, mira que hacía tiempo que no leía algo así.... la cosa es hacer un cortocircuíto entre dos partes de la consola, pero vamos, lo del papel albal suena a macguiver total.... puedes probar con el envoltorio del chicle también.

Jajajaja no te enfades, si funcionar va a funcionar, pero vamos, mejor con otra cosa, ¿no?
Y si no quieres "rayar" las soldaduras mmmm.. yo use un preno de visagra (Que cabe perfecto) y nisiquiera tuve problemas (de hecho le hice un mango para que se viera mas "Bonito") !00% funcional el Flashme (La mejor opcion la V5) Suerte ....mas bien no porque no se necesita (ya que es muy facil de hacer)
creo que al final no respondieron tu pregunta. yo tambien queria saber como diablos hago que mi consola ya con flash V5 detecte la CF
eso es, yo ya tengo puesto el Flashme V5, pero al quitar la superpass, no me reconocen los juegos .nds.dsq, osea, que en la lista ni aparecen.

como he de hacer para que me los reconozca?
6 respuestas