La suscripcion a hilos se cancela cuando los mueven de subforo?

Bueno no he encontrado esto en la busqueda, sea dicho que no me he esforzado mucho y solo he buscado en este subforo ^^, pero de todas maneras no me suena de nada.

En realidad ahora mismo tengo bastante claro que parece ser que si, pero bueno, el caso:

Siempre me ha venido muy bien lo de que si posteas en un hilo y tienes marcado (como yo) suscribirse al postear, pues queda suscrito, sale en el panel de control y tal, normal todo.
Pero he comprobado ultimamente que 2 o 3 hilos me habian desaparecido, y he visto que son hilos que estaban en subforos donde no tocaban, y que por tanto han movido [tomaaa].

Imagino que es normal eso, pero lo comento por si quereis tenerlo en cuenta por si se puede arreglar facil :P

Ya que estoy, queria pedir una cosa, que no me supone una gran molestia, pero por pedir...
Si no me equivoco, el hecho de estar suscrito a un hilo implica automaticamente recibir avisos por mail cuando hay respuesta.
Seria posible separar eso en 2 opciones diferenciadas, de manera que pudieses estar suscrito sin recibir los mails?

Yo personalmente esos mails no los miro, pq uso el listado del Panel de control, y evitar recibir esos mail me ahorraria a mi recibir algo que no me interesa, y de paso ahorraria al servidor el trabajo de enviar dichos mails.
Ya os digo que no me supone un problema, es solo una sugerencia, aunque esta creo que ya la hicieron.

Bueno ahi queda eso, hasta luegooo [beer]
[Ooooo] Bueno, creo que si se cancela, por poner ejemplo un hilo en donde hable en PC general y fue movido al foro de Hardware, en donde siguieron participando pero pero en mi correo no me llegar que "Hola elneocs el usuario "tal" a respondido en el...." eso.

No se si a otro le pase

Saludos
¿Estáis seguros? Lo acabo de probar, y he revisado el código, y no se borra la suscripción en ningún momento.
Seguro seguro no, pero tengo un par de casos recientes... ambos eran hilos movidos, el ultimo era uno de "En que lenguajes programais?" que estaba en el Rincon, y Alejo lo movio a PC>General, entonces lo perdi, lo vi hojeando el foro de PC, y al verlo tenia varias respuestas, y mirando en Panel de control no lo veia [alien]

No se, igual ha sido un fallo puntual, concretamente lo he visto 2 veces en los ultimos... no se, 3 dias, pero el otro caso no te se decir cual era.

Yo si quieres hago un hilo en algun lao expresamente para que lo muevas y ver si pierdo la suscripcion. Claro que igual si es creado por mi cambia alguna circunstancia ein?

De todas maneras no es algo que me preocupe, los hilos tampoco se suelen andar moviendo tanto, y si se mueven es solo al principio, pero gracias por mirarlo :P
Cuando te vuelva a pasar, marca en el panel de control "mostrar hilos de los 2 últimos días". Aunque ponga del último día, se refiere a desde la última vez que se renovó la sesión.

Si pasas mucho tiempo por aquí, es posible que se renovase mientras y no aparezca el hilo (pero realmente sigas suscrito).
OK, intentare acordarme de probarlo XD

Pero de todas maneras, con todos los demas no paso... pero bueno tomo nota [oki]
Es extraño entonces [boing]

No es que pase todo el tiempo, solo casos concretos, si pasa otra vez, os digo por aqui :)

Saludos
6 respuestas