La suscripción a Call of Duty podría desvelarse en 3 meses

Vandal escribió:Wedbush Morgan Securities ha publicado un nuevo informe en el que se indica que sus previsiones son que Activision anuncie el sistema de suscripción de pago para Call of Duty en tan solo unos meses, previsiblemente antes de que termine el actual trimestre.

En el grupo de analistas confían en que la compañía tiene un amplio "potencial para crear y hacer negocio para una segunda estructura de juego multijugador en línea para su saga Call of Duty."

"Esperamos que eso ocurra durante el primer trimestre de 2011", señala el informe. No está claro si esto podría afectar a los juegos ya existentes de la serie, o si se trataría de los planes para el esperado Call of Duty Online, o para las futuras entregas de la saga principal.

Fuente

Perdón si está repetido.
Al fin habrá más gente para jugar online a otros juegos. XD
La gente tragará igual, como si lo viera.

Al principio lo harán soltando comentarios de indignación y resignación, al cabo de unos meses ya incluso lo defenderán.
HunterZero escribió:La gente tragará igual, como si lo viera.

Al principio lo harán soltando comentarios de indignación y resignación, al cabo de unos meses ya incluso lo defenderán.

Sobre todo para los que ya pagan suscripciones por jugar Imagen
Seth Wolfwood escribió:Al fin habrá más gente para jugar online a otros juegos. XD
+1

No sé los demás, pero yo paso de pagar por jugar online, una de las razones por las cuales no me hecho con una XBOX 360, así que... la duda que me queda es en el caso de la 360, ¿tendrán que pagar dos veces para jugar al COD online?
lherre escribió:Sobre todo para los que ya pagan suscripciones por jugar Imagen

Ouch xD
Si pues, como pongan de pago el juego ya pueden poner servidores dedicados, que falta les hace...

De todas formas, la gente tragará, igual que los 15 euros por los mapas etc...
Spardy escribió:De todas formas, la gente tragará, igual que los 15 euros por los mapas etc...

¿Los mapas del COD: Black Ops, cuestan 15 euros? Oooh
Buscavidas escribió:
Spardy escribió:De todas formas, la gente tragará, igual que los 15 euros por los mapas etc...

¿Los mapas del COD: Black Ops, cuestan 15 euros? Oooh

Hablo de cuando salió el primer pack de mapas del MW2, que todo el mundo: "Que los den, una sablada ect..."

Al los dos dias de salir, aparece la siguiente noticia: "nose cuantos millones de descargas, todo un exito de DLC"...

Y con esto capaz de hacer lo mismo la gente.
¿solo capaz? yo ya no lo considero siquiera una posibilidad, lo considero una certeza absoluta xD
Yo lo único que espero es que este impuesto revolucionario de Activision, no se aplique a los títulos anteriores de la saga; porque eso si que sería un robo; ya que cuando se compraron, nadie dijo nada de pagar por jugar online, y creo que sería hasta denunciable; en caso de que lo saquen, espero que se limiten a los nuevos títulos, los cuales en mi caso, no van a ser comprados.
Eso aparte de no tener sentido, sería ilegal, supongo que se referirán a los juegos que salgan a partir de ahora
si eso ocurre me librare de una adiccion muy chunga q me quita tiempo de otros juegos.....
Si os fijais en el Black Ops, en los mensajitos de la comunidad de abajo que va poniendo "Las bajas en Black ops son un 400% de la población mundial", "Se han disparado chorrocientosmilquintillones de balas" y cosas así, en uno pone "Multijugador de Black Ops, gratuito con todas las copias" o algo por el estilo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
analistas
Me parece precipitado titular la noticia de esta manera, cuando lo único que ha pasado es que unos analistas lo han comentado. Es puro humo lo que esta vendiendo esta noticia
Live + Call Of Duty + Suscripción online + DLC [looco]
Darkw00d escribió:Me parece precipitado titular la noticia de esta manera, cuando lo único que ha pasado es que unos analistas lo han comentado. Es puro humo lo que esta vendiendo esta noticia

Eso no es lo mejor. La coña es que la compañía que lo ha dicho es en la que trabaja Michael Patcher.
¿Y el informe de marras dónde esta? Porque si no menuda chorrinoticia de vandal, se sustenta en...nada. Estaría bien verlo por saber qué análisis han hecho o cómo lo han hecho, para llegar a esa conclusión (aparte de que Activision quiere maximizar sus beneficios claro, que a ver si resulta que les sale el tiro por la culata.)
Turyx escribió:Si os fijais en el Black Ops, en los mensajitos de la comunidad de abajo que va poniendo "Las bajas en Black ops son un 400% de la población mundial", "Se han disparado chorrocientosmilquintillones de balas" y cosas así, en uno pone "Multijugador de Black Ops, gratuito con todas las copias" o algo por el estilo

Que cosa mas chunga...
toni_23 escribió:Live + Call Of Duty + Suscripción online + DLC [looco]

+ Conexión a internet, es decir, para jugar al COD en XBOX 360, habría que pasar como mínimo por tres cajas diferentes. Ejemplo: Telefónica+Microsoft+Activision.
Buscavidas escribió:

+ Conexión a internet, es decir, para jugar al COD en XBOX 360, habría que pasar como mínimo por tres cajas diferentes. Ejemplo: Telefónica+Microsoft+Activision.

y para jugar al final fantasy 11 no tienes que pagar Telefónica+xboxlive+playonline o el xboxlive no hace falta , ( yo no lo se [+risas] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

El chollo del siglo. Lo triste es que la gran mayoría pasarán por el aro.
nanoxxl escribió:
Buscavidas escribió:

y para jugar al final fantasy 11 no tienes que pagar Telefónica+xboxlive+playonline o el xboxlive no hace falta , ( yo no lo se [+risas] )

En el caso del FFXI no hace falta pagar Live, supongo que si COD se hace de pago no haria falta pagar Live si solo juegas a ese juego.
Wedbush Morgan Securities es la empresa donde curra Patcher :-|
Bueno, ahora que será de pago será mejor que antes [trollface]
nanoxxl escribió:
Buscavidas escribió:

No me compares un MMO con un juego de tiros que ni tan siquiera tiene servidores dedicados.
Yo estoy como el compañero de arriba, si hay que pagar live y encima esto... sería muy muy fuerte no?

Por ahora no he pagado una suscripción por jugar a un juego, y espero que no tenga que hacerlo, porque si lo obligan, porque no hay opciones me pongo a rejugar juegos de la cube...
(mensaje borrado)
Seth Wolfwood escribió:
Darkw00d escribió:Me parece precipitado titular la noticia de esta manera, cuando lo único que ha pasado es que unos analistas lo han comentado. Es puro humo lo que esta vendiendo esta noticia

Eso no es lo mejor. La coña es que la compañía que lo ha dicho es en la que trabaja Michael Patcher.

jajaja Patcher que crack XD también dijo después del primer pack de mapas de MW2, que podrían subirse de precio manteniendo su nivel de ventas. En fin, todavía sigo viendo esto como humo, mucho humo. Y si algún día resulta cierto, pues sin CoD y en paz, que vamos, de lo último que podemos quejarnos es de la cantidad de shooters que hay esta gen
Viendo el online de black ops son ellos los que nos tienen que pagar para que juguemos...
HunterZero escribió:Al principio lo harán soltando comentarios de indignación y resignación, al cabo de unos meses ya incluso lo defenderán.

Que gran verdad... eso me suena, si antes se llamaba Xbox Live XD

Que bien a partir de ahora habrá que pagar: el precio del juego + el precio de la suscripción online + el precio de la suscripción online al juego. Y algunos lo harán y lo defenderán...
Me parece a mi ke lo va a pagar su abuela
El online de pago no será el que viene con Black Ops, es decir, si ahora se jugaba gratis no nos harán pagar de golpe y porrazo para poder seguir haciéndolo. Lo que dicen es "crear una segunda estructura de juego multijugador", cosa que interpreto como:

1- O bien sacan un modo aparte del que ya viene en el disco y que sólo podrán jugar aquellos suscriptores "premium", por decirlo de alguna manera, en el que habrá más armas, mapas o lo que sea, además de más modos de juego.
2- Los famosos micropagos, con los que se tendría acceso a armas que de otra forma es imposible conseguir.
3- Un título aparte que sea un Shooter MMO.

Vamos, que no harán pagar a la gente por seguir jugando al online de siempre, o al menos así lo entiendo yo.
33 respuestas