¿La suscripción del pack de inicio al Live caduca?

Es ke en vista de la oferta esa del pack por 20 Euros, pues me gustaría saber si caduca o no el código ke trae, pues yo tengo cuenta hasta Julio del año ke viene, y hasta entonces lo guardaría...

THX [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
20 euros? kiza venga solo los cascos y el DVD con demos..
de todas formas si q tiene fecha de caducidad (los periodos de prueba de 2-3 meses) pero creo q los cupones de 12meses no caducan (incluso son compatibles con la 360)
No hombre, claro ke trae el año de suscripción tb, mira:

http://skynet-shop.com/detalles.php?EANProducto=805529213449&Tabla=Xbox

Si el código sirve para renovar el live de la 360 es una gran oportunidad... [oki]
Los codigos de 12 meses no caducan y ese de skynet-shop menos, me lo pille la semana pasada y perfecto Live hasta noviembre de 2006 :-). Son serios en la tienda, al día siguiente la tienes en casa y el material sin un rasguño, solo que con gastos si no eres de Asturias te sube el pack a 28€.

Saludos
Yo ahora mismo acabo de usar un código de 2 meses, y me gustaría saber si me compro el pack este del año, como se prolongaría la suscripción? Sería posible? O tendría que darme de baja y volver a darme de alta?.... [idea]
Shane54 escribió:Yo ahora mismo acabo de usar un código de 2 meses, y me gustaría saber si me compro el pack este del año, como se prolongaría la suscripción? Sería posible? O tendría que darme de baja y volver a darme de alta?.... [idea]

Metes el codigo y se te amplia el plazo de subscripcion en 1 año, es como si pagaras con la tarjeta por un año mas, solo que por el mismo precio tienes los cascos (En este caso por solo 20€). Yo lo hago asi y tengo unos cascos nuevos cada año, dentro de poco el tercero.
Shane54 escribió:Yo ahora mismo acabo de usar un código de 2 meses, y me gustaría saber si me compro el pack este del año, como se prolongaría la suscripción? Sería posible? O tendría que darme de baja y volver a darme de alta?.... [idea]

Apuntate una cosa, con el de 12 meses si podrás continuar tu suscripción de 2 meses de prueba pero al reves no, para continuar en Live los cupones de 2 meses de los juegos no valen, solo los de 12 y 3.

Saludos
R064N escribió:
Apuntate una cosa, con el de 12 meses si podrás continuar tu suscripción de 2 meses de prueba pero al reves no, para continuar en Live los cupones de 2 meses de los juegos no valen, solo los de 12 y 3.

Saludos

Si eso ya lo sabía, pero no sabía si lo otro lo podía hacer. Así que es probable que lo pille.
Shane54 escribió:
Si eso ya lo sabía, pero no sabía si lo otro lo podía hacer. Así que es probable que lo pille.

Es la manera de que te enganches :-)
8 respuestas